Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia Principiante Mayo 2020 Las Palmas

Ayudarme con las bragas, por favor

Marisol, el 6 de Febrero de 2019 a las 20:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28

Buenas, ando perdida con el tema de la ropa interior para el vestido, me ha recomendado una amiga, que ya para cuando vaya a probarme vestido, que lleve bragas que no se noten, el estilo de vestido que me gusta es sirena, o tubo, ¿esas cuales son las braguitas que no se notan? las que no llevan costuras? tanga? otras?

he encontrado unas de Woman secret... pongo las fotos.. ahora que cosas mas sosa!!! eso valdría??

Braguitas sin costuras por delante de WomanSecretAyudarme con las bragas, por favor 1Braguitas sin costuras, solo en el lateral que se ven en la fotoAyudarme con las bragas, por favor 2


28 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 1 de Julio de 2020 a las 12:02
  • A
    Novia Novata Marzo 2020 Segovia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción de no llevar nada es la mejor jejeje, es mi modesta opinión y se de amigas k así fueron y 0 problemas
    • Responder
  • Leonor
    Novia Experta Agosto 2019 Navarra
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que también es una opción 😂😂😂😂
    • Responder
  • Marisol
    Novia Principiante Mayo 2020 Las Palmas
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja quedaría la mar de fino en mitad dea ceremonia de espaldas a los aistentes echarse mano al trasero y colocarlas jajajaa
    Pues si....entonces mejor esperar a tener el vestido elegido para estar 100% segura que las necesito...no sabía yo el tema de que se movían más
    Me alegro que guste el título...Smiley tongue Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2020 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que simpático el título! 😂😂 la verdad que tienes que mirar el tipo de vestido para saber si te marca o no, en todo caso te doy mi opinion y te digo que no te lleves unas braquitas sin costuras, madre mia que incomodas, al ser tan finitas no se quedan en el sitio, y se te meten por todos laos 😂😂 no creo q quede mui fino y disimulador ponerselas en su sitio con un vestido de novia! La verdad que a mi me gusta el encaje, y ya sea tanga, braguita o culotte, se quedan mas en su sitio y no marcan tampoco! Un saludo❤️
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea es que me encanta el título del debate jajajajaja. Yo también tengo ese dilema...Qué me pongo...o qué no me pongo jiji. "Si no se lleva, no se marca" 🤣😜
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2020 Vizcaya
    Ariane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow madre mia tienes absolutamente toda la razon lo que pasa que yo desde mi punto de vista de ex programadora eso que pides es un pelin complicados supongo que con el tiempo se ira desarollando y se hara pero para eso necesita una web una tremenda base de datos pero todos tus demandas toda la razon doscientos por cien corazon yo te animo marisol for president hhahah Smiley smile

    • Responder
  • Marisol
    Novia Principiante Mayo 2020 Las Palmas
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seamos sinceras, con la de temas que hay abiertos tanto en el foro como en la planificación de una boda, tiene que ser algún reclamo alegre el titulo, atrayente jeje. Cada día que pasa descubro mas cosas que hay que mirar y planificar!!! no hacen mas que "abrírseme melones" que decimos en mi casa.

    La verdad es que el foro y la comunidad esta genial, y lo de poder ver los proveedores en una zona también, pero hecho de menos resúmenes, en plan: Tipos de braguitas, y sitios donde se pueden comprar por rango de precios, por tipo de corte de vestido, incluido fotos, lo mismo para sujetardores. No se, otra base de datos de Arras, imágenes de diseño y lista de provedores por precios (tanto los que tienen acuerdo con bodas.net como los que añaden o comentan los foros) porque al menos yo voy buscando por cada tema, me resulta complicado. Lo que estoy encontrado por tema me lo voy a poner en una EXCEL, pero estaría genial tener aquí una base de datos, con sus filtros adaptados a cada temática, que todas pudiéramos usar y alimentar todas las foreras...


    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2020 Vizcaya
    Ariane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marisol tu s que sabes poner titulos a los debates me ha hecho tanta gracia el titulo que he dicho tengo que entrar a verlo ahhahaha si corazon estas son las bragas que no se notan ademas nada de nada yo voy a llevar un vestido de sirena y voy a llevar estas sin costuras son las mejores Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marisol!

    Yo también creo que las braguitas que has puesto en el debate puede servirte perfectamente Smiley smile

    Piensa que, al fin y al cabo, tienen que ser algo práctico y cómodo.

    Para después siempre puedes buscar algo que te convenza más Smiley laugh

    ¿Ya has pensado también en el sujetador? ¿Qué tipo de escote lleva tu vestido?

    Aprovecho para compartirte algunos debates por aquí de otras novias que también tienen dudas. ¿Las ayudas dándoles tu opinión?

    Ayuda con el pelo!!!!

    Invitar o no? Dilema

    Cuando coger parking en aeropuerto?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo foto pero m la dejaron en Pronovias y no se marca nada de la faja en el corte inglés también la tiene
    • Responder
  • Marisol
    Novia Principiante Mayo 2020 Las Palmas
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veronica, como es eso de "hasta la rodilla"; tienes alguna foto??

    Muchas gracias a todas, me compraré unas bragas cortadas a laser (@Carmen yo tampoco tenía ni idea de que eran a corte laser hasta ahora), e ire a echarlas un ojo a Primark, Woman Secret, Yoisho ? (que supongo que será Oysho) y Tezenis, los sitios que me habeis dicho, para ver distintos modelos brasileñas, culote, tanga, mas alta por detras .. y precios.

    Y el sujetador lo dejo para cuando tenga claro el tipo de escote de espalda que llevo....

    GRACIAS!!!!!

    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisol,

    Aunque las braguitas en sí son bastante feas hacen su función a la perfección y no se notará nada con tu vestido. Yo te recomiendo que también mires en Yoisho pero que te tape más el pompis y más altas porque así seguro que no te marcará nada ni por delante ni por detrás, y además las compraría de color carne. A mí me recomendaron este tipo de braguita en la tienda de novias.

    • Responder
  • Nina
    Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisol,

    Quizás para el sirena es mejor un tanga y como te han dicho cortado a láser. De todas formas si te vas a sentir mas cómoda en este tipo de ropa interior, me parece mejor. Mientras tu estés cómoda y sea algo disimulado estará bien.


    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando he necesitado que no se marcasen nada he comprado las que son cortadas a laser. Con esas no se marca nada. Yo las compro en tezenis. Don del estilo de las que has puesto pero las tuyas al verlas solo en foto no sabria decirte.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Mayo 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Primark venden sin ningún tipo de costura.
    Piensa que no te las va a ver nadie... que si eso para la noche antes de nada te puedes cambiar la lencería.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Te recomiendo que uses esas que has enseñado. Soy de las que pienso que no importa si son bonitas o no si lo que se pretende es que no se noten ☺️
    Las mías son iguales, pero en color nude.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2019 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolA guapa, hay braguitas de encaje que no se notan ya que no tienen costuras en los filos te lo digo por si quieres algo más mono 😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo de sosas no te preocupes, si llevas sirena y la tela es fina es preferible que sea sosa pero que no marque. Yo llevaba un evasé y podía elegir que no marcaba ninguna, al final me fui a la más simple y cómoda, blanca... lo importante ese día es estar cómoda porque son muchas horas. Y creedme, la noche de bodas en las pelis son muy bonitas pero a las 7 de la mañana, después de un día como ese, te quitas el vestido, los mil ganchillos, el cancán, los 5 kilos de arroz que se mete por el escote y los pelos (cuidado con los cañones de confeti... se me metieron trocitos por el escote, dentro del sujetador y al sudar soltaron todo el color!!!)... y cuando has hecho la operación transformer solo apetece una ducha (se suda, mucho) o si os quedáis en habitación con jacuzzi vais a ir de cabeza. La ropa interior acaba para tirarla, así que como consejo: para el día B lo más cómodo que podáis. Ya luego os compráis un conjunto mono para después del chapuzón o de la ducha o para la noche siguiente.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corte de láser? Que me he perdido 🤣
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Atteneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii míralas están también en la web al menos son un poco mas sexys jejeje

    • Responder
  • Marisol
    Novia Principiante Mayo 2020 Las Palmas
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, tampoco tengo el sujetador, si es que estoy empezando... y el sujetador no se ni por donde empezar, tengo bastante pecho, y la gravedad ya ha hecho de las suyas, necesito algo que "contenga, re-coloque y eleve", y no se si eso es posible con un vestido con la espalda al aire... pero pensaba que donde los vestidos me podrian ayudar con esa parte la verdad... muy perdida estoy

    Muchas gracias a todas!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Principiante Mayo 2020 Las Palmas
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La brasileña no la he visto, la mirare!! muchas gracias

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar una gala cortada a láser hasta las rodillas ya q llevo vestido sirena y se nota hasta donde termina la braga... Y no llevo ni sujetador sino unos cascos d silicona
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se marque en las pruebas para elegir el vestido no le veo mucha importancia. Si ya tienes el vestido elegido y es la primera prueba quizá unas cortadas a láser estén bien. Yo llevé un body de espalda baja.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Atteneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo fui hacer el Viernes pasado mi prueba de vestido y lleve un conjunto muy mono del Women Secret pero la parte trasera se marcaba en el vestido así que no me quedará mas remedio que comprarme también la que desde un principio sabía que tenía que comprar sin costuras, a mi me gusto mas que la braguita está en brasileña pero eso ya a gustos y comodidad.

    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esas dl corte laser. Pro mi vestido es sirena de crep y mis braguitas tienen algo de encaje de woman secret.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal en esos vestidos son precisamente unas braguitas sin costuras... ¿tienes el sujetador? Porque lo que suelen pedir es el sujetador
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que si te servirá. La verdad es que en la braga no había caído. Se que piden que vayas con los zapatos y los sujetadores..... pero creo que con estas te irá bien. Ya nos contaras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración