Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Banquete en el hotel las arenas

Gloria, el 7 de Abril de 2013 a las 13:04

Publicado en el Grupo Valencia 171

Hola! Me gustaría saber si alguien ha celebrado ahí su boda o que haya asistido a una para saber que tal es.. Yo estoy bastante interesada en celebrar el banquete ahí, alguna experiencia? alguien quiere celebrarlo ahí tambien? Os dejo fotos, el sitio es espectacular y las pocas opiniones que he...

Hotel las ArenasHotel las ArenasHotel las ArenasHotel las ArenasHotel las ArenasHotel las ArenasHotel las ArenasHola! Me gustaría saber si alguien ha celebrado ahí su boda o que haya asistido a una para saber que tal es..

Yo estoy bastante interesada en celebrar el banquete ahí, alguna experiencia?

alguien quiere celebrarlo ahí tambien?

Os dejo fotos, el sitio es espectacular y las pocas opiniones que he escuhado al respecto son super buenas, con respecto al precio no es precisamente de los más baratos pero para ser el sitio que es y con las vistas que tiene esta muy bien.. estamos casi decididos! Smiley smile

saludos!

Para los novios que hacemos el banquete o ceremonia civil en Las Arenas:

LISTA DE NUESTRAS FECHAS:

- Monica: 02.11.2013. Salon Zeus.

- Veronica: 12.04.2014. Salon Diana

- Maria: 24.05.2014. Salón Diana

- Inma: 07.06.2014. Salon Zeus.

- Pablo: 07.06.2014 Salón Diana

- Camelia: 21.06.2014 Salón Diana

- Rocio: 02.08.2014. Salón Zeus

- Gloria: 02.08.2014. Salón Diana

- Leni: 20.09.2014. Salón Diana

- Noelia: 08.11.2014. Salón Diana

171 Respuestas

• Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gloria para mi el sitio me encanta! Si entra en tu presupuesto adelante! Yo he ido a dos cenas del COEV y la comida pasable, pero en las bodas estara mejor seguro! Es un sitio precioso! El salon si sois mucho ojo con el de la escalera!
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen, y.. ¿donde lo celebras al final? A mi me han hablado muy bien de esa empresa Groumet Catering.. a ver q tal es. Smiley smile

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parece que poca gente se decanta por este hotel para celebrar su boda.. supongo que lo que parará es que sea un hotel y no una masía (bueno y el precio también, no es precisamente barato), sin embargo, yo pienso que es un sitio idóneo, está lleno de jardines y fuentes preciosas, los salones tienen todos unas vistas espectaculares al mar, el servicio es esquisito, se nota que estás en un sitio de verdadera calidad, te regalan la noche de novios en la suite y estás dentro de la ciudad, yo sólo veo pros..

alguien más lo ve así de bien? alguien está barajándolo como lugar de celebración?

alguien ha ido y no le ha gustado¿

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos a verlo y el salón nos encantó, lo que no nos gustó fue que por invitados nos tocaba el salón que tiene otro debajo, que es precioso, pero no me apetecía que hubiera otra boda tan cerca. El salón grande es espectacular también. Te dejo el enlace del catering con el que trabajan. Son los mismos de Vallesa de Mandor y he leido buenas opiniones.

http://www.gourmetcateringvalencia.net/web/espaciosenexclusiva_vallesademandor/

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parece que todo apunta a que es un sitio excelente.. aunque he visto algunos comentarios negativos sobre la comida en otros foros.. pero son de hace mucho tiempo y claro, la comida muchas veces depende del menú que escojan los novios...

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, pues la verdad q antes si, los teníamos claro, pero hemos decidido cambiar... aunq aún no hay nada seguro... esta semana lo cerraremos todo! Yo os confirmo chicas!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gloria no lo celebrabas en jardín de azahares?

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, ! Parece que todos los comentarios son estupendos Smiley smile perfecto, cada día lo tengo más claro, ahora solo esperar que tengan fecha disponible
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gloria! Pues en su ficha de negocio he encontrado seis recomendaciones de novios que se han casado alli! Espero que te sea de ayuda!

https://www.bodas.net/hoteles/las-arenas-balneario-resort--e2944/opiniones

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que no conozco el sitio..a ver si alguna chica puede contarte su experienciaSmiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración