Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Bajamos a 2 dígitos!

Ainoa, el 24 de Marzo de 2023 a las 09:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 87
Qué ilusión!! Después de empezar a 500 y pico días, hoy por fin bajamos a 2 dígitos! Me acabo de dar cuenta que el marcador ya está a 99 días 😱😱 Madre mía ya no queda nada... Parece mentira lo rápido que ha pasado el tiempo, cuando empezamos a organizar todo nos quedaba 1 año y medio por delante, y ya estamos a casi 3 meses. Por aquellos entonces se me hacía eterno todo lo que quedaba por delante, pero de verdad que no sé dónde ha quedado todo este tiempo jaja ha volado! Han sido muchos meses de preparativos, en concreto ahora mismo llevamos ya 1 año y pico preparando todo, y ya estos últimos meses está siendo un no parar. A los que estáis empezando y con el marcador con mucho tiempo por delante os digo que lo disfrutéis, que aunque parezca que aún queda mucho, que luego el tiempo pasa volando y que cuando os deis cuenta el día está tan cerca...

87 Respuestas

Última actividad por Marina, el 8 de Abril de 2023 a las 03:11
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii👍👍👍😍😍😍
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya poquito jeje
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os queda menos!!! Felicidades pareja😘😘😘
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchos!! encima no paramos y tenemos que mirar todavía mil cosas para la oficiante de ceremonia, la finca y el DJ! esperamos en semana santa quitarnos casi todo ya de enmedio

• Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué poquito ya, qué nervios no? Jaja
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros desde que bajamos de 99... está pasando volando!!! no me creo que nos quede un mes y poco es muy fuerte jaja.

Disfrutad el ultimo sprint que pasa volado!!!

• Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sorprendentemente de momento sigo tranquila. Y es algo que me está dejando loca, porque soy una persona hiper nerviosa que por cualquier tontería me pongo atacada. Así que me está sorprendiendo estar tan tranquila a estas alturas jajaja. Sí que ya me va entrando el gusanillo y esas ganas locas de desear que llegue ya el día, pero de momento los nervios están bajo control. Pero mejor seguir así cuanto más tiempo mejor jaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2023 Badajoz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si igual que yo jajaja
    El otro día mi amiga me dijo que el día de la prueba está genial porque ya es tu vestido y se ajusta más a tu cuerpo a tu forma y que me iba a encantar mucho más y vamos estoy ya como loca
    La verdad que me empiezan a preguntar todas las personas que si no estoy nerviosa porque apenas quedan 3 meses, y no lo estaba hasta hace unos días que se han empezado apoderar de miTú cómo llevas esos nervios?
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos prometimos en julio de 2021 y nos casaremos en julio de 2023 jajaja osea que desde que nos prometimos pasarán 2 años. Aunque no empezamos a organizar todo hasta enero del año pasado
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya no paramos con los preparativos jaja casi todos los días tenemos algo que hacer
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la prueba de vestido no la tengo hasta el 22 de mayo, estoy deseando ya jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis tiempo de sobra para ir preparando todo tranquilamente, si os organizáis bien podéis ir repartiendo las tareas en el tiempo que os queda
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Madre mía yo también me prometí con un año y medio de por medio y sigue quedándome un poquito más de un año... Es verdad que lo veo todo super lejano (aunque ya estoy cerrando y haciendo muchas cositas), pero coincido en que todo el mundo me ha dicho que lo disfrute porque pasará volando... Estoy deseando ver que las cifras bajan y dejan de ser 3 para pasar a ser 2 cifras... 😱👏
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión Ainoa! El tiempo vuela!!! Yo estoy a 161 días y ahora es cuando más estamos disfrutando de los preparativos 😃
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2023 Badajoz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Nosotros estamos igual que vosotros Ainoa, y estos meses tenemos cita con todos los proveedores
    Y con las pruebas de vestido 😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión preciosa, ya lo tenéis aquí 💜
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomo nota de tus consejos ☺️
    La verdad que aún nos quedan 448 días pero lo llevamos bastante bien,hemos avanzado en muchas cosas en estos 2 meses y poco a poco va saliendo todo
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, cuando nos demos cuenta estamos ya en ese día!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pasa volando! ✈️
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mí, que creo que tenemos controlado todo lo que nos falta pero a la vez creo que hay algo que se nos escapa jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Te casas unos días más tarde😜 qué rápido se me ha pasado el tiempo!!!!! A veces lo pienso y alucino, de verdad! 😂😂😂
    Creo que tenemos todo y siempre pienso que me falta algo 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces somos casi de la misma fecha jeje. Nos queda ya poquito 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!!! Que bien Ainoa!!!! Me acuerdo cuando nosotros bajamos de 100 días y estaba que no me lo creía 😅😂 ahora me acabo de dar cuenta y estamos a 90 días!!!!!
    No queda nadaaaaaaaaa🥳🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en bodas.net si tienes metidos los invitados te ayudará mucho a confirmar y hacer las mesas, así lo hicimos. Igualmente hasta la semana de antes de la boda, con mucha suerte, porque nosotros hasta la misma semana no pudimos, no podrás cuadrar mesas. Las manualidades es un ratito!
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí queda lo peor jaja nos quedan por hacer las manualidades que no me gusta nada y el tema de cuadrar las mesas cuando vayan confirmando los invitados. Pero bueno, todo hay que hacerlo 😂😂
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón, los meses pasan que vuelan. Sigue disfrutando estos últimos
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros hace un par de semanas, como empiezan a llegar cosas porque soy una impaciente, compramos unas bolsas de esas que te deja todo empaquetado sin aire, metí edredones, mantas, mantelerías y reestructuré altillos de armarios para poder dejar un altillo entero para lo que vaya llegando jajaja.

Pero también tengo a mi madre con dos o tres cajas grandes.... me aprovecho de que tiene una habitación vacía y la estoy invadiendo. Smiley surprise

• Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevo todo a casa de mi madre, así que no veo nada preparado en casa y por esa parte no veo diferencia jaja. Mi madre seguro que se está acordando de mi 😂😂
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos un timing que íbamos a intentar cumplir. Pero en uno de los meses con más tareas nos mudamos y perdimos un mes y medio, así que todo retrasado. Al final siempre surge algo jaja
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainoa que alegria!! cuando pasé del 200 al 199 hice una foto del contador y lo envié a todo el que lo quisiera ver de mis contactos y creo que cuando llegue como tú al 99 volveré a hacer lo mismo. Que ilusión ver que cada vez está más cerca el día!! Y cada vez tenemos más cosas en casa compradas y preparadas, etc.

• Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he propuesto tener todo lo que depende de mi antes de septiembre, la boda es en octubre. Y dejar un mes de "relax"
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, diciembre está también ahí cerquita jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración