Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Noviembre 2019 Zaragoza

Bajón...

M.carmen, el 13 de Noviembre de 2019 a las 08:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Hola comu, pues veréis a tan solo 3 días de mi gran día, estoy muy tranquila, no tengo nervios de nada y todo está bajo control, perrero estoy con un trancazo de mil pares de narices😭, empecé ya la semana pasada con dolor de garganta, y claro el resfriado va siguiendo su curso y ahora estoy en la fase de congestión y mocos por un tubo! Y encima no puedo tomar ningún medicamento por ciertas razones, así que tengo un poco de bajón porque no sé cómo pasaré el día...

Sabéis de algún remedio natural que me pueda ayudar en estos tres días? El jengibre no me vale que no puedo tomarlo, y la miel ya estoy base de ella...

27 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 14 de Noviembre de 2019 a las 19:11
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Equinacea, dale a tope que es mano de santo, búscala en cápsulas

    • Responder
  • Bl123
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Bl123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Infusión Respir, lo venden en Mercadona

    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agua por un tubo y jarabe de cebolla.. busca la receta en internet, es mano de santo!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho líquido y vitamina C, en la naranja, pomelo, limón la tienes.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte un jarabe natural de cebolla y miel, va genial!
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si te sirve de consuelo el día antes de mi boda tenía la garganta tan irritada qe hasta respirar me dolía, y el día de la boda amanecí afónica. Sabes qe? Qe esto te estropeará el día en la medida qe tu qieras. Mi ceremonia fue simbólica y teníamos pensado votos y agradecimientos asiqe yo tenía claro que hablaría hasta qe me qedara voz. Y después, pues por señas o como fuera pero qe una enfermedad no iba a fastidiarme el día más bonito de mi vida 😁
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Noviembre 2023 Granada
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, hay un spray nasal que puedes usar, se llama fitonasal (es de aboca) y te puede ayudar mucho con el tema de la congestión!! También puedes hacer lavados nasales con agua de mar para limpiar bien antes de usar el spray. Y super importante mucha hidratación, agua, zumos con vitaminas... Verás como para el día de la boda estas genial!!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vicks vaporu en los pies por la noche , bien untados y calcetines de lana, mano de santo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Zaragoza
    M.carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff diría que no. Tema embarazo es otro mundo aparte.

    Llama a tu matrona y pregúntale para estar más segura que yo no soy matrona.

    De todos modos en el herbolario de deben aconsejar bien, ellos entienden bien de todos los productos naturales. Se que hay jarabes naturales que ayudan mucho, seguro que alguno puede haber para embarazadas.


    De todos modos los vapores de eucalipto sí puedes hacerlos y a su vez tener los pies en agua caliente también con algun aceite esencial de eucalipto por ejemplo. Y la infusión no creo que te perjudique ya que la dosis de tomillo es baja.
    Beber mucha agua también y descansar mucho.


    Espero que te mejores pronto!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Zaragoza
    M.carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se puede tanta vitamina c embarazada??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Zaragoza
    M.carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora voy a acercarme a la farmacia a ver qué me pueden dar...porque estoy embarazada así que no es tan fácil dar con algún remedio apto...🤦🏽‍♀️ Pero bueno llegue como llegue al día me lo tomaré lo más feliz posible y con la mejor cara posible
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, soy enfermera y nosotras no podemos permitirnos esos trancazos según la planta hospitalaria en la que estemos así que tomamos vitamina C de herbolarios. El día a día nos tomamos 1g pero cuando estamos como tu, nos tomamos 2g de vitamina C durante 3 días y después mantenemos unos días mas sólo con 1g. Te digo yo que te en esos 3 primeros días se nota mucho la diferencia.

    También puedes hacer vapores de eucalipto, por las noches por ejemplo.

    Infusiones de miel, tomillo y limón suavizan mucho la garganta y ayudan a bajar el resfriado. Yo las tomo 2 veces al día, a veces incluso 3 si estoy muy mal.

    Buena suerte y ánimo

    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te desanimes, como tu dices faltan 3 días y nadie te va a fastidiar el gran día. Reposo y mira por internet algún remedio casero. Saludos.

    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo un vaso de leche bien caliente con un buen chorro de miel antes de dormir. Por la noche sueles sudar más y te levantas nueva.
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas tranquila????? A mi me queda lo mismo para casarme y estoy demasiado histérica!!!!!
    Por cierto, puedes ayudar a expulsar antes la mucosidad usando suero fisiológico.
    Que te mejores!
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor remedio y te lo digo totalmente en serio es dormir, yo estoy con mononucleosis tengo boda de mi mejor amiga este finde y estoy durmiendo todo o que puedo me han dado baja así que el niño a la guardería y yo al sobre!
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Todos los remedios que te han dicho son muy buenos.

    Por otro lado mira a ver si puedes tomar "utabon" es un spray nasal que te destapa la nariz en segundos



    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en estos momentos también tengo un truncado terrible, en la farmacia me dieron un jarabe natural ya que yo tampoco puedo tomar medicamentos. La verdad es que va muy bien es de la marca Aboca y tienen remedios para todo.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide al farmacéutico!! A me me ha dado cápsulas de aceite esencial de orégano 😅🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los remedios que te dicen y a mi una vez me hicieron Coca-Cola con Limón y miel caliente, estaba malo no lo siguiente, pero en cuestión de horas se me pasó, y estaba en un plan que ni podía respirar por los mocos. Ánimo bonita que ya veras que en los días que faltan remontas!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre nos hace un antibiótico natural que se bebe un vaso dos veces al dia..
    Tienes que hervir: tomillo, oregano y casacara de naranja seca..cuando esté hervido te vas colando en los vasos según gastes y entonces en el vaso echas miel y limón
    Verás que diferencia..por las noches bibaporus
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has preguntado en algún herbolario?? Normalmente yo hago lavados nasales con suero o agua con sal y hago gárgaras con miel y limón,en un par de días cm nueva. Una amiga estuvo tomando unas infusiones d farmacia pero eran naturales y en un par de días mejoró bastante...creo q eran grintus o algo así, me suena que tenía como el dibujo d unas flores o algo así,me parecían margaritas pero no creo q fuera eso... serían las plantas q llevase 😅
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como tengo alergias a varios medicamentos cuando me pongo enferma no puedo tomar nada, exceptuando unas pastillas naturales. Son de la marca pranarom y son de aceite de orégano. Te lo digo por si te puede venir de ayuda! Para mi son mano de santo!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vahos de hojas de eucalipto, vips vaporu en pecho espalda y pies y en nada como nueva.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pongo en un vaso grande de unos 30cl 3 dedos de cognac, relleno con leche lo meto al microondas y me lo bebo lo más caliente que aguanto, me lo tomo directamente en la cama. A mi me funciona.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomillo!!! Infusiones de tomillo. Ánimo guapa, verás que todo irá bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración