Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Curiosa Mayo 2025 Valencia

Ayuntamiento o iglesia?

Lucia, el 18 de Agosto de 2023 a las 21:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 226

Aver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o algo... Pero claro en el ayuntamiento dudo que la...
Aver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o algo... Pero claro en el ayuntamiento dudo que la cosa sea así, tenía pensado ir al ayuntamiento un día y hacer celebración y convite otro día pero mi pareja dice que lo que cuenta es el día que te casas y casarnos un día y celebrarlo otro no le acaba de gustar, por otro lado está casarnos por la iglesia y directos al convite pero el cura de mi pueblo no nos cae bien, el año pasado hicimos el bautizo de mis hijos y como mi sobrina lloraba (1 añito) la echo fuera de la iglesia, que se saliera o nos íbamos todos a casa... En fin bautice a los niños porque ya estaba todo organizado etc etc, que ariais? Hablarías con el cura y comentarías que no eche a nadie de la boda etc, irías al ayuntamiento con el vestido velo etc o un día firmáis y otro lo celebráis?

226 Respuestas

  • Lucia
    Novia Curiosa Mayo 2025 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra idea desde el principio era por iglesia, pero al pasar eso en el bautizo... Cambiamos a la opción de civil, ya que al aver bastantes niños pequeños nos da miedo que el cura eche a mis hijos de la iglesia... Por otro lado no sabía que se podía casar en otra iglesia pensaba que era donde estas empadronado
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo varias cosas.


    Primera que el casarte o no por la iglesia no debería depender de cómo te caiga el cura, sino de tu Fe, tus creencias, del sentido del sacramento… puedes pensar en casarte en otra iglesia y/o otro cura. Qué Nadir te quite esa ilusión si es la tuya!
    Segunda que si quieres ir de princesa al ayuntamiento, no hay nada que te lo impida! Si bien es verdad que lo de los pétalos y demás quizás no puedas hacerlo, pero tampoco en algunas iglesias…
    Tercero, como tu pareja, coincido en que no me gusta nada casarse un día y celebrarlo otro, pero si puede ser otra opción y os encaja, también bien!
    Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración