Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jordi
Novio Novato Mayo 2023 Barcelona

Bali+islas gili

Jordi, el 14 de Marzo de 2022 a las 20:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 4 15
Nos otros vamos a bali+ islas Gili en septiembre, haremos 2 noches en borneo en el barco en medio de la jungla observando los orangutans, y mini crucero por komodo y visitar el parque nacional de komodo, alguien ha està do? Con muchas ganaas

15 Respuestas

Última actividad por DAVINIA, el 13 de Marzo de 2024 a las 19:58
  • D
    Novia Novata Agosto 2025 Las Palmas
    DAVINIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal? Yo también tengo pensando hacer el viaje de indonesia...me podría aconsejar como ño hiciste tu? Y como sacastes todo?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros volando a Bali el 12 de septiembre hasta el 27!!
    Estamos cerrando vuelos directos porque lo organizamos nosotros
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Ojalá podamos visitarlas todas. Queremos alargar la luna de miel y estar unos 20 días 🙏🏻... prueba a ver Nusahti si te cuadra (te preguntan tu presupuesto, qué islas quieres ver y el estilo de viaje)... nosotros también seguiremos mirando! A ver si alguien que haya estado nos da alguna recomendación más Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos ver exactamente lo mismo he visto agencias y me parece carísimo si encuentras o sabes de algún presupuesto dímelo porfi! Yo esque al ser tants islas no se si me atrevo de organizarlo.
    He organizado Tailandia y México. Estaba mirando de hacer Vietnam y Camboya pero me apetece más indonesia
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Nosotros queremos hacer un viaje parecido (Java+Bali+Borneo+Komodo+Gili). Por aquí he leído que es fácil organizar el viaje a Indonesia por tu cuenta, pero para este viaje quizás nos apetece más que nos lo organicen.

    Hemos preguntado en alguna agencia más “tradicional” y también a Nusahti que nos ha convencido bastante )aunque aún no tenemos nada cerrado). Alguien que haya ido con Nusahti? O con otras agencias que permitan personalizar más el viaje? Es un destino espectacular 😎
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo habeis hecho por agencia?

    • Responder
  • Borja
    Novio Novato Septiembre 2023 Madrid
    Borja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena Jordi! Donde pillasteis el viaje 😄
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuando vais exactamente? Nosotros el día 7 de septiembre estaremos viajando hacia Bali!
    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros estamos decidiendo justo esos destinos y comparando precios. ¿Cuánto suele costar un viaje asi de 13 días aprox?


    Un saludo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué biennn, pasadlo genial y disfrutad ❤️😍
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena elección Indonesia. Nosotros fuimos hace unos años, antes de la pandemia, estuvimos en Java, Bali y las islas Gili y nos encantó. Lo del klotok en Borneo lo hicieron unos conocidos y tiene una pinta espectacular, pero no es para mí. Por el día bien, tiene que ser una pasada navegar por la selva, pero dormir en el klotok no me llama nada, seria incapaz de pegar ojo, soy la típica a la que le molesta cualquier ruidito, necesito paredes que me aislen, una cama decente y un baño privado, jaja, hace años que dejé de hacer camping porque no duermo y me levanto de mala uva. Pero si no sois raritos como yo seguro que lo disfrutáis un montón, debe de ser una experiencia única. Y Komodo también tiene una pinta maravillosa. Nosotros optamos por un viaje más cultural y menos de naturaleza, por eso elegimos Java y Bali para ver cosas y las Gili para relax, pasamos tres días de desconexión, muy guay también. Os va a encantar, es un viajazo.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Jordi!

    He encontrado algunos posts sobre esta combinación tan chula que te pueden interesar 😍

    Bali e islas gili

    viaje a indonesia (bali e islas Gili)

    Luna de miel bali e islas gili

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El klotok es genial, es una súper experiencia, y la comida del klotok es maravillosa!! No os perdáis la excursión nocturna y todo lo que podáis hacer, plantar un árbol y hacer muchas fotos! Nos encontramos un orangután a menos de 3 metros en una de las pasarelas...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow menudo viajazo, que lo disfrutéis 🥰
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jordi!! Yo no he estado pero sí que he mirado la opción algún año para ir en verano, y la verdad que las excursiones que acabas de comentar me suenan mucho y me han enseñado fotos y vídeos y os va a encantar 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración