Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2022 Murcia

Baje la regla

Mariangeles, el 13 de Mayo de 2022 a las 21:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Mi regla lleva retraso y estoy a pocos días del día b,alguien ha probado lo de la aspirina para que baje o algo similar ???

9 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 14 de Mayo de 2022 a las 08:43
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena caminata, te vendrá también bien para relajarte que a veces se retarasa por los nervios
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo…
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Prueba en la ducha a echarte agua bien caliente en las piernas, sobretodo en la parte de arriba! Además una mantita eléctrica puedes ponerla en los ovarios!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede hacerte té de canela en rama y te toma varias tazas al día. Ami me funciona y un baño relajante con el agua calentita
    Con los nervios se suele atrasar la condenada 😪😪
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser por estrés, intenta relajarte, date un baño tranquilamente, ponte un saquito térmico en el vientre, toma alguna infusión, haz ejercicio ligero y un orgasmo tampoco viene mal 🤭
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ya no llego a las anticonceptivas
    • Responder
  • Vanesa🌻🦋
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Vanesa🌻🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te explico mi caso yo me caso el 2 de julio y me estaba viniendo entre el 6 y el 7 ..como febrero tuvo 28 días se me adelantó en abril y ya me viene cada 2 del mes fui al ginecólogo y le comenté entonces me recetó anticonceptivas ; para que no me baje que es tomar las tres primeras semanas y la de placebo en vez de tomar o descansar empezar la siguiente caja ; ahora bien puedes tener un ligero sangrado; al cambio ; yo empezé este mes ya estoy finalizando mi segunda semana del blister y tengo manchado marrón a día de hoy; pero mejor que vayas al ginecólogo y te indique no lo hagas por tu cuenta;
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la píldora conseguirás que no te baje en principio... Y digo en principio porque a mí me la retraso pero conozco gente que no le retraso y le llegó el día que tocaba...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te aconsejo este remedio, primeramente que no está probado que te cause que baje el período, segundo que hará que sangresas, debido a que vuelve la sangre más líquid, dicho coloquial mente. Lo único hubiese sido tomar alguna pastilla anticonceptiva, pero a pocos días tampoco es mucho remedio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración