Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Principiante Marzo 2022 Cádiz

Ideas para animar el baile nupcial

Rebeca, el 31 de Enero de 2020 a las 13:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola! Necesito ideas para los invitados en el baile nupcial, no sé si animarlo con bengalas, pomperos... necesito ideas! Muchas gracias

13 Respuestas

Última actividad por Nina, el 3 de Febrero de 2020 a las 12:31
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita,

    Veo que las chicas ya te han dado un montón de ideas y recomendaciones Smiley smile

    También puedes ojear estos debates:

    Baile Nupcial... Hay nuevas tendencias?

    Baile nupcial

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pomperos no podría porque te puede manchar el vestido a ti o a cualquier invitada. Bengalas me parece un poco peligroso, leí por aquí debates en los que acabaron con "chinazos". Sin duda pondré barritas luminosas con instrucciones...así las ponen en el baile nuestro y para la fiesta se pueden hacer las típicas pulseras, gafas....

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo digo porque le pregunté a nuestro DJ si los tenía y me dijo que no, así que tengo que investigar. Además, si producen humo, que no lo sé, también tendría que preguntar.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pomperos no pondría... Luego puede haber accidentes 😱
    En cuanto a bengalas, si es interior, lo más lógico es que no las permitan.
    Una alternativa... Barritas fluorescentes...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero poner fuegos fríos y me han dicho que no hay problema, que eso se puede poner donde se quiera porque no quema nada 😍
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las vengalas quedan chulisimas!


    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rebeca! A mí me gustaría poner máquina de humo y bengalas, tengo que preguntar si dejan. También me gustaría fuegos fríos, pero tengo que investigar.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es q llevamos un Dj q además es animador, más el videografo q también monta una historia con una pantalla de esas verdes q no me acuerdo ahora el nombre 😅 así q la diversión la tenemos asegurada aparte claro de la predisposición de la gente q es, fundamental. Si no es en césped no te aconsejo los pomperos q hay mucha caída con eso, las bengalas chulas también. Pero ya te digo con vosotros dándolo todo y la gente con ganas de divertirse poco hay q añadir. 😘
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo idea de bengalas más que nada x el jabón de los pomperos que no quiero que nadie se me escorromoñe en plena fiesta
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos Pompeyo, porque es en jardín y no resbala, pero después pensamos que era un rollo tener a la gente soplando, así que al final no hemos puesto nada
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de eso, es exterior o interior?? Lo digo porque el jabón resbala de tanto usar y bengalas depende que sitio no dejan dentro, o al revés, fuera. Pregunta primero al sitio si aún no lo has hecho.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner bengalas para cada invitado, yo creo que le da un toque 😊😊
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con vosotros bailando y dándolo todo, tus invitados te siguen y se animan seguro. SI os ven con material vario y con vuestras canciones más movidas y divertidas no se van a resisitir seguro. Ya nos cuentas. Slds.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración