Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba Garcia
Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz

Barra libre ¿que está permitido y que no?

Alba Garcia, el 19 de Abril de 2021 a las 15:53 Publicado en el Grupo Banquetes 0 15
Hola chicas!!! Me queda menos de 1 mes para mí boda y estoy de los nervios!!!!!

Nos casamos en Cádiz, en un restaurante pegado a la playa, con zonas de terraza al aire libre...
La cosa es que hablando con la dueña del local nos dice que la barra libre tenemos que hacerla todos sentados en la mesa donde comeremos, según ella no está permitido ni que estemos en una mesa alta...
De verdad no sé si me está tomando o que! Porque me parece súper extraño!! Somos 20 personas en la boda y ya que tienen jardín nos gustaría al menos que nos dejarán estar en modo chill out con sofás y algunas mesas altas (para quien no quiera sentarse en el sofá)
Me podéis decir si habéis estado en algún boda en estos tiempos de covid y ¿como han sido???Os necesito!!!Un abrazo

15 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 20 de Abril de 2021 a las 16:31
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, lo mejor es consultarlo con el lugar y esperar a llegada la fecha te informen más concreto.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto un artículo con información actualizada 💙

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¡Y puedes comentar tus dudas a las parejitas ya casadas de estos posts!

    Lo conseguimos!!!! Día b perfecto-imperfecto

    Ya estamos casados 😀🥰🥰🥰🥰

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz martes guapa y no te preocupes por nada! El amor puede con todo 😘

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo q aunque preCs poco tiempo hay q esperar.... Las cosas pueden cambiar de aquí a 25 o 20 días
    • Responder
  • Alba Garcia
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Alba Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Olga, eso pensé yo... Que luego mira las terrazas ... En fin!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver! Eso m suena a chiste! Ya que tú t vas a una terraza a tomar algo y estas sin mascarilla bebiendo y estas sentado o de pie, como t de la gana básicamente
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La barra libre tiene que ser sentados, pero no tiene por qué ser en las mismas mesas que el banquete. Lo suyo es que ellos te proporcionen las mesas o asientos para el momento de la barra libre. Háblalo con ellos y seguro que llegáis a buen puerto 😁 Al final piensa que las dos partes queréis lo mismo: que todo salga fenomenal!!


    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en Madrid tambien nos dijeron que la barra libre sentado.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el mio me han dicho lo mismo y soy de la comunidad Valenciana
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si x ahora las barras libres son sentados a no ser que de aki a un mes cambien, que nunca se sabe
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo aquí en Madrid, se puede hacer la barra libre pero tiene que ser sentados en la mesa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero de corazón que sí. También es cierto que en muchos locales tienen miedo de que los cierren como no cumplan la normativa y temen no estar haciéndolo. No obstante, tranquilamente y confía en que vuestra próxima conversación en mayo te gustará más ☺️😘
    • Responder
  • Alba Garcia
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Alba Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura por tu comentario. Si creo que a principios de mayo volveremos a hablar sobre este tema con la dueña del local. Porque me parece que nos ha engañado un pelín! Espero que todo mejore!!
    • Responder
  • Alba Garcia
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Alba Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leticia, esto es lo que yo pensaba... Pero no se porque me dicen otra cosa... Tendremos que volver a ir a hablar con ellos!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo entendido que la barra libre la unica condicion es que se realice todos en su sitio, que no tienen porque ser donde se coma, si no que podeis tener por un lado vuestro comedor, y afuera podeis tener otras mesas, cada uno en su respetiva mesa no se puede intercambiar ni pasear pero si pueden ser dos espacios diferentes. Y no se en tu comunidad pero en la mia cambia, y en exterior las mesas por lo menos en mi comunidad incluso pueden estar mas miembros que en el interior.

    Yo es lo que conozco no se si se ajusta de forma general o solo en mi localidad o que pasa, pero nosotros por ejemplo para mientras tenemos las fotos tenemos como mesas en jardin, donde van a servir todos los aperitivos y todo y las mesas pueden ser de 6 personas, y son de pie o sentados simplemente cada uno en su mesas y los aperitivos lo llevan a mesa, y despues en el salon que son 4 personas por mesa.....

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia en muchos sitios a día de hoy sí que es así. Todavía te queda un mes y seguramente serán más permisivos. Lo de estar en los sofás no me parece normal que no os dejen, al fin y al cabo si no estuvierais de boda, sí que sería posible si cumplís el número de personas por mesa. En fin... Todos a las espera del famoso 9 de mayo 🤦🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración