Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas
Dicen q las barriguitas que son tirando para abajo son niñas y q en cambio las q estan rectas son niños. Y estaba probando con este debate esa teoria. A ver si es una teoria real. Jeje!
Hola chicas!!!!! ya es viernes!!!!!!! como se presenta el finde??
Que guapas todas!! me encanta ver barriguitas jejejeje yo os dejo una fotillo de mi tripotilla de anoche 24 semanitas cumplidas ya y Rocío esta la mar de bien ahí dentro, dando muchas patadas y moviendose mucho!!
Súper Novia
Septiembre 2015
Guadalajara
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Chicas que guapisimas estais!! Me alegra ver cuántas mamas jovenes hay. Cada vez tengo mas ganas... Ainss pero hasta la boda y bastante despues... Nada. Animo a todas y mi más sincera enhorabuena guapas!!
Que guapas todas, que Buenos recuerdos. Disfrutar de vuestras tripitas, al final estaréis deseando. Por las molestias y demás que salgan, pero os juro que se echa de menos
Que de tiempo... Conchi abrió este debate y lonpasmos muy bien... Tenéis unas barriguitas preciosas. La mía ya hace 17 meses y tengo un niño precioso. Disfruta mucho....
Me encanta ver vuestras barrigass!!! Echo mucho de menos la mia g eso q ya hace 14 meses!!! Jajaj felicidades a todas y disfrutar mucho q luego se exa de menos aunq cuando tienes a tu bebe ni te acuerdas de la tripota!!! Si quereis consejillos aqui estoy!!