Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Balance mensual: le toca a mayo

María Jesús, el 31 de Mayo de 2024 a las 16:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 146

Hola hola, las que me conocéis sabéis que me gusta hacer un balance mensual y competirlo con todos además de saber cuál es el vuestro y ver todo lo que vamos avanzando. Para algunas de vosotras mayo ha sido su mes más esperado y su gran noticia es que han vivido la boda de sus sueños. Yo la verdad...
Hola hola, las que me conocéis sabéis que me gusta hacer un balance mensual y competirlo con todos además de saber cuál es el vuestro y ver todo lo que vamos avanzando. Para algunas de vosotras mayo ha sido su mes más esperado y su gran noticia es que han vivido la boda de sus sueños.
Yo la verdad que hasta que no me he puesto a pensar no me he dado cuenta de que este mes me ha cundido bastante y ni me he dado cuenta.

Hemos tachado otro proveedor más de la lista, la tarta de boda que nos la hará la Boutique del Dulce, la semana que viene tenemos la prueba de sabor y también encargaremos galletas personalizadas. En tema coche aún seguimos dándole vueltas pero al menos hemos visto muchos proveedores cfb_1799713.jpg
En cuanto a manualidades, que ya sabéis que me encantan, también ha habido avances y por fin he terminado la cajita de las alianzas cfb_1799715.jpgHe estado también tuneando algunos tarros para ponerlos en rincones como el de bienvenida, ya tengo más tarros para seguir tuneándolos.cfb_1799727.jpg
También he hecho el cuaderno para el niño que tendrá en su mesa para que se entretenga durante la comida.cfb_1799719.jpgTambién está listo el cartel y la caja de los tatoos que irá en la mesa del glitter cfb_1799733.jpg
He hecho los rascas para las personas que leerán en la boda junto con sus Marcapáginas
cfb_1799723.jpg
cfb_1799725.jpg
Y también he terminado los palitos de luz para el baile, he rellenado los pomperos y he comenzado los pai pai que al final me he animado.
Ha sido también un mes de hacer regalos especiales tanto a la madrina como a mi madre, ambos relacionados con la boda.cfb_1799729.jpg
cfb_1799731.jpg
Y por supuesto no han dejado de llegar cositas como nuestro arroz amarillo, el Neón con nuestras iniciales, los altavoces bluetooth que ya os enseñaré, los tatoos personalizados… Un no parar la verdad cfb_1799735.jpg
cfb_1799737.jpg
Y dejo lo mejor para el final y es que ¡Mi novio ya tiene traje!!! Ayer fueron a la misma tienda donde me he comprado yo mi vestido y mi novio salió con su look completo y mi suegra con vestido. El de mi novio será sorpresa y el de mi suegra me han dicho que es rojo de este estilo aunque con el cuello barco y la manga francesa además del broche en plata en lugar de negro.cfb_1799739.jpg
Como veis he avanzado bastante al final este mes aunque aún me faltan muchas cositas para hacer y que cerrar. Ha sido un mes complicado en cuanto al ánimo con días en los que me ha pasado de todo pero sigo adelante con la ilusión de preparar nuestra boda de ensueño.
PD: también di algunas invitaciones a principio de mes que se me ha olvidado contarlo
Me ha salido al final un post súper extenso, lo siento por el rollo pero han sido muchas cositas. Que tal ha sido vuestro mayo?

146 Respuestas

  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas genial de tiempo !!
    Con calma, además con el verano por medio para estar más tranquila.
    Mi mayo ha sido muy tranquilo. Ya terminando tareas. Sigo de baja, pero con la terapia y la medicación he logrado llegar a final de mayo con mejor ánimo. A ver si consigo estar un pelin mejor para el 22.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Jaja es como ver todo lo que nos fuistes enseñando junto 🤭 haz avanzado mogollón!! 😍 Y enserio el traje de tu novio también de Higar novias? Jajaja OTRA coincidencia más jajaj 🤣 en nuestra línea jaj.
    A ver si me acuerdo yo de lo que hice este mes porque tengo lagunas jaja ya mezcló los meses 🤣. Pedí muchas cositas de shein para tema regalos las bolsitas donde meterlos y tal. Compré los marcos para hacer los regalos especiales y los ramilletes que van a llevar. Hoy termine los regalos de los invitados hombres uf jaja fue un gran trabajo de horas jaja. Mi suegra tiene casi listos los de las mujeres. Ayer fui a mi prueba de ramo de novia y me enamore de mí ramo 😍 estoy súper feliz, me tienen que ajustar el tamaño y listo lo recogeré más cerca de la boda. Repartí casi todas mis invitaciones a falta de 4Me encanta! Jaja es como ver todo lo que nos fuistes enseñando junto 🤭 haz avanzado mogollón!! 😍 Y enserio el traje de tu novio también de Higar novias? Jajaja OTRA coincidencia más jajaj 🤣 en nuestra línea jaj.
    A ver si me acuerdo yo de lo que hice este mes porque tengo lagunas jaja ya mezcló los meses 🤣. Pedí muchas cositas de shein para tema regalos las bolsitas donde meterlos y tal. Compré los marcos para hacer los regalos especiales y los ramilletes que van a llevar. Hoy termine los regalos de los invitados hombres uf jaja fue un gran trabajo de horas jaja. Mi suegra tiene casi listos los de las mujeres. Ayer fui a mi prueba de ramo de novia y me enamore de mí ramo 😍 estoy súper feliz, me tienen que ajustar el tamaño y listo lo recogeré más cerca de la boda. Repartí por mi parte casi todas mis invitaciones a falta de 4. Pagamos otra parte del viaje de novios 🫠. Compré los gemelos de mi padre. Creo que este mes fue cuando compre las arras jaja. Compré el cancán 😍 por vinted me salió por la mitad que en tienda y encima es de la misma que el vestido 👏. Los primos y hermanos de mi novio nos van a regalar el coche de novios para el día de la boda, una cosa menos en que pensar jeje. Seguro hice algo más pero no lo recuerdo 🤣 o creo que fue otro mes jaja. Lo mejor que mañana empieza el mes siguiente y comienzo con la prueba de vestido 👏 por todo lo alto jaja encima mi suegra dice que van a ir a ver trajes por fin para su marido e hijos! Ya era hora 🤣 y también será la despedida de mi novio aunque el pobre a ver si disfruta porque acaba de pillar una faringitis 🤦. Me espera un junio con muchas cosas 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que así es, de las novias ya casadas y de las que van más adelantadas se va aprendiendo mucho
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo en 26 que acabo de mirar, un mesecito casi me queda aún
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí yo también es mi primera boda, y estar en esta comunidad me ha dado cierta guía con vuestros post.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 19 días lo que te digo q ya se ve más cerca…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno pero poquito, lo que es hacer como mucho media manualidad, para más no me da esa semana 🤣🤣🤣 ahora mismo me quedan 4 meses y 5 dias, en nada bajamos de los 100 y creo que se notará
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no solía ser de manualidades pero con lo de la boda me empecé animar y me ha gustado pero xq son para lo que son pero así xq si nunca me ha dado no creo q me de después ya te contaré
    Que ya nos quedan 4 meses nos vamos acercando sin darnos cuenta y ahora con las vacaciones de verano cuando nos demos cuenta estamos a 15 días bueno tú a 7 días más jajaja q vas detrás de mí
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había que refrescarse como fuera
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro de que sirvan aunque yo voy aprendiendo sobre la marcha, es mi primera boda y empecé súper perdida pero poco a poco voy viendo la luz
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como lo tienes antes de lo que tú te crees y luego te entra el mono de hacer más cosas, a mi me pasa que tengo ganas de hacer manualidades muchas veces
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho muchísimas cosas en Mayo María Jesús, las galletas me encantan. Yo añadiría que todo lo que nos has ido compartiendo, en mi caso personal me ha servido de orientación. Así que sin duda son meses que se cierran con satisfacción e ilusión 🙌😃
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja cuando termine la boda me entretendré en el álbum que ese me llevará un tiempo así q estaré entretenida
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja después de la boda te veo montando súper eventos para todo: cumpleaños, aniversarios jajaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una que se viene arriba jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa espero tener la prueba el finde que viene, ya he escrito a la pastelería y hete fotos y contaré todo con detalle
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que estás en dos acontecimientos y claro no te da para todo jajjaa yo también tengo que ir a comprar materiales, a ver si mañana me puedo acercar a algún bazar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para vosotros ya solo falta poco más de una hora para que sea vuestro mes así que solo queda finalizar detalles imagino porque lo habéis tenido todo súper organizado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, nada que ver con la tuya desde luego. Yo creo que a las pilas las he tenido siempre puestas y aún así veo que me faltan muchas cosas aún, espero que en junio adelante también bastante
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que te ha cundido!! Qué alegría, qué ganas de ver tu gran día. Estás hecha una artista 🥰
    Pd: me da un hambre lo del dulce 🙈 cuéntanos sobre esoo cuando puedas jeje
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q me falta material y tengo que pedirlo entre que me viene o lo encuentro pues me retrasa bastante y que tengo el sábado q viene el bautizo de la hija de mi sobri y me entretuve en hacer alguna q otra cosilla
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Jesús,Mayo ha sido un mes para vosotros super mega productivo 😃
    Madre mía qué de cosas!había visto todas por separado pero una vez las juntas,menudo cambio!
    Un mes bonito para recordar y me alegra leer que sigues teniendo ilusión por los preparativos,no la abandones nunca!
    Nosotros este mes ha llegado cargado de un montón de cosas,ya ultimando detalles.En breve abro post
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyéndote me he dado cuenta que nosotros tmwbien hemos avanzado bastante el mayo.. el bajar de los 6 meses ha hecho que nos pongamos más las pilas! Y junio viene con fuerza también 🥳
    El traje… que será? Jajaja miedo nos dan nuestros respectivos…
    El de tu suegra le gusta mucho, muy elegante, clásico de madrina… muy distinto al de la mía, ya sabes 🙄🤪
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si la pobre se pega una paliza acojonante pero la quedaron monísimos en blanco la verdad, había varias frases escritas en los abanicos y fueron un puntazo, eso y los barreños con hielos y cervezas😂😂😂😂 no me he echado tanto hielo encima en mi vida 😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí es que cuando aprieta el calor aprieta de verdad, tenia una foto de hace dos veranos que marcaba el coche al sol 51 grados. Pero bueno las tiendas están climatizadas para probarte la ropa y no morir en el intento. Yo ya le he dicho esta semana a mi novio que ya tengo que salir a la calle con botella de agua porque es que te deshidratas.
    Madre que trabajo tú tía pintando tanto abanico
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, mi primo regaló abanicos en su boda, pintados a mano por mi tia( con dos c…..) y nos salvaron la vida bastante es que hasta por la noche hizo calor 🙈🙈🙈🙈 vamos que me lleve el chal para posar con él en las fotos jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que ya tengan su álbum, súper contentas han quedado entonces
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa para terminar haciendo yo pai país jajaja del calor que hace es lo que se me ha ocurrido hacer
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien cuanto habéis adelantado......


    Nosotros hemos acabado con la mudanza buff que paliza ahora toca poner orden en el piso nuevo pero poco a poco.
    Y el sábado pasado aprovechando que fue el cumple de mi madre le llevamos a mis padres el álbum que le hemos regalado que como ya he comentado en más de un post es como el nuestro pero en tamaño más pequeño les encantó mi madre decía pero me lo dejaras unos días para que lo veamos bien cuando les dijimos que era para ellos ☺️☺️☺️☺️😱😱😱.
    Y el domingo le dimos el suyo a mi suegra y tb súper feliz porque no se lo esperaban de hecho nos preguntaban por las fotos y les dábamos largas 😉😉😉 .
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufffff calla calla que mi primo se casó el 30 de abril de hace dos años y casi nos morimos al sol en el cóctel…Ni una sombra tenía el jodio cortijo 😂😂😂😂😂😂 así que me hago una idea de en verano 😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo tenemos a una media hora de casa pero claro Cordoba y verano te puedes imaginar, un horno como para ir viajando y probándose ropa jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, pero también soy una clienta del fotógrafo y llevo más de un mes con más fotos preboda hechas y aún no nos ha mandado ninguna
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración