Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Abril 2021 Madrid

Banquete en casa...

Nuria, el 22 de Octubre de 2020 a las 22:35 Publicado en el Grupo Banquetes 0 17
Hola!!! Queeiro comentar una idea a ver q os parece.

Nosotros nos casaremos en abril. Y será vida pequeña. En total 9 adultos y dos niños.
Colones una comida familiar...estoy empezando a barajar la opción de hacerlo en casa. Así los niños donde aburren podrán jugar y eso..q uno tendrá año y medio y otro tres añitos. Había pensado quizas contratar un catering y algún camarero. No sé, cuánto podría salir esto. Jajajajajaja se me había ocurrido está tarde. O quizás algún chef que venga a casa. Mi casa no es muy grande, pero para los 10 está bien .
Q opináis??? Sabéis si esto se hace???
Es q si no ando buscando algún restaurante que tenga salitas pequeñas para alquilar o reservar. Porque mi hijo q es el de 3 años...no va a parar quieto jajajajajaja

17 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 23 de Octubre de 2020 a las 23:52
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece una idea muy bonita, la verdad

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me hace dudar. Jajajajjaajaja de momento vamos. A ver opciones de hoteles con una pequeña sala. O restaurante igual. Con alguna salita que reservar.
    Lo de limpiar me da un parraque jajajajajajaja
    Pero sí es importante que los niños se puedan mover y no tener que estar sentados obligados, chillando y aburridos en un restaurante. No quiero q amarguen a comida al resto de gente que esté allí, que no a todo el mundo tiene por qué gustarle los niños...ni quiero q estén los niños a disgusto, por supuesto.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También podéis alquilar un chalet o una casa rural si queréis hacerlo un poco más especial y contratar una catering. Una amiga lo hizo así, alquilo un fin de semana un chalecito, y contrato un catering y así parece como que alargas la boda y los invitados también se pueden quedar a dormir. Y si los niños tienen sueño, pues los acostáis y los demás podéis seguir a lo vuestro.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo buscaría una sala o algo externo a tu casa que se pueda utilizar de manera íntima... más que nada para evitar tener que limpiar y recoger la casa tu jajajaja Me encanta organizar cenas con mis amigos en casa, mi chico es cocinero y siempre está inventando pero luego cuando todos se van pienso... debería haber sido yo la invitada y no la anfitriona jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo planteamos de si las cosas se tuercen mas, incluso en casa de mis padres que tiene jardín, y hacer una parrillada para todos, y decorar todo con velas globos o luces que con muy poco dinero incluso reutilizando os puede quedar muy bonito cómodo y original. Y mi madre también quería hacer eso y contratar ese servicio en casa...

    Nosotros finalmente contratamos un pazo porque vamos a contratar fotógrafo, y ya sacamos las fotos en las instalaciones y no buscar otro destino, y otro motivo es la comodidad, porque a precios parecidos, un restaurante te da la comodidad de no estar pendiente, si alguien quiere agua o no, porque en casa, si alguien quiere agua sois vosotros quien sabéis y tenéis que ir por ella, ejemplo o una servilleta mientras que en el restaurante te tienen todo y renuevan ellos. Lo de servir lo mismo, la cocina que aunque contrates un chef, tu cocina o mi comida no es igual a de el o ella, o no tiene tantas comodidad por lo que mucha comida, será con antelación (igual que en muchos restaurantes) y calentada en tu casa...

    Por precios cercano aunque seáis pocos elegiría restaurante por comodidad sea mejor o peor, como sea comer en el restaurante de la esquina, si el catering en casa te hace un plato de 160 euros de cualquier restaurante por 60 en casa y ya prefiriendo casa pues lo elegiría, pero dudo que sea el caso

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sería genial, la verdad. Una casa rural donde poder alojarse o pasar el día la familia me parece una buena idea. Y si tiene jardín y barbacoa mejor que mejor jejeje. También puedes pedir comida para llevar de un restaurante, salís del ayuntamiento y la recogéis, así no es tan caro como un catering ni como un chef y la calidad puede ser la misma.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Pues no me parece mala opción, ¡todo es mirarlo! Smiley smile
    Te comparto aquí enlace a caterings de la zona para que puedas preguntarles sin compromiso Smiley sexy

    Catering Bodas Madrid

    ¿Hacerlo en algún hotel y pernoctar ahí es una opción?

    ¡Un besote! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una boda en casa es una buena opción si sois poquitos, con un buen catering y algun camarero os puede quedar de 10 y es mucho más cómodo estar en tu entorno. Adelante con ello!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!! La verdad q lo estamos pensando por la comodidad de hacerlo en casa. Pero también veo ahora, con los comentarios, la posiblidad de de alguna casa rural o algo así. Porque nosotros no tenemos jardín. Aunque mi idea sí es casarnos en el ayuntamiento y ya. Pero no sé. Bueno me abro a distintas posibilidades. Jejejejeje
    Este finde voy a buscar caterings y la semana q viene probare a llamar para pedir información y presupuestos.
    Para mí es súper importante que mi hijo y si sobrino se lo pasen bien, y tengan libertad de movimiento. Por eso pensé en casa, para q tengan juguetes para aburrir, y si se cansan poder dormir en la cama. Jejeje Solo espero q de aquí a abril la m***** del virus haya mejorado todo. Y todas podamos tener bodas tranquilas. Jejejejeje que las que se casaban este año ...menudo sinvivir..Muchas gracias por las respuestas a todas!!!
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a vosotros os gusta, hacedlo! Es muy original ♥️♥️👌🏽👌🏽
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy buena idea , y sé que las empresas de catering tienen la opción de contratar los y de contratar un camarero , así te ahorras un buen dinero porque los sitios sulene ser caros y estaréis muy agusto
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me aparece una idea estupenda para los q sois. Todo es pedir presupuesto y ver q tál o si os compensa reservar algo pequeño en un restaurante o alquilar alguna casita chula no sé.. Creo q para, ese pequeño grupo puede haber muchas posibilidades todo es buscar y pedir presupuestos. 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo súper buena idea!!!! Lo de la sala privada no está mal tampoco!
    El coste depende mucho del tipo de menú la verdad, es cuestión de pedir presupuestos! En cuanto al chef hay una empresa que te lo hace ahora no recuerdo el nombre pero podría intentar buscártela Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2022 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial! Nosotros vamos a alquilar una casa rural donde nos preparan la ceremonia y nos casan en el jardin y luego vamos a contratar un catering y nos ponen toda l decoracion de las mesas y la vajilla (somos 12 personas) y de precio sale genial todo. Mucho mas intimo y mas tranquilos que un restaurante porque estais solo vosotros. Animo!!! Pregunta y que te den presupuestos. Y lo del chef no se como funciona, pero tambien parece buena idea.
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que se hace! Tanto cáterings, como chefs particulares. El cátering puede ser más caro porque traen generalmente su vajilla y sus equipos, pero a su vez es menos lío en tu cocina... un chef privado te lo hará todo al momento y posiblemente utilice tus platos, copas, cacerolas y equipo de cocina 🤷‍♂️
    Precios no sé, pero también piensa que un cátering por 10 comensales puede que no le salga rentable desplazarse y moverlo todo por lo que puede inflar el precio...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece buena idea, aunque también barajaría la posibilidad de alquilar una casa rural, en abril no es temporada alta y seguro que tienes alguna cerca de casa a buen precio, así estáis más cómodos y los niños disfrutarán de la naturaleza.
    Sobre los catering, hay algunos que te ofrecen el servicio de camarero, a mí me parece más cómodo y más limpio que el Chef. Como tienes tiempo puedes ver las diferentes opciones y precios y coger lo que más os encaje 😊
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea gwnial¡¡¡ busca algún catering y pregunta que te pueden ofrecer¡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración