Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Súper Novia Agosto 2012 Madrid

Barriguitas.net

Conchi, el 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.509

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas Smiley smile y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Smiley smile

Barriguita 23s

Venga! quiero ver las vuestras Smiley laugh

1.509 Respuestas

  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina estás guapísima, ya queda poquito para ver a Hugo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas muy guapa merchi, que barriguita mas bonita

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ossstraaaasss!!!! Que barriguita tienes yaaa!!! Es increible, en solo 10 semanas!!!! Yo estoy deseando de ir al medico que me diga de cuanto estoy, yo se muy bien que me quedé el 2 de febrero, pero como se cuenta desde la regla, serian 5 semanas y algo, y a mi no se me nota naaa!!! Jajajaajaja

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shikilla, tu también estas muy guapa!! Ya no te queda nada para verle la carita a tu peque!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Merchi estas guapisima y para nada ancha!!te sienta genial el embarazoo!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! Smiley smile

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barriguitas!!y pensar q yo hace nada estaba asi!! disfrutarla y cuidaros!!
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    muchas gracias, Cristina. Jo! A ver si pasan pronto! Que ganitas!
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué barriguita más mona!
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo que ya queda menos para por fin tener a Hugo en tus brazos.
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niña, estas estupenda y si que s va notando ya.
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guapa, Merchi! Ya va quedando menos. Qué barriguita más mona!
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias, guapa! Jo! Que ganas de que llegue ya el día en el que pueda tenerlo en mis brazos.
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias, la verdad es que anda kilómetros y kilómetros al cabo del día y de momento puedo ir a buen ritmo que parezco a los legionarios andando jajaja pero me imagino que ya mismo empezatá a pesarme más y a estar menos ágil.
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias, guapa! La verdad es que sólo he cogido tripa y mi familia cariñosamente me llama aceitunilla jajaja.
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas todavía no se como se le dan la vuelta a las fotos ...A mi me sale bien pero cuando la pongo aqui me sale así...

    Pues nada ahí os dejo las fotos de 26 semanas y un dia....He tardado en ponerlas pero bueno...Son casi iguales pero la barriga se ve de distinta forma,o eso veo yo....Pues nada ya va quedando menos

    26 semanas

    26 semanaas

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Shikilla que guapa que estás....Que envidia que solo se te barriga y yo cada vez más ancha....Te sienta muy bien el embarazo....Se te estupenda...

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas preciosa ev, y que voy a decir de izan esta grandote

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, guapa! Si ya queda menos. Qué ganas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUe guapa estas!!solo tienes tripaa!!lo demas super delgada!!que bien!!te queda ya 11 semanitas!!que poquitin!

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas:

    Hoy os dejo unas fotillos de mis 29 semanas.

    Ya falta menos y no nos podemos quejar de como lo llevamos.

    29 semanas

    29 semanas

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque un embarazo son 10 meses lunares

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo Marina!!a por la recta final y a ver si tienes suerte con la Luna porque al igual q a Lita, a mi no me sirvio...espero q vaya todo genial y q tengas un parto si no rapido al menos bonito...un besazo guapa!! Venga Hugo q aqui fuera no se esta tan mal!!te lo dice Izan Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina estas guapisima y te quedan tan poquito!!!ya veras como dentro de nada tienes a tu Hugo en brazos y dandole achuchones!!

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina ya queda menos....Seguro que que la luna ayuda a tu peque a salir....Esta muy guapa

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina que guapa estas, animo a por el ultimo empujon, ojala tengas suerte con la luna a mi no me sirvio

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina, estas muy guapa!!, seguro que en una semanita tienes a Hugo contigo, por cierto mi sobrino se llama así y me encanta ese nombre, ánimo que me das una envidia a mi todavía me quedan 4meses, tu ya estas en la recta final,empujoncillo y fuera
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás muy guapa Marina, como ya no queda na... le permitimos que llegue a la 40 no?? jejeje, lo importante es que estés bien y tu peke igual... por lo demás, se te ve muy bien y con buen color y eso, así que disfruta de tus últimos días de embarazada que ya mismo llega al mundo!!! Un besín y cuidate!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2011 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barriguitas.net 1

    Hola barriguitas. Aquí os dejo foto de las 39 semanas y por lo que parece iremos a por la 40 porque Hugo no parece tener muchos planes para encajarse, y con este frío aún menos!!!

    A ver si es cierto eso de la luna llena, que por lo visto la tendremos lunes, martes y miercoles que es cuando salimos de cuentas. Si funciona con las plantas...

    Mari Loli, Leyre animo con esas barriguitas que ya se van notando!

    Menua: tu ni caso a los comentarios que si tuvieramos que hacer caso a las opiniones de todo el mundo pararíamos locas. Te lo digo por experiencia!!

    • Responder
  • Carmen Miranda
    Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla
    Carmen Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anita, yo cuando estaba de 6 semanas fui a urgencias porque manché un poco de sangre y...me asusté como es normal. Y en el hospital me hicieron ecografía vaginal y descubrieron que el sangrado era por una herida en el cuello del útero, que por lo que dijo la ginecóloga era algo que ocurre a muchas mujeres (embarazadas o no) y me vieron el saco y un chicharito dentro con un pum pum que era el latido, que iba muy rápido. El niño estaba perfecto, la que estaba asustá era yo, jaja. Ahora estoy de 21 y estoy perfecta y no he vuelto a sangrar nunca.

    Te lo digo porque si vas de 6 al menos en mi caso el bebé ya se ve, aunque eso sí, si tienes paciencia y vas a ir al privado espérate un poquito más y ya ves un chicharito un poco más grande, jeje.

    Y sobre síntomas...yo los dos primeros meses tampoco tenía ningún síntoma y eso me preocupaba...ahora daría lo que fuera por no tener esos síntomas, y que el niño siga así de bien, jajaja, así que disfruta mientras no tengas!!!! que ya vendrán luego, o no, claro!

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberias de estar contenta por no tener sintomas!!! y no preocuparte por eso, eso es lo de menos!

    Ya daría yo por no tener nauseas, ni cansancio, ni na de eso!!

    A mi la verdad me parece muy lejano las fechas que ponen para hecerse las ecografias en la seguridad social... Asique si no quieres pagar un privado, lo que puedes hacer es inventarte algo e ir a urgencias del hospital... Lo unico que te haran es mirar si el bebe está bien, si hay latido, etc. Si estas de 5 semanas, aun es muy pronto, y a lo mejor lo unico que ven es el saco y nada mas, deberias esperar al menos las 8 semanas, cuando ya el bebe empieza a tener latido. Quiza es una idea tonta, peeero.. por poder lo puedes hacer jejej

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anitaaa, si te quedas más tranquila ves al privado, pero piensa que no se ve mucho, sólo te dirán que estás bien y tu bebe tb (se ve un saquito y poco más), ten en cuenta que si fuera por nosotras nos haríamos una cada día para comprobar que el bebe está bien y esas dudas creo q no se van hasta q nazca.

    Deberiamos hacer un fondo y comprarnos un ecografo entre todas jajajjajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración