Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas
Hace ya un par de semanitas que no me pasaba, así que aquí os dejo yo mi barriguita de 27+1, aun que hoy hacemos ya las 30, así que esta tarde toca foto de rigor.
Llevaba tiempo viendo este debate... Y deseando tener mi positivo en mano y ver como crecía... Sentir la misma experiencia que ustedes... Y por fin puedo subir mi barriguilla.... Aún no es mucho pero ya me veo barriga y me encanta! Estoy de 18 semanitas... Feliz dia de las mujeres chicas!
Ahora he visto que el 18 de Enero puse un par de fotos de cuando estaba de 14 semanitas... no tenía nada... y así he estado hasta hace 2 semanas, madre mía... ahora si que veo el cambio!
Llevaba AÑOS deseando poder escribir en este post y por fin estoy aquí!
Estoy embarazada de 22 semanitas (22+1) de un niño que se va a llamar (ya se llama) Oliver y que nos tiene el corazón robado a todos!
Ya hemos pasado el ecuador del embarazo, pero hasta las 20 semanas he seguido estando plana como una tabla, así que no tenía nada que aportar aquí, pero en estas 2 últimas semanas... me ha salido la pancita de golpe, así que estoy super feliz! Aquí os la dejo!