Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Balance mensual: le toca a mayo

María Jesús, el 31 de Mayo de 2024 a las 16:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 146

Hola hola, las que me conocéis sabéis que me gusta hacer un balance mensual y competirlo con todos además de saber cuál es el vuestro y ver todo lo que vamos avanzando. Para algunas de vosotras mayo ha sido su mes más esperado y su gran noticia es que han vivido la boda de sus sueños. Yo la verdad...
Hola hola, las que me conocéis sabéis que me gusta hacer un balance mensual y competirlo con todos además de saber cuál es el vuestro y ver todo lo que vamos avanzando. Para algunas de vosotras mayo ha sido su mes más esperado y su gran noticia es que han vivido la boda de sus sueños.
Yo la verdad que hasta que no me he puesto a pensar no me he dado cuenta de que este mes me ha cundido bastante y ni me he dado cuenta.

Hemos tachado otro proveedor más de la lista, la tarta de boda que nos la hará la Boutique del Dulce, la semana que viene tenemos la prueba de sabor y también encargaremos galletas personalizadas. En tema coche aún seguimos dándole vueltas pero al menos hemos visto muchos proveedores cfb_1799713.jpg
En cuanto a manualidades, que ya sabéis que me encantan, también ha habido avances y por fin he terminado la cajita de las alianzas cfb_1799715.jpgHe estado también tuneando algunos tarros para ponerlos en rincones como el de bienvenida, ya tengo más tarros para seguir tuneándolos.cfb_1799727.jpg
También he hecho el cuaderno para el niño que tendrá en su mesa para que se entretenga durante la comida.cfb_1799719.jpgTambién está listo el cartel y la caja de los tatoos que irá en la mesa del glitter cfb_1799733.jpg
He hecho los rascas para las personas que leerán en la boda junto con sus Marcapáginas
cfb_1799723.jpg
cfb_1799725.jpg
Y también he terminado los palitos de luz para el baile, he rellenado los pomperos y he comenzado los pai pai que al final me he animado.
Ha sido también un mes de hacer regalos especiales tanto a la madrina como a mi madre, ambos relacionados con la boda.cfb_1799729.jpg
cfb_1799731.jpg
Y por supuesto no han dejado de llegar cositas como nuestro arroz amarillo, el Neón con nuestras iniciales, los altavoces bluetooth que ya os enseñaré, los tatoos personalizados… Un no parar la verdad cfb_1799735.jpg
cfb_1799737.jpg
Y dejo lo mejor para el final y es que ¡Mi novio ya tiene traje!!! Ayer fueron a la misma tienda donde me he comprado yo mi vestido y mi novio salió con su look completo y mi suegra con vestido. El de mi novio será sorpresa y el de mi suegra me han dicho que es rojo de este estilo aunque con el cuello barco y la manga francesa además del broche en plata en lugar de negro.cfb_1799739.jpg
Como veis he avanzado bastante al final este mes aunque aún me faltan muchas cositas para hacer y que cerrar. Ha sido un mes complicado en cuanto al ánimo con días en los que me ha pasado de todo pero sigo adelante con la ilusión de preparar nuestra boda de ensueño.
PD: también di algunas invitaciones a principio de mes que se me ha olvidado contarlo
Me ha salido al final un post súper extenso, lo siento por el rollo pero han sido muchas cositas. Que tal ha sido vuestro mayo?

146 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si si, conozco el diseñador ese, llevas brillo?
    El algo viejo es lo más fácil, a las malas te pones la ropa interior antes de la boda y ya es algo viejo jajjaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que la veo haciendo cambio de vestido como las novias en mitad de la boda 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2025 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial todoo! Que emoción 🥹 Me encantó la idea para el niño a la hora del banquete.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mira en el diseñador no coincidimos jaja que lo pregunté ya, es Demetrios jaja es italiano 🤣. La prueba fue genial 😍❤️ ahora a esperar a julio para volverlo a probar y llevármelo jeje . Si si junio lo tengo cargado de citas ya y las que me quedan 🤣. Yo el ramo es que me dijo que fuera antes para verlo y corregir tamaño o cualquier cosa y ya le llevaba el lazo que quería y una medallita también para colgarle, aún así creo que le voy a colgar también los anillos de novios para que sea el algo viejo jaja porque si no no se qué llevar 🤣.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bien que solo tengáis 5 personas que no sabéis si o no porque a mi me faltan más de la mitad aún, la gente tiene una pachorra impresionante. Anda mira coincidimos en algo, nosotros en teoría también tenemos la apertura de expediente este mes, siempre y cuando le dé al cura por darnos el papel del curso prematrimonial que le pedimos en abril
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi objetivo tambien, intentar terminar con las invitaciones este mes que llevamos casi un mes entero sin dar ninguna y nos quedan 15 si mal no recuerdo, pero para el finde que viene daré varias seguro
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado comentarte que me encanta como te ha quedado la cajita de las alianzas! con esas florecitas amarillas 💛, las galletas me parecen ideales y el neón es chulísimo.
    Mi madre también irá de un color rojo vino, es un conjunto de vestido y chaqueta a juego. Mi suegra en cambio no se decide, se compró ya un vestido y los complementos pero la semana pasada me dijo que se iba a comprar otro vestido 🤷🏻‍♀️ la verdad que este segundo me gusta más...a ver cuál se pone al final 🤣
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto has avanzado! Yo este mes tuve mi despedida de soltera 💃🏻
    Ya hemos decidido los detallitos para los niños y hemos pedido cositas. Solo tenemos pendientes de confirmar o cancelar a 5 personas, por lo que ya hemos hecho las mesas. Compramos cosillas para el glitter bar y para adornar la iglesia. Ya hemos llegado a limpiar las arras y mi suegra nos ha comprado una cajita para llevarlas.
    Hoy mi novio va a comprar la corbata y los zapatos, por lo que él ya tendría todo listo.Para junio tenemos la apertura del expediente, mi primera prueba del vestido, peinado y maquillaje, encargar las alianzas, cita con el dj y su despedida. Poquito a poco 💪🏻
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así como dices y nos den alguna facilidad para modificarla 🥺
    Lo del vestido fue más un capricho mío que otra cosa porque les dije que cuando les llegase me avisaran porque me lo quería ver puesto pero las pruebas para las medidas y tal serán más tarde 😅 pero si, la verdad que hemos ido haciendo avances también 😊 hemos dado también muchas invitaciones, ya nos quedan muy poquitas por dar, a ver si las liquidamos este mes de junio
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no le digo nada, me esperaré a que hagan los dos meses a ver si por el solo me manda algo
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero cada proveedor tiene su tiempo de trabajo (nos guste más o menos) lo único ke se me ocurre esque sigas insistiéndole ke te hacen falta esas fotos haber si haciéndole presión te las pasa pronto.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que está buenísima 🤤
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si id aprovechando ratitos… nosotros a saco nos pondremos en agosto está claro pero tb nos iremos unos días y creo que de vacaciones pasaremos de ensayar jajaja
    La semana antes va a ser intensivo es que joe como pase mucho de un día a otro se olvida 😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si ahora está con todo el trabajo de las comuniones pero lo que no me vale es que como yo me caso en octubre parece que puedo esperar. O sea me hago las fotos en abril pero como la boda es en octubre pues ya para septiembre me las pasará y mientras gente que se hace las fotos en mayo se las entrega antes porque la comunión ha sido en mayo. Pues no me parece Justo porque yo también necesito esas fotos para algunas cosas y estamos hablando de un 1 mes y 10 días y no ha hecho nada de nada con lo nuestro pero si trabajo de otras personas
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy normal ke estéis mosca me pasaría igual a mi, esque algunas fotos ya te podía haber pasado.
    Habrá cogido tanto trabajo ke no le da la vida para más y los estará acumulando por eso el retraso seguro. Luego las Comuniones pues han estado a tope también!!!
    Haber si pronto nos dices ke ya las tienes.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tú ve y pregunta que a nosotros algo recuerdo que nos dijeron de que se podía agrandar o algo así si fuera necesario, algún proceso tiene que haber, por ir y preguntar no pasa nada, a mi la mía solo me cabe también en ese dedo solo porque es enana.
    Habéis hecho muchos avances la verdad y súper importantes como lo del menú y lo del vestido, fíjate que a mí eso aún me falta: el vestido será en julio y el menú en agosto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos dice que está lesionado y que va más lento de lo que le gustaría pero luego vemos en los estados que está haciendo otras preboda y comuniones así que trabajando está trabajando y a nosotros no nos ha mandado nada de nada, digo yo que en un mes y pico algo podría haber mandado digo yo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ha cundido mucho!! Me encanta ver todos tus detallitos, la verdad que te lo curras un montón 💕 va a quedar todo precioso 😊
    Me encanta que hagas estos resúmenes porque así me pongo al día de tus avances y me sirve para ver si me va faltando algo jajaja
    Yo he estado muy desconectada del foro estas dos ultimas semanas y me he perdido muchos avances vuestros 😢 pero también he tenido un mes completito.Empezé el mes ilusionada teniendo la prueba del menú, también encargamos las alianzas, me probé mi vestido en mi talla por primera vez, me gustó incluso mas que cuando me lo puse la primera vez 🥹 aunque no fuese mi talla, aun hay que ajustarlo porque me sigue quedando grande del pecho pero eso se hará en septiembre, también nos hemos hecho la sesión de fotos preboda y hemos recogido las alianzas que las tuvieron muy rápido! Pero salí de la joyería disgustada porque la inscripción es muy pequeña y me decepcionó, la alianza me la probé en la tienda y me iba bien pero ahora me encuentro el problema de que con el calor se hinchan las manos y me es incómoda, me aprieta, la chica me insistió en que esa era mi talla aunque de normal los anillos que tengo son mas grandes, me los puedo cambiar de dedo en función de cómo tenga las manos pero la alianza solo me cabe en el dedo anular y me da que en verano no la voy a poder llevar 😭 iré el lunes a la joyería pero me da que al estar grabada me van a decir que no me la cambian 😞 también nos llegaron los llaveros grabados en forma de guitarra eléctrica y estoy esperando un pedido de shein para dejar terminados los detallitos de los invitados.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo aún no lo sé, llamaremos ahora a la pastelería porque el correo parece que no lo han leído. Y que hable mi novio que a mi me han pegado un pedazo de resfriado los niños y tengo voz de camionero resacoso ahora mismo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes tampoco tenía nada apuntado, he tenido que ir mirando los post para saber más o menos lo que había hecho la verdad.
    Nosotros del viaje reservamos el hotel de Barcelona y el tren, también dimos algo de dinero del crucero y reservamos las excursiones, ves me van saliendo más cosas que no recordaba por no apuntar nada de nada.
    Pues no te agobies que ya sabes que la gente va a su ritmo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si, tú sigue centrada en la boda, en lo poquito que queda ya y verás como los ánimos suben a tope
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja venga otra coincidencia para la lista. Si que has hecho cosas si, yo mi ramo lo tengo encargado desde diciembre pero no lo veré hasta 10 días antes de la boda. Junio súper intenso porque ya es que no te queda casi nada.
    Ayyy la prueba por fin, que ilusión
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ke te dice cuando le preguntas por tus fotos?? Te ha enviado alguna?
    Nosotros haber cuando nos la mandan.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, un desastre. Yo me voy poniendo alarmas para recordar por quien tengo que ir detrás 🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pffff ni lo quiero pensar. Pero es q claro, para esta gente no hay prisa, no entienden que se necesita eso para ir dando más pasos. Sin la p**** imagen no puedo enviar la invitación, y hay gente q viene de fuera de Madrid y de España!! Y lo mismo tienen q buscar alojamiento

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 con lo divertido que es nuestro baile!! Aunque primero tendría que hablar con mi amigo para que nos pase los pasos…..
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 con lo divertido que es nuestro baile!! Aunque primero tendría que hablar con mi amigo para que nos pase los pasos…..
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo que me da miedo es que si de normal hay que ir detrás de todo el mundo... en cuanto llegue el verano que medio país se paraliza no me quiero ni imaginar.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecito déjalo descansar unos días y luego dale la noticia de que hay que practicar 🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final también vamos a tener red velvet, solo nos queda decírselo al restaurante 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, avances ha habido, claro…. Pero que no tenga preparado el balance es indicador del fin de mes que he tenido 😒😒 aún así, sí q tengo mi lista de tareas tachadas así que es cosa de poco hacerlo. Pero vamos, ya os adelanto que sigo SIN reservas de alojamientos (este mes 0 avances del viaje 😤), sin la ilustración terminada para la fiesta de los amigos (me la mandaron a medias y es con la q he hecho la invitación) y tampoco han empezado a hacer la cerveza que será el regalito…… así que bastante enfadada por ese tema porque la gente tiene muy buena voluntad y 0 compromiso. Además, que son amigos de mi chico y yo ahí no tengo mano para poner las cosas en su sitio
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madreee!! Súper adelantados vosotros también, yo con el baile hasta julio o agosto no me pensaba poner…. Aunque pensándolo mejor, Mario coge vacaciones ahora en junio…… igual es mejor momento….. 🤔🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración