Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas
Que no mujer que estas estupenda. Un poquito más de barriguita ya querría yo que dijo de las semanas que estoy y con personas más mayores que eso de semanas non controlan y les dices que casi 6 meses y te dicen que imposible que no se nota nada... a mi me encantaría tener algo mas
Novia Habitual
Marzo 2015
Córdoba
Betsabé ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que lindas barriguitas!!!! Nosotros ya tenemos dos pollitos (6 y 1 año) y este mes empezamos a buscar el tercero, luego esta fabrica se cerrará jajajjaa me acuerdo de lo harta que estaba de mi bombito los ultimos dias, solo queria que saliera y verle la carita... Ahora veo vuestras barriguitas y que morriña!!!!! Enhorabuena todas las futuras mamis!!!!
Que barriguitas tan bonitas me encanta el debate! Yo mañana empiezo la semana 6 y ya estoy muy hinchada aunque me parece raro porque es muy pronto y como aquel que dice no hay na.... en unas semanitas os pondre alguna fotillo
Jajajajajajajajaja la mia era rectisima y niña y cuando rompi aguas en la semana 40 exacta estaba altisima como casi siempre asi que son cosas de abuelos....jajajajaja y bueno ardores y no tenia apenas pelo....jajajja