Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Diciembre 2016 Madrid

Baile con las amigas

Mrs, el 15 de Noviembre de 2015 a las 11:49 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 13
Hola! Quiero organizar una coreografía que no sea muy complicada con mis amigas. Había pensado en la canción de Dear future husband pero con el poco tiempo que tenemos por el trabajo no se si será muy complicado. Alguna idea?

13 Respuestas

Última actividad por Sadi, el 17 de Noviembre de 2015 a las 13:52
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras en la boda de una amiga preparamos un baile todas las amigas con la novia para que ella sacase al novio a bailar ya que el es un poco vergonzoso!!!! jajajajajaja fui una coreografia sencilla!!!! Y nos quedo genial

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos una coreografía pequeña de 5 ' nos lo pasamos genial jiji

    • Responder
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustaria hacerlo.con los amigos pero para el baile nupcial pq.nos da unpoco de reparo el baile y no enconttamos nada con lp que nos sintamos a gusto. Asi q ahi estamod, pensando como.pedirle a los amigos q bailen con nosotros
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una buena idea! Yo quiero hacerlo también para mi boda pero si tienes razon que es muy complicado con el trabajo, pero creo que vale la pena el esfuerzo para darle un regalo tan especial a tu pareja.
    • Responder
  • Delacoba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Delacoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gran idea ! en la ultima boda que fui el novio hizo un flashmob con los amigos para sorprender a la novia y quedo espectacular, fue una sorpresa muy agradable

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero hacerlo! Me quedo x aquí!
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Septiembre 2017 Matanzas
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , no dejes de hacer eso, es súper divertido y lo disfrutaran mucho, yo también estoy pensando en algo para hacer pero me da un poco de vergüenza q me quede mal
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría super chulo, pero yo me veo haciéndolo
    • Responder
  • Itahisa
    Súper Novia Septiembre 2016 Tenerife
    Itahisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué divertido! A mí me encantaría hacer algo así también
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta la idea! Smiley smile nosotros hicimos un baile con muuuuchas amigas y primas, peeero el tambien quiso bailar, hahah Smiley tongue

    te paso dos links de youtube...

    uno es un tutorial del videoclip y no parece muy complicado: https://www.youtube.com/watch?v=hCUnYQRo4v0

    este otro es de la cancion pero estilo zumba por si queres algo mas estilo asi: https://www.youtube.com/watch?v=zWfqFXTjKls

    nosotros eramos un poco menos de 20! imaginate para quedar y siendo todas de distintos sitios! no hubo ni un solo dia que quedamos todos! era imposible. lo que haciamos era quedar lo maximo que podiamos, cada vez quien pudiese venir y siempre todas estuvimos practicando el baile pero por separado en mini grupos con las qe pudiesen quedar. tambien grabamos el baile sobre todo las que quedabamos mas y lo mandamos por el movil para que sirviese de ayuda, hehe.

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, alguna de las de zumba menos moviditas para que tampoco os agotéis y sudéis. Mirad en Youtube

    • Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más sencillo es mirar una coreografía facilita en you tube, que cada una se la aprenda en su casa y quedar un día para ensayar
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, el otro dia fui a una feria y nos ofrecieron profesora de baile a domicilio, a lo mejor encontrais una economica y con un par de horas teneis una coreografia muy chula

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración