Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Balance mensual: le toca a mayo

María Jesús, el 31 de Mayo de 2024 a las 16:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 146
Hola hola, las que me conocéis sabéis que me gusta hacer un balance mensual y competirlo con todos además de saber cuál es el vuestro y ver todo lo que vamos avanzando. Para algunas de vosotras mayo ha sido su mes más esperado y su gran noticia es que han vivido la boda de sus sueños.
Yo la verdad que hasta que no me he puesto a pensar no me he dado cuenta de que este mes me ha cundido bastante y ni me he dado cuenta.

Hemos tachado otro proveedor más de la lista, la tarta de boda que nos la hará la Boutique del Dulce, la semana que viene tenemos la prueba de sabor y también encargaremos galletas personalizadas. En tema coche aún seguimos dándole vueltas pero al menos hemos visto muchos proveedores Balance mensual: le toca a mayo 1
En cuanto a manualidades, que ya sabéis que me encantan, también ha habido avances y por fin he terminado la cajita de las alianzas Balance mensual: le toca a mayo 2He estado también tuneando algunos tarros para ponerlos en rincones como el de bienvenida, ya tengo más tarros para seguir tuneándolos.Balance mensual: le toca a mayo 3
También he hecho el cuaderno para el niño que tendrá en su mesa para que se entretenga durante la comida.Balance mensual: le toca a mayo 4También está listo el cartel y la caja de los tatoos que irá en la mesa del glitter Balance mensual: le toca a mayo 5
He hecho los rascas para las personas que leerán en la boda junto con sus Marcapáginas
Balance mensual: le toca a mayo 6
Balance mensual: le toca a mayo 7
Y también he terminado los palitos de luz para el baile, he rellenado los pomperos y he comenzado los pai pai que al final me he animado.
Ha sido también un mes de hacer regalos especiales tanto a la madrina como a mi madre, ambos relacionados con la boda.Balance mensual: le toca a mayo 8
Balance mensual: le toca a mayo 9
Y por supuesto no han dejado de llegar cositas como nuestro arroz amarillo, el Neón con nuestras iniciales, los altavoces bluetooth que ya os enseñaré, los tatoos personalizados… Un no parar la verdad Balance mensual: le toca a mayo 10
Balance mensual: le toca a mayo 11
Y dejo lo mejor para el final y es que ¡Mi novio ya tiene traje!!! Ayer fueron a la misma tienda donde me he comprado yo mi vestido y mi novio salió con su look completo y mi suegra con vestido. El de mi novio será sorpresa y el de mi suegra me han dicho que es rojo de este estilo aunque con el cuello barco y la manga francesa además del broche en plata en lugar de negro.Balance mensual: le toca a mayo 12
Como veis he avanzado bastante al final este mes aunque aún me faltan muchas cositas para hacer y que cerrar. Ha sido un mes complicado en cuanto al ánimo con días en los que me ha pasado de todo pero sigo adelante con la ilusión de preparar nuestra boda de ensueño.
PD: también di algunas invitaciones a principio de mes que se me ha olvidado contarlo
Me ha salido al final un post súper extenso, lo siento por el rollo pero han sido muchas cositas. Que tal ha sido vuestro mayo?

146 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 11 de Junio de 2024 a las 16:31
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni la administración, ni el cura ni nadie
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombreeee!!! Es que la Administración no lo iba a poner fácil, a ver qué te habías creído!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ahora el registro, entre unos y otros me lo están dando
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ si ya de por sí la burocracia es tediosa, cuando encima no dejan de poner trabas es desesperante. Ahora cuál de los curas está haciendo de las suyas??
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, otra traba en los papeles del expediente
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, esos surgen todo el rato. La cosa es solucionarlos o que no sean “graves”. Todo bien?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo sin hacer mi listado pero es que me desanimo porque no paran de surgirme contratiempos
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Poco a poco. Yo lo más “urgente” con lo que me quiero poner es el guión de la ceremonia, otros LO para regalar a mis shield maidens y darle una vuelta más a la carteleria, que el de las chapas sigue sin estar y ahora además necesito al menos dos nuevos 😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo 4 cosas mal contadas, de momento este mes estoy pidiendo y recibiendo varias cosas de regalos y a ver si le meto caña a la cosa. También tema papeleo estoy avanzando y musica así que algo es algo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ recuerda que yo no estoy trabajando…. Tengo más tiempo, y aun asi mira todo lo que has conseguido hacer tu!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo eso?? Si han sido un montón de avances 😱😱😱 el mío se queda en nada comparado con el tuyo jajaja Espero espabilarme ahora en junio porque me acabo de agobiar y eso que este mes complicado con tema evaluaciones en el trabajo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues aquí está mi balance de mayo!! Me ha costado esta vez encontrar un momento para escribirlo….

    A ver, a nivel de TRAJES acompañé al hermano de mi chico a comprarse el suyo a Sedka (nos atendieron genial!!!); yo encontré modista y me probé mi vestido desde septiembre y mi chico dejó el suyo para los arreglos
    Mayo estuvo dedicado a REGALITOS (aunque no estaba planeado), y es que terminé de decorar las bolsas donde los vamos a entregar (esta semana aún me entregarán las últimas 15 😅), encargamos el regalo de las madres, preparé lo del oficiante, compré los pijamas y las batas para el getting ready para mi hermana y para mí (aunque lo suyo he tenido que devolverlo todo 😒) y compré los regalos de aniversario (los gemelos y pinté las tazas que os enseñé)
    También preparé la SORPRESA para mi chico de que venía su prima (buscar el brunch, diseñar unas invitaciones para la cena sorpresa y hacer la reserva)
    Respecto a DETALLES, este mes hice los LO que serán los meseros, los marcasitios para la fiesta de los amigos, diseñé toda la cartelería y decoré el libro de firmas
    En cuanto a COMPRAS, este mes ha tocado material que me faltaba para algunas manualidades y algunas cositas de decoración (las rodajas para el seating, y cajas y bandejitas para los tattoos)
    También nos hicimos nuestro TATTOO DE COMPROMISO 🤗🤗 y fuimos a hablar con el RESTAURANTE de todas las dudas que nos surgieron a raíz de la prueba de menú.
    Por último, viendo que seguía sin la ilustración que pedimos para la INVITACIÓN DIGITAL de los amigos, la diseñé de principio a fin con el boceto que conseguimos que nos mandara la amiga de Mario (a mí me hubiera servido)
    Y ya está! Todo eso ha sido mayo 😊😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, te dejo en enlace de mi soporte por si te sirve
    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,91€ 30% dto. | Soporte de exhibición de anillos hexagonal de madera, estante de almacenamiento de anillos para parejas, organizadora de bandeja joyas, regalos
    https://a.aliexpress.com/_EJBmOtZ
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a investigar, mil gracias 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El musgo me venía ya con la cajita, el soporte es de aliexpress aunque ahí seguro que también hay musgo
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria Jesús donde has comprado el musgo y el soporte de los anillos? Hoy fui a un chino a buscar el musgo y me dijeron que solo lo tenían en navidad 🫣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como este es para septiembre me puedo relajar un poco
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja al final nos encontramos ya verás 🤭.
    Pues tiene una solo como yo 🤔, a él le dijeron que fuera un mes antes, con que ya tengo que ir metiéndole presión para que coja cita 🤣.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es soporte lo compré aparte en aliexpress aunque mi alianza baila porque es para alianzas de 4mm de grosor y la mía es de 3 porque la de 4 para mi dedo es muy ancha
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!! Has avanzado mogollón !! Quería preguntarte, el soporte de las alianzas de la cajita, lo compraste por otro lado o estaba incluido? Yo quiero usar una caja que pintó mi madre, pero aún no se cómo voy a mantener los anillos dentro...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues en ese día mi novio tiene vacaciones y mi amiga que me acompañará ya podrá hacerlo así que no te creas que todavía nos vemos allí jajja.
    Oye y tu novio cuántas pruebas tiene? Porque al mío le dijeron en septiembre pero no sé si tendrá más pruebas después
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj también te suelen dar a elegir, yo por ejemplo les dije directamente que día quería 🤣, menos para recogerlo que te lo ponen lo más cerca posible de la boda. Pues allí nos vemos para conocernos ya verás jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intento avanzar al máximo en cuanto tengo un rato que luego hay momentos que me es imposible, como hoy que estoy resfriadisima y no tengo ganas de nada
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia si que vas avanzado si!! Nosotros este mes mandamos la página web para la confirmación..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo aún no tengo fecha pero como me den para ese día me veo partiéndome de risa yo también 🤣🤣
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj si anda al final muchas cosas sirven de varias opciones jaja, a ver aún no se qué haré según como quede en el ramo y lo cómoda que yo lo cogiera vaya que me estorben jajaj.
    Sii en julio, el 25 porque ya me dieron fecha jaja, me meo de risa cuando coincidamos vaya 🤭🤭👏👏
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede servir lo mismo para las dos cosas, yo en el ramo voy a llevar una medalla de mi padre que será prestada y vieja también es, pero como llevo también las arras que son más viejas que yo eso si que será mi algo viejo 🤣🤣
    En julio es cuando has dicho que vuelves a la prueba y a traértelo no? Todavía coincidimos allí jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja qué puesta estás! Te lo sabes todo jeje. No no llevo brillo, pero si encaje jeje.
    Jajajaj la compré y todo nueva y solo la usé hoy para la prueba 🤣 . A ver si se queda bien pondré los anillos jeje también voy a llevar una pulsera de mi madre podría ser también lo viejo 🤔 jaja porque iba a ser lo prestado pero me prestó al final mi amiga su abanico jaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor que no se la des la verdad
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si acaso no le daré la idea jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, tenia claro que le iba a preparar algo para ese momento aunque fuese algo sencillo porque el detalle irá después Justo cuando los de sus padres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración