Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Súper Novia Septiembre 2021 Valencia

Banquete tradicional, ¿sí o no?

Estrella, el 12 de Noviembre de 2019 a las 17:22 Publicado en el Grupo Banquetes 0 76

¡Hola chicas!
He estado últimamente en un par de bodas y una era la tradicional, cóctel y después sentados, y la otra era solo cóctel.
¿Vosotras qué pensáis hacer? ¿Os gustan las bodas de todo, el banquete tipo cóctel? Es cierto que es más desenfadado, pero a mí me gusta sentarme a la mesa a comer mi principal, será que me gusta mucho comer 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️Jajaja

76 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 12 de Febrero de 2020 a las 17:16
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía será de aperitivos largo y luego sentados, pero no una cena tradicional, sino algo rápido y a la barra libre que también va a ser larga!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos unos pinchitos tipo cóctel y luego nos sentamos para los principales.
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un coctel despues de la ceremonia y seguidamente por supuesto el banquete tradicional!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Junio 2023 Navarra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho de la edad de tus invitados, si tienes mucha gente joven, me parece que podria pegar.
    Nosotors tenemos muchos invitados de entre 50-60 como para comer de pie, familia todos, y de muy buen comer! Osea que preferimos hacer el banquete tradicional y sentarnos todos a comer, creo que en el banquete tipo cocktel quizas habra gente que coma, gente que se dedique mas a beber, gente que solo pique un poco, no todos son iguales y si los sientas a todos con un plato delante seguro todos tus invitados disfrutaran de la comida.
    O es lo que yo pienso
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy como tu, el plan de comer parados me parece terrible, tal vez en plan picoteo una horilla, tal vez, pero es mejor comer cómodamente sentadito

    • Responder
  • Criscat
    Novia Adicta Noviembre 2022 Madrid
    Criscat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tenemos un cóctel al inicio que se está de pie y luego ya pasamos a la comida y sentaditos. A mi me parece que comer sentados es lo mejor y yo lo prefiero. Organizar las mesas puede ser un rollo con algunos lo tendrás fácil y con otros difícil pero vamos q cada dos por tres la gente se levanta q si a fumar que si paseo por aquí paseo por allá y al final se hace migas estando en la mesa q este. Q vaya bien! Saludos
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero tradicional. Nosotros pusimos un coctel de una hora donde había mesas altas y bajas y unos aperitivos para picar y después al salón a comer unos entrantes, principal y postre.
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues a mi sinceramente dame mesa! Yo eso de estar todo el rato de pie y comiendo como que no. En mi caso ponemos cocktail mientras estamos haciéndonos el reportaje pero nada más después mesón!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es que es lo mejor jejej
    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que ese problema te lo quitas!
    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer a lo tradicional
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a hacer tipo coctel. Pondremos mesas bajas para que la gente mayor se siente y algunas sillas y mesas altas y también zona chillout. Pero la idea es que la gente se relacione con quien quiera durante la cena y que no tengan la obligación de estar en una mesa o en otra. Aunque nunca llueve a gusto de todo el mundo es nuestro día.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos gusta la forma tradicional,es así como vamos hacerlo
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros haremos la forma tradicional Smiley smile

    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico y yo nos gusta la idea de buffet..... todas la comidas que quieren y ellos eligen cuando quiera y estar satisfechos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2020 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!


    A nosotros también nos gusta mucho comer jiji, pero nos hemos decidido a hacer la boda tipo cóctel porque al ser de tarde creemos que encaja más con la fiesta de después.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja por eso no voy a hacerle pasarlo mal...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2020 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Nosotros también haremos una mezcla de ambas, un coktail de pie de una horita mientras aprovechamos para saludar, fotos, etc. Y después ya un banquete sentados, con primero y segundo, con sus tiempos entre platos, la gente relajada, etc.

    Hemos elegido así porque hace poco fuimos a una boda de cocktail+paradas donde no abundaba donde sentarse, y nos mataban los pies a los dos...a la hora del baile nos queríamos morir ya prácticamente xD

    Pero todo depende del lugar y las facilidades que te den, ya que ambos planes están bien Smiley smile

    ¡Ánimo!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estrella! Nuestra boda será tipo coctel. Queriamos algo más "informal". Nos apetece que los invitados interactuen y se muevan. Aunque todos los invitados son jóvenes (los más mayores 60 años), pondremos sillas para que puedan sentarse cuando estén cansados
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta mas la tradicional. Y si pienso en la gente mayor el tipo coctel no les va a gustar nada y se sentiran incomodos porque aunque se puedan sentar tendran que levantatse o estirarse de vez en cuando a coger comida.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la copa de espera tipo cóctel y luego sentados cada uno en su mesa. Pero incluso en el cóctel hay sillas en un lado para quien quiera cogerlas y sentarse
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2022 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros vamos a hacer coctel y luego banquete, a nosotros también nos gusta mucho comer y le damos mucha importancia. Tambien es un descanso para los invitados el poder estar un rato sentados.....eso lo digo desde mi punto de vista cómo invitada 😄
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de cómo lo organices, puede ser todo tipo cóctel pero con mesas. Nosotros vamos a hacer tipo buffet y todo aperitivo, pero todos van a tener su silla y mesa para poder sentarse y servirse comida cuando ellos quieran, sin la presión de ahora el primero... ahora el segundo... luego el postre... la tarta... Eso es un poco agobiante también. Con el cóctel y bufet la gente come lo que le apetece y le gusta... Con el menú es más complicado. Pero todo depende de gustos, paladares etc...

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso es lo que os guste a ustedes, yo quería tipo cóctel y mi novio no, preguntamos a la famila y ganó sentarse.
    Pero si a ti te gusta lo de sentarse a comer, hazlo, además, pienso que al final a los invitados le gusta más así, sentados, con sus platos y tal.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es depende de lo que les guste, nosotros hicimos coctel porque no queriamos la formalidad de sentados, es jaleo de organizar mesas... Eso sí había varios tipos de asiento para sentarse todo el mundo, pusimos mesas altas con taburetes, mesas imperiales y zona chillout con sillones y mesas bajitas. Al final por grupos se afincaron determinadas zonas pero había mucho movimiento y sobretodo nosotros pudimos estar con todos
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu siempre tienes que hacer lo que más te guste ya que es tu día y olvidar modas o tradiciones, si te gustan tipo coctel, adelante y si prefieres sentada, pues estupendo, siempre haz lo que más te guste
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos hacer al final tipo coctel porque es mucha comida y porque no me como el coco a la hora de sentar a nadie jejeje
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    ¡Qué buena pregunta! La verdad es que dependerá del gusto de cada pareja Smiley love

    En este debate tienes más opiniones al respecto de novios de la Comunidad:

    Banquete tipo coctel o en mesa

    ¿Sabéis ya cómo decoraréis el banquete? 💗

    ¡Que tengas un bonito miércoles guapa!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Ana Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero haremos un coctel corto de 30-45min o así con 10 aperitivos frios y 14 calientes y luego tipo bufette (todos sentados)con diferentes estaciones que se irán abriendo poco a poco porque nos dijo el catering que si abrimos todas a la vez seguro algunos no prueban de todo.
    Las estaciones que pondremos serán:
    -Quesos-Panes y aceites-Atlantico-Cordoba y Toledo(platos tipicos de nuestras ciudades)-Arroz y sushi-Parrillada de carne-Cervezas
    Creo que no se me olvida nada.
    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que pusierais asientos para todos, así seguro que fue genial! Es que la que yo estuve éramos como 150 y había menos de 50 asientos, así que no pudimos sentarnos en ningún momento ...
    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca he estado en una boda tipo Buffet! Me parece una idea estupenda, así cada uno come lo que le apetece!😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración