Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Auri
Súper Novio Septiembre 2018 Girona

Bajada de peso

Auri, el 6 de Noviembre de 2020 a las 12:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 17

Hola chicas, yo estoy felizmente casada desde el 15/09/18 así que ya hace días que pasó mi gran día. De vez en cuando entro aquí y os leo y recuerdo lo bonito que fue preparar todo para nuestro gran día.

Recuerdo que una de las cosas que más me preocupó fue mi peso, ya que todo el mundo me decía "ya verás como te adelgazas con los preparativos de la boda" bien, pues nada de eso sucedió, lo bueno es que tampoco aumenté, cosa que sí me pasó después de la boda, entre el relax y la pandemia había cogido unos quilillos que por suerte con un cambio de hábito en mi forma de comer y un batido para la cena he bajado en 4 mese 7 de los 12 kilos que me he propuesto!!!! Y os cuento todo este rollo porque haciendo limpieza de bolsos he encontrado dentro de uno las medidas de mi vestido de novia y a día de hoy tengo menos medidas ahora que cuando me casé!!!!

Felicidades a todas las que estaís de preparativos y disfrutarlo muchísimo que el gran día pasa volando!!!

17 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 10 de Noviembre de 2021 a las 05:58
  • Auri
    Súper Novio Septiembre 2018 Girona
    Auri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Miriram, la verdad es que en mi vida había hecho una dieta y con el paso de los años mi metabolismo ha cambiado y ahora tengo que vigilar muchísimo, por suerte conocí a esta chica que me ha cambiado la vida Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien cielo! Me alegro muchísimo por tiSmiley heart

    • Responder
  • Auri
    Súper Novio Septiembre 2018 Girona
    Auri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Jajajajajajaja sííí, me li volví a poner alos pocos días de la boda, cuando empecé a recoger las cosas ue habían vuelto a casa, pero ahora que lo dices me lo voy a volver a probar 🎉🎉
    Un besazo guapa 😘😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapa!

    Todos los cambios que sean por salud, ¡bienvenidos sean! Smiley heart

    Confiésanos una cosa, ¿te has vuelto a poner el traje después de la boda o no lo has sacado del armario? Smiley sexy

    Muaaa

    • Responder
  • Auri
    Súper Novio Septiembre 2018 Girona
    Auri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí Ágata, estoy feliz por haber cambiado mi dieta y esto me ayuda a bajar de peso que con lo poco que nos movemos me va genial 😊
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy pues sí que has bajado bastante. Me alegro mucho porque al final hija con esto de teletrabajar cada vez más y salir menos, es complicado no ganar peso. así que en tu caso además has perdido, te doy la enhorabuena.

    Es verdad que te dicen que con los nervios se baja de peso pero no a todas le ocurre. Menos mal que las pruebas de vestido ayudan a que luego podamos ir divinas!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info! 😊
    • Responder
  • Auri
    Súper Novio Septiembre 2018 Girona
    Auri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes por eso, tienes 3 pruebas de vestido y hasta la última van ajustando si hace falta.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si cojo yo ese ritmo! También me da cosa twner ya la prueba y luego que más adelante me sobre medio vestido y no quede bien...
    • Responder
  • Auri
    Súper Novio Septiembre 2018 Girona
    Auri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues justo lo que me pasó a mí, de tener una vida ajetreada a pasar a un sedentarismo total con el teletrabajo y un problema en una pierna que me ha dejado 6 meses sin ejercicio físico.

    Ahora empecé el cambio en julio y aunque los 15 días de vacaciones no me estuve de nada y engordé casi 2 kilos a la que me puse otra vez con mi rutina bajo cada semana entre 300 y 500 gr. y feliz de la vida Smiley laugh

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pensado bajar unos 5 - 10 kilos para la primera prueba de vestido pero justo vino todo esto, tengo la prueba en una semana y sigo igual 😆🤦. El teletrabajo me ha hecho muy sedentaria, antes diariamente andaba mucho más entre ir a coger el bus, luego metro, luego a la oficina, en la oficina, etc... Luego se me juntó con una lesión al hacer ejercicio en casa durante el confinamiento, de la que estoy saliendo ahora. Total, que a ver si me pongo las pilas que mayo está ya aquí y me pilla el toro.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper importante tener buenos hábitos de comida, peses lo que peses, y tengas tendencia a engordar, o no engordes aunque te comas un buey... comer variado y compensado, metiendo todo tipo de nutrientes... sigue así incluso cuando llegues a tu peso objetivo!
    (Ah, y supongo que lo habrás mirado bien, pero ojito con los batidos que comentas, q nos soy nutricionista, pero si q me interesa bastante el tema)
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A tu bonica!

    • Responder
  • Auri
    Súper Novio Septiembre 2018 Girona
    Auri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí! Smiley sexy

    • Responder
  • Auri
    Súper Novio Septiembre 2018 Girona
    Auri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gràcies Mercè Smiley kiss

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!! siempre es buen momento para vernos estupendas!!! No dejes de cuidarte Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentirse más bella siempre es estupendo!!!! Cada una en la talla que crea conveniente pero siempre con y por salud por delante!!!!! Las mujeres como el vino, con el tiempo mejoramos!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración