Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Agosto 2020 Málaga

Bajas invitados

Carmen, el 20 de Julio de 2020 a las 15:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola chicas, a 18 días de nuestra boda hay gente que nos está diciendo que no viene por miedo 🤦🏼‍♀️ Ya vamos por 65 personas, no familia me dice que no me preocupe que estaremos los que tenemos que estar, pero no deja de darme rabia de que me estén avisando tan tarde y no pare de reorganizar mesas y habitaciones 🥵


17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Julio de 2020 a las 14:13
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Ánimo con las últimas organizaciones Smiley heart

    Al final, cuando llegue el Gran Día, disfrutaréis muchísimo de todos los estén, ¡palabrita! 😉

    ¿Ya tienes el vestido en casa o qué?

    Un abrazo fuerte Smiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen ánimo, sin duda es difícil organizar todo con el bicho suelto, pero que nada os quite de disfrutar la boda.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo guapa, espero que no se caigan másSmiley kiss

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino q según se va dando información, los invitados van tomando decisiones. Es una pena y un fastidio pero creo q tenemos q entenderlo. Estamos viviendo una situación muy delicada y si ya de por sí tenemos que ir detrás de los invitados imagínate ahora🙄
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrían avisarte antes la verdad, hay que tener consideración con los novios al final es tiempo y dinero!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno...... ya verás que estáis los importantes como dice tu madre! Ay que ver la gente 🤷‍♀️😤
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que confirmar unos 7-10 días antes así que esperaré hasta esa fecha para preguntar. La gente es así, no me sorprende.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Mira yo les daría un ultimátum y les diría a todos que te tienen que confirmar con dos semanas de antelación como muchísimo porque la gente es poco empática y tú tienes que organizarte. Y el que 15 días antes no te haya confirmado, dalo por ausente porque si no te va a tocar pagar el menú. Un saludo y ánimo!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, creo sin duda que eso es lo que más me molestara el que vayan avisando a último momento. Ya es un quebradero de cabeza pensar en las mesas para que encima bailen todo a falta de tan pocos días y volver a pensar otra vez como serán! 🙄 En fin, ánimo!!! Te queda poco
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos ido hoy hablar con el Alcalde que nos casa 😀😀😀😀
    Tienes toda la razón, pero ese día nos centraremos en nosotros y nuestros invitados 😘😘😘😘
    Yo también tengo ganas de ver tus fotos Ánimo y positividad 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pena pero la gente es muy poco respetuosa con este tema Smiley sad. Siempre falla gente de último momento por una cosa u otra. Entiendo que puede haber gente que tiene "excusas de peso" para no decir nada hasta el último momento pero debería ser un número de gente super residual. Yo por ejemplo en mi no-boda de marzo tenía a una amiga embarazada que salía de cuentas el día de mi boda y obviamente no me podía confirmar, lo que le dije es que no contaba con ella y que si luego podía venir a la iglesia genial, si le apetecía venir a comer le apañabamos un cubierto de última hora (en estos casos se entiende). Pero luego hay gente que no saben como decir que no o que inventar y lo van posponiendo.

    En época covid entiendo que depende de la incertidumbre y que la gente cambia cada momento Smiley atonishedSmiley atonished espero que los sitios den algo de flexibilidad y hasta 4-5 días antes no cobren todos los cubiertos! Ánimos y mucha mucha paciencia

    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.... se esta poniendo muy feo en bcn... i mucha gente con miedo.. (la misma que esta en los bares y las playas sin medidas) y te dicen q no vienen... pero bueno.. quien quiera estar estará si nos deja el gobierno! Hoy el alcalde me ha dicho que restauración no estan tocando las medidas preventivas, no les interesa, que cree que si podremos!!! Asi q vengaaaaa 💪🏼💪🏼 Con ganas de ver tus fotitos 😍😍😍😍
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin pies si zk si sabes que no sistes lo dices y ya esta , si sólo es decirlo , mucjo ánimo guapa
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos con 60 y nos hemos quedado con 38 ( sino se da de baja alguno en estos días)😘😘😘
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros sin el Covid la gente se nos cayó la última semana y alguno todavía estoy esperando que me confirme un año después. La peña es muy impuntual, disfrutarás de los que vayan y no te acordarás del resto...te lo digo por experiencia.

    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Ana que tan sólo nos quedan 11 días 😉
    Que ganas de que llegue 😘😘😘😘
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 11 dias hoy me han caído 6... i tiene pinta q caigan mas... 😭 i me cobran x cada persona q falle ya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración