Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Curiosa Septiembre 2015 La Rioja

Baile nupcial salsa

Nuria, el 29 de Marzo de 2015 a las 08:39 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 24
Hola chicas!!!!
Queremos bailar para dar entrada al baile algo diferente. Nos decidimos por una bachatita de Romeo Santos. Hemos hablado con la academia que nos va a enseñar y nos ha dicho que casi mejor busquemos otra canción mas d salsa o merengue. Ya que la bachata no luce demasiado, al ser todo el rato igual es muy lineal, ademas dq voy vestida d novia y no se iba a ver bien todo el trabajo.
alguna cancion d salsa o merengue que hayais bailado alguna d vosotras? No hago mas q buscar canciones y ninguna m dice nada...
muchas gracias, besitos.

24 Respuestas

Última actividad por Irene, el 2 de Abril de 2015 a las 09:21
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb e elegido esa cancion!!! Nosotros nos pusimos un domingo a ensayar, pero mi pareja pobre parece un palo..... Nos tendremos q ppner en serio con eso, xq nos queda un mes para la boda !
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Agosto 2016 Tarragona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tito bambino, el amor
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 La Rioja
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose si se me ha olvidado mencionar q a mi chico no le va nada Marc Anthony. .....
    Al final creo q m voy a decidir x cambiar d vestido solo para ese baile, uno blanco corto con poca parafernalia. He visto en YouTube novias bailar salsa y bachata con largo y a otras con corto y vamos... no hay color!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también pensabamos bailar alguna bachata de Romeo Santos, pero después de lo que dices la verdad que tienen razón. A no ser que para el baile nos cambiemos el vestido, pero si te soy sincera para un día que puedo lucirlo nosé si me lo cambiaria. Así q igual nos toca hacer como vosotros, salsa o merengue. Sobre salsa me gustan varias de Marc Anthony. Mira que hay muchas bonitas.

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abigail,
    A mí me gusta mucho la de Flor Palida pero es de Marc Anthony, jeje... La has escuchado?
    Saludos!
    • Responder
  • mlvg7
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    mlvg7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si miras canciones de Juan Luis Guerra? No es salsa, pero tiene letras muy bonitas y ritmos pegadizos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bailaremos stay be me. La eligió mi novio a ver como sale pq.nos quedan menos de un mes y no hemos.ensayado nada jajajj
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado bailar.bachata tb mi vestido es corte princesa pero no me pienso cambiar. Nos enseña una amiga mía y espero q salga bonito. Yo quería un vestido corte sirena pero como q con barriguita de 5/meses no me valdrá ajajaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Junio 2015 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bailare dime si no es verdad de Marc Antoni es perfecta
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 La Rioja
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. La verdad q el q mas tiene es Marc Anthony pero a mi chico no le gusta nada. Dsd el principio queriamos propuesta indecente d romeo santos, asiq creo q optaremos x ponerme yo un vestido corto para q luzca y luego volverme a cambiar. Alguna ha hecho d su baile nupcial bachata y ha quedado guay? Gracias guapas.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2016 Cáceres
    Anna1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo una bachata. ,, es más fácil y tiene más posibilidades q la salsa , una salsa con canción lenta , los fallos se ven más , tiene muchas vueltas u entre vestido y peinado ... No lo veo , entre estos dos tipos de bailes te aconsejo una bachata , cuna quiera de romeo santos q son tan bonitas !
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De entrometerte nada,jijiji pa eso lo he dicho, por si os gusta
    Bss
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivir lo nuestro de marc antoni. Es salsa pura. Preciosa
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta vivir mi vida Marca Anthony. Por cierto la bachata tiene muchas posibilidades y es mucho más fácil que la salsa, la salsa lleva muchas vueltas y con el vestido no se yo, yo llevo años bailando y me quedo con la bachata para el baile de novios; me da miedo con tanta vuelta liarme con el vestido.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa fue la nuestra y nos gustó por eso jeje en mi perfil tengo el video Smiley winking por si quieres convencer a tu chico
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscamos una salsa "lentita" porque somos inexpertos jaja y con el vestido y todo... fue la de no me ames de JL y Mark Anthony. En mi perfil está el video. Si vosotros ya sabéis bailar salsa Mark Anthony tiene muy bonitas
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Junio 2015 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas las dos canciones,yo no se cual bailar porq me gusta mucho para Bals I BELIEVE in you de il divo y Celin Dion pero me gustaría algo mas movido también así q creo q iré a una academia para que nos ayuden porque mi novio es un poco patoso para el baile
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    nosotros haremos una mezcla, empezaremos con vals ( para despistar al personal) enlazaremos con una bachata (xtreme-te extraño) y terminaremos con un tango (por una cabeza-carlos gardel)....

    Te pongo un video de una pareja bailando bachata, una de las canciones que bailaremos mi chico y yo

    https://www.youtube.com/watch?v=LXdSOhTf0Yc

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir empieza lento y luego sorprende jejejeje vaya con el corrector
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo si convenzo a mi futuro, hare la de NO ME AMES. DE MARC ANTHONY Y JENNYFER LOPEZ version salsa. Empieza mentira y luego sorprende
    • Responder
  • Thamar
    Novia Adicta Junio 2015 Teruel
    Thamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias Abigail? Nosotros bailaremos la canción Mi niña Bonita de Chino y Nacho. El estilo es merengue. Ya me dirás que te parece. Un saludo!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento por entrometerme no lo había escuchado y es preciosa me lo apunto!!! Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De marc anthony te recomiendo una de las nuevas, q es preciosa la.letra, dime si no es verdad.
    Escuchala y ya ne.dices, jijiji
    Yo.no bailo esta canción pq.mi chico es muy patoso pa aprender salsa, si no, no me.lo.pensaria dos veces
    Bss
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una muy bonita y romantica es la de Marc Anthony y la India 'Vivir lo nuestro'. Yo la pondré Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración