Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nayara
Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas

Bajón total.

Nayara, el 17 de Junio de 2021 a las 23:37 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 16
Hola a todas. Estaba muy ilusionada por que llegara mi día, pero hoy me han dado una mala noticia.

Vamos mi fotógrafo me ha dejado tirada a 8 días de la boda, es entendible por que es por enfermedad, y me devuelve el dinero..
Pero a 8 días no voy a encontrar nada, he preguntado y casi todos de los que me han contestado están ocupados.. A últimas me veré pidiendo a un familiar que se encargue de las fotos aúnque sea en la iglesia.. 😅😞

16 Respuestas

Última actividad por Sara, el 18 de Junio de 2021 a las 12:31
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo guapa! De bajon nada!!

    Seguro que al final sale todo perfecto

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos, ¡pregunta a equipos de otras islas también! 💪

    Fotógrafos Las Palmas

    En el buscador me salen 184 opciones, ¡¡confiemos en que alguien tenga ese día libre!! Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de bajón! Animo! Alguno habra seguro y sino pues tendras un monton de fotos divertidas en los moviles 😅.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue buscando x aquí, habrá quien pueda desplazarse
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De bajón nada!
    Sigue buscando, algo saldrá seguro. Como te han dicho mira en la app, busca en tiendas de fotografía de tu ciudad o barrio, por wallapop (el mío lo encontré ahí), no desesperes, lo lograreis y esto será la anécdota de los días previos. Venga, arriba el ánimo y en marcha!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Nayara, seguro que encuentras algún fotógraf@ que te hará unas fotos preciosas del día de tu boda 😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Náusea, mucho ánimo. Seguro que alguien encuentras. No me creo que absolutamente todos estén ocupados o fuera. Alguien te está esperando fijo 😊. Las chicas te han dado opciones muy buenas, a ver si entre los grupos y la gente que conoce Marina encontráis a alguien. Mira en sitios de fotos, aunque su trabajo principal no sean las bodas, porque te pueden sorpender. Ánimo y ya nos mantienes al día. Un abrazo!!
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Jolin, vaya faena a nada de la boda...😖 Otra opción, si quieres a alguien que esté en la web: llama a atención al cliente de bodas.net. Tienen un servicio gratuito que te ayudan a buscar proveedores. Envian solicitides en tu nombre a través de su web. Quizas algun@ que hay por aquí y no has visto, está libre...
    Mucha suerte y animo!!! 😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fotógrafa y te digo con cariño que si los fotógrafos oficiales están pillados pruebes a buscar en grupos de fotógrafos amateur de tu zona. Quizás alguno puede hacerte el trabajo, quizás con factura o algo así.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf que faena!! Bueno tu sigue intentándolo por si ocurre el milagro... 🙁
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía entiendo que estés de bajona, no desesperes e intenta buscar hasta debajo de las piedras, con los de aquí de la web y con todo lo que veas, seguro que al final encontrarás algo para solucionarlo y tener un bonito recuerdo de tu día. No te vengas abajo ahora 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué p*****, ¿el fotógrafo no busca reemplazo u os recomienda a otros? ¡Ánimo! Buscad y encontraréis.

    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cosa es que los compañeros que conoce. O están fuera de la isla ahora mismo, o están ocupados..
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya mala suerte, y él no te puede recomendar a otro fotógrafo? En ese mundillo todos se conocen. Mucha suerte, seguro que encuentras otro.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    J***** qué fastidio, lo siento mucho.

    Intenta preguntar en fotógrafos aunque sea de pueblos cercanos o que te recomienden tus familiares o amigos si conocen algún fotógrafo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Qué mal me sabe esto..., ¿pero no contaba con alguien de sustitución?. Te recomiendo que mires en bodas. Net, quizás tienes suerte y encuentras alguno guapa❤️. Vamos, ánimos, algo saldrá seguro. Pero la verdad no entiendo como no contaba con alguien de sustitución.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración