Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Balance mensual: le toca a mayo

María Jesús, el 31 de Mayo de 2024 a las 16:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 146

Hola hola, las que me conocéis sabéis que me gusta hacer un balance mensual y competirlo con todos además de saber cuál es el vuestro y ver todo lo que vamos avanzando. Para algunas de vosotras mayo ha sido su mes más esperado y su gran noticia es que han vivido la boda de sus sueños. Yo la verdad...
Hola hola, las que me conocéis sabéis que me gusta hacer un balance mensual y competirlo con todos además de saber cuál es el vuestro y ver todo lo que vamos avanzando. Para algunas de vosotras mayo ha sido su mes más esperado y su gran noticia es que han vivido la boda de sus sueños.
Yo la verdad que hasta que no me he puesto a pensar no me he dado cuenta de que este mes me ha cundido bastante y ni me he dado cuenta.

Hemos tachado otro proveedor más de la lista, la tarta de boda que nos la hará la Boutique del Dulce, la semana que viene tenemos la prueba de sabor y también encargaremos galletas personalizadas. En tema coche aún seguimos dándole vueltas pero al menos hemos visto muchos proveedores cfb_1799713.jpg
En cuanto a manualidades, que ya sabéis que me encantan, también ha habido avances y por fin he terminado la cajita de las alianzas cfb_1799715.jpgHe estado también tuneando algunos tarros para ponerlos en rincones como el de bienvenida, ya tengo más tarros para seguir tuneándolos.cfb_1799727.jpg
También he hecho el cuaderno para el niño que tendrá en su mesa para que se entretenga durante la comida.cfb_1799719.jpgTambién está listo el cartel y la caja de los tatoos que irá en la mesa del glitter cfb_1799733.jpg
He hecho los rascas para las personas que leerán en la boda junto con sus Marcapáginas
cfb_1799723.jpg
cfb_1799725.jpg
Y también he terminado los palitos de luz para el baile, he rellenado los pomperos y he comenzado los pai pai que al final me he animado.
Ha sido también un mes de hacer regalos especiales tanto a la madrina como a mi madre, ambos relacionados con la boda.cfb_1799729.jpg
cfb_1799731.jpg
Y por supuesto no han dejado de llegar cositas como nuestro arroz amarillo, el Neón con nuestras iniciales, los altavoces bluetooth que ya os enseñaré, los tatoos personalizados… Un no parar la verdad cfb_1799735.jpg
cfb_1799737.jpg
Y dejo lo mejor para el final y es que ¡Mi novio ya tiene traje!!! Ayer fueron a la misma tienda donde me he comprado yo mi vestido y mi novio salió con su look completo y mi suegra con vestido. El de mi novio será sorpresa y el de mi suegra me han dicho que es rojo de este estilo aunque con el cuello barco y la manga francesa además del broche en plata en lugar de negro.cfb_1799739.jpg
Como veis he avanzado bastante al final este mes aunque aún me faltan muchas cositas para hacer y que cerrar. Ha sido un mes complicado en cuanto al ánimo con días en los que me ha pasado de todo pero sigo adelante con la ilusión de preparar nuestra boda de ensueño.
PD: también di algunas invitaciones a principio de mes que se me ha olvidado contarlo
Me ha salido al final un post súper extenso, lo siento por el rollo pero han sido muchas cositas. Que tal ha sido vuestro mayo?

146 Respuestas

  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, todo lo que podáis cuadrar de citas eso que os lleváis en no daros mil paseos 😂😂😂😂 yo que le tengo en Madrid me es un coñazo porque las pruebas son días de diario…..
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ke te tienen ke atender ke tú eres una clienta.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo no estoy agobiada, lo dejaré todo montado para luego sólo poner el ramillete y listo
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero no te agobies luego es nada más ke rematar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a ver cuando me dicen porque en verano allí hay todos los fines de semana bodas y estarán a tope pero claro atender tienen que atender
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta la última semana tengo que terminar el regalo de las madres que es cuando me llegan los ramilletes así que hasta el final sin parar
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre tendrán 1 mes y medio de margen yo creo ke una vez que se pongan con nosotras estarán a tope.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii☺️Creo ke hasta el último mes vamos hacer cositas!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, seguro que es suficiente
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces vamos a tener el mismo margen de tiempo ☺️!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta mucho pero la red velvet también y la manzana con Canela igual me sorprende porque tiene la misma crema que la de zanahoria así que a ver cual decidimos al final
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las de zanahoria son brutales, de las únicas que me gustan jaja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentaré sacar alguna foto antes de que nos lancemos a por ellas jajaja Pues tenemos 4 sabores: Red velvet, manzana y Canela, zanahoria y vainilla con chocolate. Esas fueron sus recomendaciones porque las de chocolate y tal son más pesadas y como también hay postre igual metemos en el postre el toque de chocolate y la tarta más suave
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ya mandarás alguna foto de la prueba de tarta! ¿Qué sabores son?

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro yo este verano lo dejo todo listo a falta de colocar el ramillete solo, eso es lo que será la última semana. Este verano será cuando me ponga a tope con las cosas que nos quedan, que como viste son muchas aún, eso si, hoy he pedido cosas para mi despedida y ahora mismo voy a ponerme con tema tarta a pedir los sabores
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pfff yo ni de coña, aunque tenga luego que cambiar colores o estructura prefiero tener una base antes porque me veo la situación de imprevistos que van a surgir seguro Smiley kiss

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo eso lo dejo para este verano porque encima el ramillete a juego con el ramo no me llega hasta 10 días antes de la boda por lo que lo terminaré en la última semana
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pasa como a mi que por mucho que hacemos siempre vemos muchas más cosas por hacer
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo yo hasta agosto no tengo la prueba de menú y concretaremos varias cosas como los espacios y decoración de los mismos. La papelería es que la hago toda yo y la decoración también así que voy a mi ritmo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a ver si cuela el cancan o algo así. Cierran en agosto pero de vacaciones por lo que ese mes estaremos tranquilos, en septiembre a ver si podemos cuadrar las pruebas de los dos para el mismo día y así en un viaje lo hacemos
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno en nada lo cerráis pues si lo tenéis encarado, yo aquí haciendo los diseños para el cuadro con ramillete para nuestras madres. A ver si me viene algo de inspiración y lo termino, lo malo que el ramo no lo he visto y mi novia me ha dado una descripción bastante vaga jaja

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff si nos keda aún mucho... Si esque una boda tiene muchísimas cosas!!! ☺️ Ya digamos que hemos empezado a rematar cosas.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos retrasado lo del tema del Restaurante pero bueno esque hasta finales de junio poco podemos hacer (el mes de julio será a tope con todo lo del restaurante: tarta, papelería, flores....)
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, tú lánzala que seguro que cuela algo si cierran😂😂😂😂😂 ya nos informaras janaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, nos recomendaron 4 sabores y esos son los que vamos a probar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo tengo a medias los pai pai, la caja de las arras, los regalos de los invitados, el cartel del glitter, el rincón de los que no están y ya no sé ni qué más, hay cosas que empezamos pero por unas u otras cosas no las terminamos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que has hecho cosas si, no veo que te quede ya nada por organizar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que desesperante eso no? El mío está así con el coche, casi un mes ya. Pero bueno lo importante es que al final se decidan
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lo mejor es que hemos ido avanzando sin darnos cuenta, aunque según la lista de tareas que tenemos llevamos algunas cosas atrasadas jajaja pero en verano me pongo al día si o si
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no había ido aún a mirarse nada y ayer fueron y a la primera se lo compraron los dos y todos en la misma tienda jajaja cuando vaya a la prueba en julio le voy a tirar una indirecta a ver si me regalan algo 🤣🤣🤣 que ayer me enteré que en agosto cierran por lo que tengo que ir en julio y ya supongo que en septiembre a ver mi vestido
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vais genial así que no te agobies ☺️
    Vale, sí ya me contarás. La verdad que es un sabor riquísimo 🤤
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Búa te ha cundido muchísimo di que si 👏👏👏 que bien cerrar ya tantas cosas y encima conocerse los padres, a mí eso aún me queda pendiente jajaja
    Lo De la Iglesia que descanso poder tener ya el expediente en su sitio, ya si que toca descansar de eso, yo también tengo ganas de poder decir ya está en su sitio jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración