Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Marzo 2021 Barcelona

Baile Nupcial... Hay nuevas tendencias?

Sandra, el 31 de Enero de 2020 a las 10:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chicas,

Estoy dándole vueltas al tema del baile nupcial. Últimamente he ido a bodas que se ha hecho el baile clásico (que me parece muy romántico y me gusta) pero otras se ha hecho la típica coreografía para 'sorpender'.
Sabéis si hay alguna tendencia nueva? Todos los vídeos que veo son de hace 4 - 5 años. Gracias!!!

16 Respuestas

Última actividad por Mmonica, el 18 de Mayo de 2020 a las 01:44
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Pienso que hoy en día es complicado sorprender en una boda. Todo está muy visto, por lo que yo en tu lugar escogería el tipo de baile nupcial con el que os sintáis más vosotros y os guste más. Una canción que os transmista o una coreo que os de subidón. O ambas, pero que lo hagáis vuestro.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa nosotros bailamos agarraditos destino o casualidad de melendi después del primer estribillo la cortaron y pusimos el saturday night, mis amigos que estaban avisados se unieron y ya lo bailamos todos juntos, cuando termino y ya estaba todo el mundo bailando y bebiendo me fui a bailar con mi padre por que no me podía faltar eso jajajaj
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    La verdad es que sí, existen un montón de nuevas tendencias y alternativas al clásico baile nupcial Smiley love

    ¡Te comparto algunos debates con más info!

    ¿Alternativas al baile nupcial?

    Alternativa al baile nupcial?

    Ideas para animar el baile nupcial

    ¡Un besazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puedes optar por una coreografía con amigos... Yo hasta me estoy planteando seriamente no hacer baile nupcial... No sé... Ni soy muy de bailar, ni quiero que me miren jajajaj
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailamos lento destino o casualidad de melendi, Justo después del estribillo la cortaron y empezó a soñar el saturday night ahí se unieron todos nuestros amigos que ya estaban avisados, incluso se animaron el resto de invitados, la verdad fue divertido.
    Además es una coreografía que se sabe todo el mundo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me dejo llevar por lo q, se lleva o no. Hasta hace unos, días pensábamos, ensayar un poco I'm Baile norlsl lento. Pero de repente y por el cariz q le estamos, dando a todo de nuestra boda, q es desenfafsfo y divertido hemos decidido q con ayuda de una amiga q es profesora de baile vamos a montar un mix cortito con 3 o 4 canciones donde saldremos nosotros los primeros con algo lento y al momento se incorporarán 4 o 5 parejas más con canciones movidas. Ella montará la coreo y participará en ella. Así q de momento nos divertirnos con los ensayos 😜
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sé, nosotros aún nos lo hemos decidido.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Fue éxito rotundo, la gente aún lo comenta. Hasta nosotros nos sorprendimos de que todo el mundo quisiera participar
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pusiste karaoke? Q tal fue? Se animo la gente?
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas las bodas a las que he ido han hecho la típica coreografía ensayada mezclando una canción romántica con algo más marchoso. No nos gustan nada, así que nosotros improvisamos un vals clásico y la gente se sorprendió mucho porque solo los más mayores lo habían visto antes 😂 A veces para sorprender no hace falta innovar mucho.
    Luego cantamos una canción sorpresa para abrir el karaoke
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a montar una especie de teatrito con coreografías! Sabemos que está muy visto... pero es que hacer en tonto es muy nosotros!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Marzo 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj que guay!! Aunque yo sería como tu... No me veo montando coreos de 9min!!jajajajaja
    Me encanta la idea de baile improvisado.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues...depende de la pareja claro...mi mejor amiga se marcó un baile de 9 minutazos mezclando todo tipo de canciones "míticas" y contrataron a una coreógrafa para prepararlo...

    Yo personalmente no lo haría jamás....y haremos un baile de lo más normalito y sin preparar con nuestra canción.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Marzo 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sis... Está clarisimo que al final haremos algo que nos sintamos cómodos y dentro de lo que nos encaje a los dos. Solo que quería saber si alguna había visto alguna idea diferente o original... Nada más.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendencias ni idea pero en junio fuimos de boda e hicieron coreografía. Por otro lado coincido con Rut hay que hacer algo que sea adecuado a los novios, sin importar si se lleva o no...
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no se de tendencias nuevas, lo que si se es que cada pareja debe hacer algo con lo que se sientan cómodos y ellos mismos... pero es mi opinión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración