COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Nuria
Novia Curiosa Septiembre 2015 La Rioja

Baile nupcial salsa

Nuria, el 29 de Marzo de 2015 a las 08:39 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 24
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas!!!!
Queremos bailar para dar entrada al baile algo diferente. Nos decidimos por una bachatita de Romeo Santos. Hemos hablado con la academia que nos va a enseñar y nos ha dicho que casi mejor busquemos otra canción mas d salsa o merengue. Ya que la bachata no luce demasiado, al ser todo el rato igual es muy lineal, ademas dq voy vestida d novia y no se iba a ver bien todo el trabajo.
alguna cancion d salsa o merengue que hayais bailado alguna d vosotras? No hago mas q buscar canciones y ninguna m dice nada...
muchas gracias, besitos.

24 Respuestas

Última actividad por Irene, el 2 de Abril de 2015 a las 09:21
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tb e elegido esa cancion!!! Nosotros nos pusimos un domingo a ensayar, pero mi pareja pobre parece un palo..... Nos tendremos q ppner en serio con eso, xq nos queda un mes para la boda !
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Agosto 2016 Tarragona
    Gisela ·
    • Denunciar
    Tito bambino, el amor
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    Nose si se me ha olvidado mencionar q a mi chico no le va nada Marc Anthony. .....
    Al final creo q m voy a decidir x cambiar d vestido solo para ese baile, uno blanco corto con poca parafernalia. He visto en YouTube novias bailar salsa y bachata con largo y a otras con corto y vamos... no hay color!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar

Nosotros también pensabamos bailar alguna bachata de Romeo Santos, pero después de lo que dices la verdad que tienen razón. A no ser que para el baile nos cambiemos el vestido, pero si te soy sincera para un día que puedo lucirlo nosé si me lo cambiaria. Así q igual nos toca hacer como vosotros, salsa o merengue. Sobre salsa me gustan varias de Marc Anthony. Mira que hay muchas bonitas.

• Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    Hola Abigail,
    A mí me gusta mucho la de Flor Palida pero es de Marc Anthony, jeje... La has escuchado?
    Saludos!
    • Responder
  • mlvg7
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    mlvg7 ·
    • Denunciar
    Y si miras canciones de Juan Luis Guerra? No es salsa, pero tiene letras muy bonitas y ritmos pegadizos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    Bailaremos stay be me. La eligió mi novio a ver como sale pq.nos quedan menos de un mes y no hemos.ensayado nada jajajj
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos pensado bailar.bachata tb mi vestido es corte princesa pero no me pienso cambiar. Nos enseña una amiga mía y espero q salga bonito. Yo quería un vestido corte sirena pero como q con barriguita de 5/meses no me valdrá ajajaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Junio 2015 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    Yo bailare dime si no es verdad de Marc Antoni es perfecta
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. La verdad q el q mas tiene es Marc Anthony pero a mi chico no le gusta nada. Dsd el principio queriamos propuesta indecente d romeo santos, asiq creo q optaremos x ponerme yo un vestido corto para q luzca y luego volverme a cambiar. Alguna ha hecho d su baile nupcial bachata y ha quedado guay? Gracias guapas.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2016 Cáceres
    Anna1 ·
    • Denunciar
    Yo te aconsejo una bachata. ,, es más fácil y tiene más posibilidades q la salsa , una salsa con canción lenta , los fallos se ven más , tiene muchas vueltas u entre vestido y peinado ... No lo veo , entre estos dos tipos de bailes te aconsejo una bachata , cuna quiera de romeo santos q son tan bonitas !
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De entrometerte nada,jijiji pa eso lo he dicho, por si os gusta
    Bss
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    Vivir lo nuestro de marc antoni. Es salsa pura. Preciosa
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    A mi me encanta vivir mi vida Marca Anthony. Por cierto la bachata tiene muchas posibilidades y es mucho más fácil que la salsa, la salsa lleva muchas vueltas y con el vestido no se yo, yo llevo años bailando y me quedo con la bachata para el baile de novios; me da miedo con tanta vuelta liarme con el vestido.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esa fue la nuestra y nos gustó por eso jeje en mi perfil tengo el video Smiley winking por si quieres convencer a tu chico
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    Nosotros buscamos una salsa "lentita" porque somos inexpertos jaja y con el vestido y todo... fue la de no me ames de JL y Mark Anthony. En mi perfil está el video. Si vosotros ya sabéis bailar salsa Mark Anthony tiene muy bonitas
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Junio 2015 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    Son preciosas las dos canciones,yo no se cual bailar porq me gusta mucho para Bals I BELIEVE in you de il divo y Celin Dion pero me gustaría algo mas movido también así q creo q iré a una academia para que nos ayuden porque mi novio es un poco patoso para el baile
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar

Hola guapa,

nosotros haremos una mezcla, empezaremos con vals ( para despistar al personal) enlazaremos con una bachata (xtreme-te extraño) y terminaremos con un tango (por una cabeza-carlos gardel)....

Te pongo un video de una pareja bailando bachata, una de las canciones que bailaremos mi chico y yo

https://www.youtube.com/watch?v=LXdSOhTf0Yc

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Quería decir empieza lento y luego sorprende jejejeje vaya con el corrector
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo creo si convenzo a mi futuro, hare la de NO ME AMES. DE MARC ANTHONY Y JENNYFER LOPEZ version salsa. Empieza mentira y luego sorprende
    • Responder
  • Thamar
    Novia Adicta Junio 2015 Teruel
    Thamar ·
    • Denunciar
    Buenos dias Abigail? Nosotros bailaremos la canción Mi niña Bonita de Chino y Nacho. El estilo es merengue. Ya me dirás que te parece. Un saludo!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siento por entrometerme no lo había escuchado y es preciosa me lo apunto!!! Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    De marc anthony te recomiendo una de las nuevas, q es preciosa la.letra, dime si no es verdad.
    Escuchala y ya ne.dices, jijiji
    Yo.no bailo esta canción pq.mi chico es muy patoso pa aprender salsa, si no, no me.lo.pensaria dos veces
    Bss
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    Una muy bonita y romantica es la de Marc Anthony y la India 'Vivir lo nuestro'. Yo la pondré Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados