Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gabriela
Novia Novata Septiembre 2020 Madrid

Baile con los padres

Gabriela, el 21 de Enero de 2020 a las 13:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 18

Hola chicas! estamos pensando en nuestro primer baile y nos ha surgido la duda del baile con los padres. En las ultimas bodas en las que he estado no lo he visto, ha sido el baile de los novios y luego todo el mundo a la pista.

Por una parte me gustaría el baile con mi padre, que le hará mucha ilusión, pero por otro lado tampoco quiero que los invitados estén sin hacer nada durante el baile con mi novio y luego el con mi padre (o al revés que tampoco se como se hace), nuestro baile será un poco largo y tampoco quiero aburrir.

¿Que hacéis vosotras con ese tema?

18 Respuestas

Última actividad por Bea, el 10 de Febrero de 2020 a las 08:48
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriela,


    Yo quizá te voy a dar una perspectiva distinta: lo del baile con tu pareja sí es lo más "normal" y lo que más o menos se da en todas las bodas pero piensa en algo... normalmente, para los padres sus hijas suelen ser "lo más". En mi caso, por desgracia, él ya no está conmigo y daría lo que fuese porque pudiera estar conmigo apenas 5 minutos...

    No quiero poner la nota triste del día, pero y si dedicases apenas un poquito del baile a él????

    Personalmente, el baile entre los novios me gusta pero reconozco que algunos me parecen un tostón, vale que es nuestro día y todo eso, pero tanta exhibición a veces, me cansa mucho, salvo si es en plan gracioso, que lo disfruto como una enana!!!

    Espero que aunque sea un poquito te haya ayudado...

    Un día en un viaje de Madrid a Vigo, tuve un sueño, en apenas los 50 minutos que dura el vuelo, pero caí dormida!! y recuerdo que fue uno de los sueños más bonitos que tuve, y era mi boda y era bailando con mi padre... El despertar ya os lo podéis imaginar vosotros....


    • Responder
  • Luisa
    Novia Novata Julio 2022 Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación, no si bailar o no con mi padre! No sé, si aplica ya que se supone que es el día de mi pareja y el mio, que opináis??
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí tampoco me parece muy allá un baile clásico con el padre. Si es algo divertido, sí. También, si dices que el primer baile es un poco largo, ¿por qué no haces la mitad con tu chico y la otra mitad con tu padre? Nadie se esperará ese cambio y seguro que los invitados se sorprenden. Es un simbolismo chulo además.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa. Es cuestión de gustos. A mi por ejemplo no me gusta que bailen los padres, me parece algo antiguo...

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Quizás puedas hacer primero el baile con tu pareja y más adelante dar una especie de sorpresa y hacer el baile con tu padre
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriela Smiley smile

    Me alegro de ver que las chicas te están contando cómo lo van a hacer en sus bodas jeje

    En cualquier caso, es un tema muuuy personal...

    Déjate guiar por lo que tengas más ganas de hacer, ¡al fin y al cabo va a ser tu día! Smiley heart

    Ya nos contarás,

    Un besito

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos nuestro baile sin ser muy extenso tampoco con nuestra canción y cuando acabe tengo pensado poner una especial mía y de mi padre y bailar con él. No mucho porque no es muy ducho en esto de bailar...pero si abrazarnos un rato con nuestra canción. Eso depende taaaanto de cada uno...yo es que la relación que tengo con mi padre es lo más importante del mundo, y en mi boda necesito tener ese gesto...pero ya es algo muy personal...


    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bastante estoy yo aguantando en la organización de la boda a mi padre como para encima tener que bailar con el xD no me apetece nada vamos, yo bailaré con mi chico y luego todo él mundo a la pista.
    Pero si tú si quieres bailar con tu padre lo que se me ocurre es que en vez de hacer el baile entero con tu chico hagas media canción con él y la otra media con tu padre
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el baile juntos y cuando acabo salieron todos los invitados a la pista a bailar.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo basilare con mi pareja y Como la cancion es bastante larga hemos decidido a un poquito mas de la mitad separarnos y coger a nuesteos respectivos padres.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos nuestro baile y luego bailare yo con mi padre... pero mi chico con su madre no porq no quiere ninguno de los dos. Eso es a elecion de cada uno, si es cierto que en la ultimas bodas que estuve no se bailo con los padres
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela!
    Nosotros haremos el baile juntos pero no habíamos pensado con los padres
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí que lo haremos, somos muy tradicionales y creo que es un detalle muy bonito Smiley heart

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaría hacer nuestro baile, después un baile con mi padre y suegra, que serán los padrinos, no se, me parece un momento bonito! Y no creo que tenga porqué aburrir, todo el mundo en las bodas, sabe que esos momentos pueden estar y al que no le guste que se rasque oye! jajajaja

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos baile con los padrinos, nos parece muy bonito ese momento.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ni siquiera vamos a hacer baile de novios... Así que bailar con mi padre menos se me había ocurrido. De todas formas, si a ti te apetece, hazlo!
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, la verdad si a ti te apetece hazlo... nosotros no vamos a bailar, xq mi suegra falleció y mi padre y yo somos horriblemente malos bailando, asi que para evitarnos un mal trago bailamos nosotros y empieza la fiesta.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros directamente vamos a hacer el baúl y después que se unan los invitados. Además en mi caso no tengo padre y el padrino es mi suegro. Es cierto que en las últimas bodas a las que hemos ido no lo hemos visto...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración