Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Balance mensual: le toca a mayo

María Jesús, el 31 de Mayo de 2024 a las 16:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 146

Hola hola, las que me conocéis sabéis que me gusta hacer un balance mensual y competirlo con todos además de saber cuál es el vuestro y ver todo lo que vamos avanzando. Para algunas de vosotras mayo ha sido su mes más esperado y su gran noticia es que han vivido la boda de sus sueños. Yo la verdad...
Hola hola, las que me conocéis sabéis que me gusta hacer un balance mensual y competirlo con todos además de saber cuál es el vuestro y ver todo lo que vamos avanzando. Para algunas de vosotras mayo ha sido su mes más esperado y su gran noticia es que han vivido la boda de sus sueños.
Yo la verdad que hasta que no me he puesto a pensar no me he dado cuenta de que este mes me ha cundido bastante y ni me he dado cuenta.

Hemos tachado otro proveedor más de la lista, la tarta de boda que nos la hará la Boutique del Dulce, la semana que viene tenemos la prueba de sabor y también encargaremos galletas personalizadas. En tema coche aún seguimos dándole vueltas pero al menos hemos visto muchos proveedores cfb_1799713.jpg
En cuanto a manualidades, que ya sabéis que me encantan, también ha habido avances y por fin he terminado la cajita de las alianzas cfb_1799715.jpgHe estado también tuneando algunos tarros para ponerlos en rincones como el de bienvenida, ya tengo más tarros para seguir tuneándolos.cfb_1799727.jpg
También he hecho el cuaderno para el niño que tendrá en su mesa para que se entretenga durante la comida.cfb_1799719.jpgTambién está listo el cartel y la caja de los tatoos que irá en la mesa del glitter cfb_1799733.jpg
He hecho los rascas para las personas que leerán en la boda junto con sus Marcapáginas
cfb_1799723.jpg
cfb_1799725.jpg
Y también he terminado los palitos de luz para el baile, he rellenado los pomperos y he comenzado los pai pai que al final me he animado.
Ha sido también un mes de hacer regalos especiales tanto a la madrina como a mi madre, ambos relacionados con la boda.cfb_1799729.jpg
cfb_1799731.jpg
Y por supuesto no han dejado de llegar cositas como nuestro arroz amarillo, el Neón con nuestras iniciales, los altavoces bluetooth que ya os enseñaré, los tatoos personalizados… Un no parar la verdad cfb_1799735.jpg
cfb_1799737.jpg
Y dejo lo mejor para el final y es que ¡Mi novio ya tiene traje!!! Ayer fueron a la misma tienda donde me he comprado yo mi vestido y mi novio salió con su look completo y mi suegra con vestido. El de mi novio será sorpresa y el de mi suegra me han dicho que es rojo de este estilo aunque con el cuello barco y la manga francesa además del broche en plata en lugar de negro.cfb_1799739.jpg
Como veis he avanzado bastante al final este mes aunque aún me faltan muchas cositas para hacer y que cerrar. Ha sido un mes complicado en cuanto al ánimo con días en los que me ha pasado de todo pero sigo adelante con la ilusión de preparar nuestra boda de ensueño.
PD: también di algunas invitaciones a principio de mes que se me ha olvidado contarlo
Me ha salido al final un post súper extenso, lo siento por el rollo pero han sido muchas cositas. Que tal ha sido vuestro mayo?

146 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que soy tan ansiosa que todos los meses me parece poco lo que hago, y eso que aún me queda el día de hoy que haré un pedido de cosas y escribiré a la pastelería para que nos tenga la semana que viene la prueba. Ya te contaré si al final acabamos coincidiendo en sabor de tarta ya que es uno de los posibles
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Descanso tampoco de pocos avances, porque si he estado haciendo muchas cosas pero ninguna finalizada entre unas cosas y otras
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del coche no sé qué nos está pasando, también es que le dije a mi novio que esto era decisión suya porque es a quien le encantan los coches. Tomamos una decisión y nos salió rana así que seguimos buscando y ahora solo nos queda decirle que si a uno que le dijimos que no si es que sigue disponible
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam, algunas eran cositas que tenía a medias y digo venga ya a dejarlas listas y poco a poco avanzamos con todo. La verdad que lo del traje de mi novio ha sido lo que me ha dejado más tranquila además del tema tarta, ya solo me queda el coche para decir adiós a la búsqueda de proveedores
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy uy ya me tienes aquí esperando a ver qué estás planeando. No me puedo creer que no hayas hecho tu balance, yo que estaba deseando verlo. Bueno algunas cositas como la caja para la ceremoniante o el libro de firmas si que sé que has ido haciendo, la verdad que ha sido un mes que se me ha hecho eterno y ya no recuerdo ni cuándo empezó
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno un mes de descanso que también viene bien la verdad
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que también sin darme cuenta porque voy todos los días un pokito e avanzado bastante 😊
    Fue el cumpleaños de mi chico y le hice su regalito especial (el reloj y una placa)
    Ya tengo mis 👠y el ramo y la bomba ke vamos a lanzar.Hemos hecho toda la decoración para el coche.Tengo todas las citas cerradas con la peluquería y esteticiem (y ya elegido mi peinado🥰) Hemos elegido la música para la Iglesia!!!( Ke nos ha costado un pokito algunas elegir)La sesión de fotos de la Preboda nos las hemos hecho.El Cursillo Prematrimonial lo terminemos.Este mes hecho los detalles especiales para las personas especiales (ya subiré un post ya ke todo lo hecho yo)Hemos hecho la reserva del videografoMe van hacer ya mi lazo personalizado para mí ramo de novia( lo hemos dejado cerrado este mes también como lo quería) Y mi ramo de novia también lo hemos cerrado ya.Tengo todos mis accesorios: ropa interior, pijama bata y camisón.Empezado a terminar de preparar los detalles como os e ido enseñando.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Jesús has avanzado un montón, este mes ha sido productivo, que bien👏👏. Es una alegria cuanto el novio también encuentra su traje. Tengo que decir que al mismo tiempo para mi fue un alivio porque me estaba poniendo un poco nerviosa con su tranquilidad. Mi novio pasó casi tres meses (bastante más tiempo que yo) con su traje a vueltas hasta decidir y cerrar todo.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de que sin darte cuenta y sin agobiarte ke es lo principal haigas avanzado tanto y algunas de ellas muy importantes!!!
    El vestido de tu suegra es muy bonito y tus cositas (ya te comento en tus post) pero te lo vuelvo a decir son muy bonitos.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que de avances María Jesús!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 yo que pensaba que había hecho muchos avances a tu lado no he hecho casi nada 😂😂😂😂😂😂 da gusto lo que te cunde el mes


    El color del vestido de tu suegra es similar al de mi madre y queda super bien, al menos se ha cogido ya el vestido que le había costado no?
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiaaaa pedazo mes ! Has hecho prácticamente de todo y creo que muchas cositas no os pueden quedar !! Lo mejor es que tu chico ya tenga traje que te traía de cabeza jeje me alegro mucho!


    Para mí ha sido un super mes también, los 4 días en la rioja han hecho que podamos cerrar prácticamente todo. Flores, incluido mi ramo, hablado con el Dj que tb nos amenizará la ceremonia con el piano, cerrado el menú de nuestra boda, se han conocido los suegros jajaj vamos creo que lo importante está ya, ah y el expediente matrimonial ya está en la parroquia así que una cosa que me quitaba el sueño fuera.También hemos cerrado la preboda del viernes e incluiso hemos negociado copas baratas en un pub del pueblo para la postboda cuando nos echen de la finca …así que no me puedo quejar!También me han llegado las cositas para la hora loca, las pistolas de pompas , los tubos de humo y las chapas que me flipan… Vamos que lo tenemos prácticamente todo ahora a relajarme y a preparar el baile nupcial 🫣🫣
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha cundido muchísimo este mes!! 😊
    Te lo dije hace unos meses que no te agobiases que te daba tiempo a todo y ves? No me equivocaba. Me alegro mucho ☺️
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedazo de mes que has hecho, muchos avances 🥰. ¿Lo del coche no lo habéis cerrado aún porque buscáis algo muy específico?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantas cosas has preparado este mes!!!! me alegro un montón!!! y la verdad que todo te esta quedando precioso. Smiley love

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaa!! Sabes que me encanta este post y se me ha pasado por completo preparar mi balance!!! Veo que tú has avanzado muchísimo, pero te has olvidado apuntar que además de todo eso has creado la necesidad de las galletas personalizadas a media comunidad!! 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️
    Ahora mismo voy de camino a un sitio que creo que me va a solucionar mi regalo de aniversario + no-pedida, así que cuando os cuente todo mayo os digo qué tal. De momento, me quedo a leeros…..
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de cosas, yo el mes de mayo algunas manualidades pero q todavía no están terminadas, así q este mes ni lo cuento
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que si, no había visto yo tanto y ahora que me he puesto a mirar digo pues si que he avanzado cositas
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que te ha cundido en mayo!! Tu suegra va a ir preciosa! Me encanta el vestido 😊 para mi mayo siempre será especial, el lunes hicimos un año de casados y es increíble como ha pasado el tiempo de rápido y parece que fue ayer 💙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración