Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Octubre 2020 Álava

Bajas de invitados

Vanessa, el 9 de Septiembre de 2020 a las 07:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 33
Hola a todas .... Nos casamos el 3 de octubre y estamos recibiendo bajas y bajas de invitados de 110 nos quedamos en 35, estos días hemos estado a punto de tirar la toalla porque nos da pena que algo preparado con tanto trabajo sea para solo 35 personas, ayer decidimos que los que estemos y que seguimos adelante, pero cuesta mucho animarse y con cada baja se te hunde la moral....no sé si os está pasando lo mismo.

33 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 10 de Septiembre de 2020 a las 22:47
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, tendréis un día preciosoSmiley heart

    • Responder
  • I
    Novio Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén. Nosotros éramos 150mas o menos y ahora estamos por 40
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo bonica! A todos de nos han caido un montón, pero eso no nos va a quitar nada, hará todo más especisl, por que esas personas son las que de verdad quieren estar con nosotros🥰 no te desilusiones, nada hará quebsea inolbidable🥰🥰
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Vanessa! Tú día va a ser especial rodeada de los que quieren estar. Recuerda que, a veces, menos es más. Tú solo piensa en ti y tu pareja y la felicidad que os va a rodear ese día.


    Animo guapa y disfrútalo!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2020 Álava
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me considero una irresponsable por casarme y querer celebrarlo, me adapto a las circunstancias y por nuestra parte se cumplirán todas las medidas de seguridad. No me considero responsable tampoco si alguien viene a la boda con COVID porque eso es responsabilidad de cada uno, y si puedo trabajar, ir a un restaurante a comer, y estar en una terraza en un bar también puedo casarme porque voy a hacer lo mismo. Responsable es quien desde el levantamiento del estado de alarma ha intentado vivir según las normas y respetando a los demás, no los que han hecho lo que les ha dado la gana todo el verano y ahora dicen que tienen miedo de ir a una boda en la que va a haber medidas porque tenemos respeto entre todos y por la gente mayor que va.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo responsable según mi punto de vista es poder hacer todo eso que dices que no haces pero cumpliendo siempre las medidas de seguridad: mascarillas, lavados de manos, desinfección, distancia, etc
    Gracias a Dios no todo el mundo es como tú sino estaríamos hablando de muertos por hambre en vez de muertos por covid. Hay que sustentar la economía del país siempre cumpliendo las normas de seguridad.

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te he dicho irresponsable, eso te lo has dicho tú....
    Yo digo que hay gente responsable que decide no ir a una boda donde hay gente y riesgo de contagio al igual que no van a cenar a un restaurante o a unas vacaciones...aunque no te lo creas somos mucha gente que estamos haciendo un esfuerzo enorme para intentar contener al virus y todavía no hemos ido al cine, al restaurante o de vacaciones.... Es una responsabilidad de toda la sociedad intentar parar este virus y que no se nos vaya más gente
    • Responder
  • I
    Novio Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces quieres decir que los que optamos por seguir adelante somos unos irresponsables? Pues si es así perdona pero en mi caso estoy hasta las narices de la gente que tiene doble moral ....en mi caso muy pocos de los que me han dicho que no siguen saliendo lo justo de casa.....pero los más si que van al cine...de vacaciones....a cenar....etc . Cada uno tiene una situación diferente y hay que respetar y no decir que son unos irresponsables por seguir adelante....el que quiera que venga y el que no pues el verá. Si a mí me permite mi comunidad celebrarlo se hará
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es normal que la gente tenga miedo a las aglomeraciones de gente y el virus....y se den de baja...no es que no os quieran ni que no se alegren de vuestra boda, es que la gente que se da de baja son responsables y saben que la situación en la que estamos no es momento de jugartela por ir a una boda
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en un principio somos del 10/10 y en un principio eramos unos 85, a dia de hoy somos unos 55 aprox.
    A dia de hoy no sabemos si vamos a casarnos o no pero lo q si sabemos es que si acabamos posponiendo no va a ser precisamente por la gente que no va a venir! Sera por las condiciones que nos ponga el restaurante!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo dia y de 160 y algo en lista (calculando fallos bajamos a 130) se nos han quedado en 80 ... esos 80, serán los q tengan q estar y lo único q me falta es q la situación no empeore y podamos tener nuestro día...
    Ánimo! Seguro q con esas personas tienes una boda increíble 💜💜💜
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que esos 35 te valoran y quieren tanto como para no perderse un día así y celebrarlo contigo...Dice el refrán que en la cama y en el camino se conoce al buen amigo...
    Entiendo tu molestia por las bajas porque es gente que es importante para ti y ves que no es reciproco, pero no te preocupes porque ese día no notarás la ausencia y la disfrutarás estando tan bien rodeada.
    Ánimo. Un besin
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Julio 2020 Vizcaya
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo cogía un berrinche cada vez que un invitado me decía que no venía o que le parecía una insensatez que siguiéramos adelante con la boda (alguno de ellos no tenía inconveniente en ir a cenar a restaurantes con 200 personas desconocidas pero si en venir a nuestra boda donde eramos 120...)
    Hasta que un día cambié el chip y pensé, en lugar de lamentarme y darme un disgusto por los que no venían tenía que alegrarme y agradecer doblemente a aquellos que nos apollaron desde el principio y que hasta el final estuvieron a nuestro lado acompañándonos en nuestro día. Al final casi agradecí que hubiera fallado gente ya que pudimos dedicar mucho más tiempo y disfrutar con los que vinieron. Hay que ver el lado positivo de las cosas y seáis 170 o 65 será un día inolvidable y lo disfrutaréis al máximo. Un abrazo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2020 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes!! Te entiendo... Yo me casé en Agosto y viví cada baja como una puñalada, pero también te digo que fue perfecto y precioso. Disfrutarás de los que estén y te alegrarás de tener a tanta gente que te quiere alrededor ya sean 30 o 20. Muchísimo ánimo que ya te queda poquito!! Un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que esto nos viene grande a todos, pero nosotros si todo sigue como hasta ahora por lo menos, vamos adelante y es que aunque sean pocos, esos pocos tienen tanta ilusión... quien me dice a mi que muchos de los que no vienen, el año que viene tengan otra excusa? el porcentaje de los que realmente tienen miedo en nuestro caso es pequeño, a muchos les vemos en fiestas, comidas, barbacoas y demás. Por eso creo que los 35 que quieren ir también merecen que tengamos una atención especial con ellos.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo te diría que si aplazais que sea porque creeis que es lo mejor y no por presiones externas (que se caigan tantos invitados sigue siendo presión externa) Si vais a sentir más tranquilidad aplazando, pues hacedlo, si realmente queréis casaros en vuestra fecha adelante. Al final quien quiera estar estará. Ánimo 💜
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa,

    Te cuento, nosotros hicimos una pequeña celebración el día de la firma, la celebración la aplazamos al año que viene (aunque creo que todo mas o menos estará igual) e invitamos sólo a padres y hermanos, te puedo asegurar que fue un momento taaaan taaan bonito que no eché en falta a absolutamente nadie!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que si. Nosotros la queríamos familiar y asi sera.. Gracias guapa
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo a decisión de la pareja el proseguir adelante o no. Realmente si es lo que queréis mientras estén los que quieren estar, disfrutarlo por ellos y por vosotros.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Va a ir todo bien, ya verás. Yo siempre había querido una boda pequeña. Realmente tener casi 40 personas es un montón de gente, te da tiempo a estar con todo el mundo a gusto y al mismo tiempo pueden estar a su bola. Y los que no puedan venir, si son importantes, estarán ahí cuando todo este rollo se calme.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo que pena oír esto! pero es lo que dices, vosotros os queréis casar y mira en el fondo lo importante es el hecho aunque te gustaría que más gente estuviera allí. Día a día y ya verás como sale todo genial. Que vaya todo genial! suerte!!!

    • Responder
  • È
    Novio Adicto Septiembre 2020 Girona
    Ènid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 19 y esta semana hemos pasado de tener 109 invitados a 75. Yo creo que caera alguien más pero los más importantes para mi estan alli. Y no por nada pero me saldra más barato🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te digo la Verdad estaba muy baja de moral por que no sabia como iba a ir todo. Pero tanto el restaurante como la gente te anima mucho
    • Responder
  • I
    Novio Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 26 de septiembre y éramos unos 150... nos quedaremos entre 40 y muchos 50 y poco. Te da bajón por los que ves que no pueden de verdad y por los que ponen excusas por no venir con esto del covid. Mi chica lo tiene super claro me dice que no es sólo casarse que es mucho más y yo pienso igual que ella. Luego más adelante puedes coger e irte a cenar o comer con la gente que realmente no a podido venir ese día. Yo rezando de que la cosa no empeore...esto es un sin vivir y quiero que llegue ya....aplazarlo mientras no nos obligen nada de nada porque si no vamos a morir de un infarto. Esta incertidumbre nos va a matar
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, la gente importante seguro que se cuenta entre los que van a ir y si alguno de verdad no puede ir ya les invitarás a algo cuando todo pase. A mi me han fallado un par de amigos y sé que, aunque la razón que me han dado es verdad y es lógica, también había algo de miedo y no me voy a enfadar porque están en su derecho (sé que están siendo coherentes, no son de esos que a la boda no van pero de vacaciones sí xD)
    Así que ánimo, 35 personas son suficientes para sentirte arropada y además tienes más tiempo para disfrutar de todo el mundo! En las bodas con mucha gente al final te pierdes y no puedes estar con todos.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2020 Álava
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os leo y de verdad q me animo un poco más ....gracias por responder
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He leído tu comentario y era como si lo hubiera escrito yo jaja, mismo día y mismos invitados Smiley xd

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mi de 120 me ha bajado a 60 pero pienso que los que viene son los que realmente quieren y han de estar y los demás son excusas! Así que tú disfruta de tu día a tope 😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 26 de septiembre y de 170 invitados solo vienen 65, la familia mas cercana pero seguimos adelante igualmente porque no queremos que nos falten nuestros mayores, ya con los demás para el aniversario del año que viene si se puede se celebrará pero de momento viviremos el presente y ya veremos lo que se puede hacer en un futuro
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, nosotros eramos 140 o así, y nos hemos quedado en 50 adultos y 12 niños, me caso este domingo, y si cuando ves tantas bajas dices madre mía, y se te baja el ánimo y todo, per3para a pensar de quienes son esas bajas, yo en mi caso gente que no es muy importante y que me han puesto excusas del covid19 y los que nos quieren van estar este domingo y lo darán todo, así que animo cielo, que lo que os quieran van a estar y lo pasareis genial, no te desanimes que no vale la pena y te darás cuenta a quien le importa y a quien no, ❤️❤️❤️❤️❤️💪💪💪💪🥰🥰🥰💋💋💋
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2020 Álava
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros ánimos ...de verdad que se necesitan en algunos momentos!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Arriba ese ánimo!!!! En estos tiempos, es normal, pero yo preferiría tener bajas a que la gente vaya pero con miedo y sin ganas. La semana pasada una amiga tenía una boda y me comentó que tanto ella como unos cuantos más no querían, pero que les sabía muy mal decirles que no asistían porque son muy muy amigos. Así que visto de esa manera...🤷🏻‍♀️ Una boda íntima no es sinónimo de poca cosa, así que si habéis seguido seguir adelante, piensa en eso y en el día tan bonito que vas a tener. Habrán 35 que puedan ir, pero seguro que el resto estará con vosotros apoyando desde la distancia 😉🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración