Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Súper Novia Agosto 2012 Madrid

Barriguitas.net

Conchi, el 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.509

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas Smiley smile y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Smiley smile

Barriguita 23s

Venga! quiero ver las vuestras Smiley laugh

1.509 Respuestas

  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!!!!!!!!, ya falta poquito, y lo llevo bastante bien la verdad. El lunes cogí vacaciones y ahora a esperar a que Alejandro quiera venir. Y peso, la verdad es que he cogido poco, la última vez había cogido 6 kilos, yo creo que se los está quedando todos el peque, porque él si que está gordito, jijijiji.

    Y para las que estais empezando, os quería recomendar la crema antiestrías de Trofolastin, yo me la estoy poniendo desde la semana 9, y hasta ahora con 36 no tengo ni una estría. También es importante estar bien hodratad todo el día, pero creo que esta crema es bastante buena.

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas muy gauapa María....y tienes una barriguita muy bonita,vamos que solo tienes barriga porque por lo demás.....na de na....

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2011 Huelva
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapa Maria!!y que tipito hija!!parece tu barriguita de menos tiempo! que bien!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria estas guapisima pero yo no te veo muxa barriga para el tiempo en ke estas!!estupenda!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María no te queda casi nada ya, estás guapísima y vaya barrigota, como se nota que pronto verás a tu peque...

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guapa estás María! Q barriguita tienes ya....como pasa el tiempo..estas muyyy guapa!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, os dejo mi foto de mis 36 semanas, es de hace un ratito. No se fijen en mi cara, porque tengo cara de lela, jijijiji.

    36 semanas

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Conchi, pues ya estoy de 36 semanas, y ya estoy de vacaciones, para descansar para la llegada de Alejandro. Que intriga, no saber cuando llegará. La verdad que me encuantro bastante bien, a ver como van pasando las semanas que quedan.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari Loli, estás wapísima, y vaya barrigota tienes ya.

    Cristina, tienes una barriga monísima, como pasa el tiempo de rápido.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo no los he utilizado, pero conozco amigas que sí y les ha funcionado. Ya verás como enseguida tienes tu +++,mientras tanto a disfrutar.

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas, q barriguitas tenéis más bonitas! Yo esq me gustaría preguntaros algo... Alguna se quedó embarazada gracias a los Test de ovulacion??esq llevo dos meses usandolos y el caso es q cuando ovulo q me da positivo, hago los deberes, dias antes y o dias despues, dia si y dia no..y aunq sólo llevo tres meses,nose.. Alguna de vosotras los a usado y a tardado meses? Gracias!
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina!!! llevo toda el dia acordandome de ti.. mañana ya tenemos a Hugo con nosotros!!! que vaya todo estupendamente y esperamos verte pronto por aqui y que nos cuentes tu experiencia!!!

    Mariloli! muy mona tu barriga.... ya te dije... yo creo que sera nene jejeje

    Cristina como va creciendo!! Smiley smile me encanta

    Merchi estas guapisima!!!

    Maria tu que tal vas?? y las demas?? coomo estais!!??

    Besos a todas!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, Mari Loli vaya tripita más mona, yo con doce semanas no tenía y estaba deseando que se me notara jajajajja. Seguro que solo llevas uno?????? Estas muy guapa.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas,

    Me gustaria pediros ayuda.

    Solo os llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas.

    Os explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook.

    Teneis que haceros fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Es la foto de mi primera eco. Mi nombre es vanessa Cuadros Lara.

    Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo como normal jeejej es mas hay dias q incluso menos porque me lleno enseguida... besitos guapa

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii en eso he salido a mi madre tambien tenia mucha y luego yo no naci muy grande jejeje

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho q es solo uno! jejeje esperemos esperemos besos guapa y gracias!

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari Loli que pronto te ha salido barriguita....La verdad que estas muy bien...Pues nada a disfrutar de ella....

    Cristina una barriguita muy bonita....Te digo lo mismo disfruta de ella que despues es pesado...

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy q barrigas mas bonitasss!!! Yo quiero una asiii jejejej felicidades, estais wapisimas
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Mari Loli, q barriga tienes ya! En un par de meses tendrás una super barrigota! Muchos besos guapísima..
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Cristina, Valeria tiene que estar tan pancha porque tiene un hueco tremendo que guay tener esa barriga...

    Que envidia, son preciosas y seguro que las lucis con un orgullo enorme.

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2011 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues supongo que el lunes podré colgar foto de las 41 semanas porque hoy la gine ya me ha pedido cama para el lunes. Me he quedado blanca de golpe cuando la escuchaba hablar por teléfono mientras me vestía, pero al mismo tiempo buff qué sensación saber que ya está tan cerca.

    La verdad es que después de la noticia ha sido un día especial, raro, bonito, bueno un cúmulo de sensaciones. En el mismo hospital, en los baños, una mami me ha pedido que le vigilase a su bebé mientras ella entraba, sólo tenía 4 días!! y ha sido de repente pensar: qué cosa tan indefensa, delicada y pequeñita. Seré capaz? Como si de golpe me hubiesen pasado una película de lo que está a punto de suceder en 3 días, y no he sido consciente hasta ahora!

    Me ingresan el lunes por la noche e intentarán ablandar el cuello del útero, porque Hugo aún está deamasiado arriba. A ver si así se decide a pasar por ahi!!!

    Besito a todas esas barriguitas, pekes y mamis!!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mari Loli cariño, que guay tener tanta barriga porque lo de barriguita ya no te lo podemos decir.

    Pero tu estas seguro que traes uno sólo? a ver si el otro se ha escondido por ahi.

    Asi podras disfrutar más de la barriguita. Me alegro por ti.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari Loli Cristina ke envidia!!jeje.ke barriguitas mas bonitas y m alegro k vuestros bebes esten bien.cmo pasa el tiempo!parece k fue ayer cuando casi empezamos a buscar!bno yo sigo igual....jajaja
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii uff dimelo ami despues del susto aora keda q salga rapidito jajjaa
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es q sten sanitos y ya esta jejeje y q salgan rapidito jejejeje

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! me han dicho q solo es uno ehhhh jejeje el lunes voy a eco de nuevo a ver q pasa -...

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mloli yo del mio pensaba q iba a salir descomunal como dixen q del 2 crece antes pues pero mira aunq sta mas grande q la d dario tp es ninguna bestialidad y en este aun no e ensanchado de nada salvo pechk y barriga para afuera m probao la ropa d premama d dario y e tenido q salir a comprar algo xq.toda m estaba enorrme
    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre miaaa!! Asi estas con 12 semanas?? Jajaja, a ver si en vez de uno hay varios...jijij!! Estas wapisima!!
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando menos te lo esperes... zas! jejej

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has visto ? jajaja la tuya tambien esta muy bonita y grandota!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración