Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2023 Jaén
Ana, el 7 de Marzo de 2023 a las 11:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola el baile que lo realizareis por vuestra cuenta o con unos¿ profesores de baile? Tengo esa gran duda, por qué no sé cómo quedará más bonito, hay muchos vídeos que te ayudan pero considero que como unos profesores de baile nada, gracias chicas de antemano!!! Acua
Hola el baile que lo realizareis por vuestra cuenta o con unos¿ profesores de baile? Tengo esa gran duda, por qué no sé cómo quedará más bonito, hay muchos vídeos que te ayudan pero considero que como unos profesores de baile nada, gracias chicas de antemano!!!
Acua

45 Respuestas

• Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos profesora de baile los sábados y el resto de dias de la semana lo hacemos por nuestra cuenta
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos baile, así que no puedo ayudarte. Pensamos en que eso no iba mucho con nosotros y no vamos a forzar el ir a una academia a hacer algo que no nos representa. En caso de que sí, sería un baile nada preparado, no me gusta lo artificial! Besote y suerte!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso ya depende de vosotros, si quereis un baile muy perfecionado o más improvisado, hay videros en YouTube donde tambien podeis aprender.

• Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos ensayando por nuestra cuenta, aunque al principio cuesta un poco, ahora lo llevamos bastante bien. Pero todo depende de la importancia que le deis y del tipo de baile que querais hacer. El nuestro tiene su complicacion pero teniamos claro que no ibamos a gastarnos dinero en clases de baile solo para 3 minutos😂 evidentenemte no vamos a parecee bailarines profesionales, pero se hara lo que se pueda😂
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No preparamos nada, sobre la marcha, canción lenta y como salió. Preferíamos disfrutar ese momento a estar pendientes de seguir coreografía ni nada
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a una academia y así estaremos más seguros bailando jajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos con profesores 😉 yo bailo en una academia así que me conocen y saben lo que quiero... Mi chico tendrá que aprender
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Cristina la verdad que en la última boda que estuve parecían troncos los novios y por eso no quiero que quede así el baile. Gracias 😊
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natividad me ayuda mucho todo lo que leo😙
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJAJAJA hola Bárbara primor, no un dirty dancing no, porque seguramente sea viral ese momento jajajajajajaja, genial pues entonces seguiré tu consejo y lo haremos a nuestra manera. Muchísimas gracias Bárbara🙂
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros sacamos pasos faciles de youtube y montamos una coreografia bastante decente para estar dos dias antes e la boda ensayando. al dia siguiente yo me iba con mi familia y no hicimos mas veces el baile. yo no cai en que me dolerian los pies y en la cola pero bueno salio bien para lo que ensayamos jajajajajja no creo que sea necesario ir a clases si quereis salvar la situacion si quereis hacer un dirty dancing si jajajajajja

• Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos por nuestra cuenta con algunos pasos que podamos sacar por YouTube pero sin complicarnos mucho!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos ir a tomar unas clases, aunque no queremos hacer nada del otro mundo, queremos una canción lenta y bailar un tipo vals. Pero para quitarnos lo de movernos como troncos si que queremos dar alguna clasecita.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración