COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Nayara
Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas

Bajón total.

Nayara, el 17 de Junio de 2021 a las 23:37 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 16
Guardado
Responder
Hola a todas. Estaba muy ilusionada por que llegara mi día, pero hoy me han dado una mala noticia.

Vamos mi fotógrafo me ha dejado tirada a 8 días de la boda, es entendible por que es por enfermedad, y me devuelve el dinero..
Pero a 8 días no voy a encontrar nada, he preguntado y casi todos de los que me han contestado están ocupados.. A últimas me veré pidiendo a un familiar que se encargue de las fotos aúnque sea en la iglesia.. 😅😞

16 Respuestas

Última actividad por Sara, el 18 de Junio de 2021 a las 12:31
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar

Animo guapa! De bajon nada!!

Seguro que al final sale todo perfecto

• Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola guapísima!
    Aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos, ¡pregunta a equipos de otras islas también! 💪

Fotógrafos Las Palmas

En el buscador me salen 184 opciones, ¡¡confiemos en que alguien tenga ese día libre!! Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2021 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    Nada de bajón! Animo! Alguno habra seguro y sino pues tendras un monton de fotos divertidas en los moviles 😅.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    Sigue buscando x aquí, habrá quien pueda desplazarse
    • Responder
  • Dafne
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    De bajón nada!
    Sigue buscando, algo saldrá seguro. Como te han dicho mira en la app, busca en tiendas de fotografía de tu ciudad o barrio, por wallapop (el mío lo encontré ahí), no desesperes, lo lograreis y esto será la anécdota de los días previos. Venga, arriba el ánimo y en marcha!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    Ánimo Nayara, seguro que encuentras algún fotógraf@ que te hará unas fotos preciosas del día de tu boda 😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Destacada Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    Náusea, mucho ánimo. Seguro que alguien encuentras. No me creo que absolutamente todos estén ocupados o fuera. Alguien te está esperando fijo 😊. Las chicas te han dado opciones muy buenas, a ver si entre los grupos y la gente que conoce Marina encontráis a alguien. Mira en sitios de fotos, aunque su trabajo principal no sean las bodas, porque te pueden sorpender. Ánimo y ya nos mantienes al día. Un abrazo!!
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    Hola!
    Jolin, vaya faena a nada de la boda...😖 Otra opción, si quieres a alguien que esté en la web: llama a atención al cliente de bodas.net. Tienen un servicio gratuito que te ayudan a buscar proveedores. Envian solicitides en tu nombre a través de su web. Quizas algun@ que hay por aquí y no has visto, está libre...
    Mucha suerte y animo!!! 😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    Yo soy fotógrafa y te digo con cariño que si los fotógrafos oficiales están pillados pruebes a buscar en grupos de fotógrafos amateur de tu zona. Quizás alguno puede hacerte el trabajo, quizás con factura o algo así.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    Buf que faena!! Bueno tu sigue intentándolo por si ocurre el milagro... 🙁
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    Madre mía entiendo que estés de bajona, no desesperes e intenta buscar hasta debajo de las piedras, con los de aquí de la web y con todo lo que veas, seguro que al final encontrarás algo para solucionarlo y tener un bonito recuerdo de tu día. No te vengas abajo ahora 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

Qué p*****, ¿el fotógrafo no busca reemplazo u os recomienda a otros? ¡Ánimo! Buscad y encontraréis.

• Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    La cosa es que los compañeros que conoce. O están fuera de la isla ahora mismo, o están ocupados..
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Vaya mala suerte, y él no te puede recomendar a otro fotógrafo? En ese mundillo todos se conocen. Mucha suerte, seguro que encuentras otro.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    J***** qué fastidio, lo siento mucho.

Intenta preguntar en fotógrafos aunque sea de pueblos cercanos o que te recomienden tus familiares o amigos si conocen algún fotógrafo.
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Madre mía... Qué mal me sabe esto..., ¿pero no contaba con alguien de sustitución?. Te recomiendo que mires en bodas. Net, quizás tienes suerte y encuentras alguno guapa❤️. Vamos, ánimos, algo saldrá seguro. Pero la verdad no entiendo como no contaba con alguien de sustitución.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados