Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Súper Novia Agosto 2012 Madrid

Barriguitas.net

Conchi, el 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.509

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas Smiley smile y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Smiley smile

Barriguita 23s

Venga! quiero ver las vuestras Smiley laugh

1.509 Respuestas

  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anitaa, yo tb m muero d ganas d hacerme fotillos y tener barriguilla. de momento solo la tengo hinchada d gases jejejjeje

    y tb stoy intranquila x no tener casi sintomas! jajaja

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada guapa, tu no te preocupes, y desahógate cuando necesites, porque yo también estaba igual.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias maria !

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Estoy muy orgullosa de mi tripita, aunque ya me empiezan a doler los riñones y todavía quedan 4 meses, pero merece ja pena!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se te nota un monton!!dentro de nada como me dijo el medico a andar como los patitos jejejeje!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás preciosa, y sólo tripita, que wapa

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Menua, no te preocupes porque lo que te pasa es totalmente normal. Yo hay días que estoy super triste y no se porque. Con unas ganas de llorar impresionantes, y me siento mal por sentirme así, pero no puedo remediarlo. Y sobre todo al principio, como tú, no soportaba que nadie me aconsejara nada, me ponía histérica, tranquila que todo pasa, y verás que más adelante los comentarios te resbalan más. Mucho ánimo que todo pasa. Muakkkkk

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normal que estes encantada!!!! es una barriguita monisima!! me encanta !!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias lorena! jeje, ayer hablaba con mi marido, y le dije que este verano no tenia ganas de comidas con amigos de sus padres ni chorradas! por que todos se creen que lo saben todo y me agobio jajjaja! tambien dije que en tenerlo lo pasare mal una temporada, por que en el momento que nace todo el mundo te dice que tiene que hacer! me parece medio bien por parte de mi madre y de mi suegra , pero de gente que no es de mi familia ni nada!

    no se, puff , estoy que no soporto muchas cosas!

    estoy con las hormonas super alteradas! anoche me pegue una pancha a llorar, fijate que hoy estoy con los ojos irritados! xo me dio por ahi! y mi marido no sabia que hacer, me decia "stas triste?" y yo nooo "stas agobiada?" yo siiii! y le decia "cari esta no soy yo, no soy yo, yo soy mas alegre,y no soporto nada ni a nadie, quiero estar bien! no quiero tener nauseas, no quiero estar cansada!" y al ratito me volvi a hechar a llorar y mi marido otra vez se hacia cuadros! y me decia "aun stas agobiada?" y yo noooo, que te pasa?" y yo, que no quiero que le pase nada al bebe!, lo quiero muchooo" y venga llorar!

    madre miaaaaa! jajjajjajajajajaja!

    os a pasado lo mismo?es que estoy insoportable, pero ademas estoy muy blandita, quiero mimos!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Mati!! eres un sol!! un besito fuerte

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita Mari Loli, bueno vinimos ayer del pueblo de mi marido, y en el camino de vuelta la vi por el movil y esta mñana en cuanto me he levantado he dicho voy a ver bien la foto, que me encanta que tiene mucha suerte y te deseo lo mejor me he emocionado y todo. Un beso guapa.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leire, estas muy guapa y tienes una tripita muy graciosa, como nos gusta mirarnos la tripa ahora.... cuando demos a luz no nos molará tanto hacernos esas fotos.... jajajajjaja. Pero de momento que nos quiten lo bailao, yo estoy todo el dia tocandome la tripa.

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    tripita 20 semanitas!!

    tripita 20 semanitas!!ya se va notando, aqui esta mi pequeña!!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapas! la verdad es q si q tengo bastante barriguita para 10 semanas... he salido a mi mami, porque cuando estaba embarazada de mi, tambien le salio muy pronto y tuvo muuucha barrigota! yo por ahora estoy encantada!! jejeje besitossss guapas

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, Mari Loli, tienes un barriguita monísima, yo no me he hecho ninguna embarazada, iré a un fotógrafo, pq mi marido es un pasota ......

    Menua no te agobies por lo que te digan, creo que nos pasa a todas, para que veas a mi en la semana 12 un gine me dijo que un 90% que era nena, y salimos de la consulta y mi madre me decía que no me hiciera ilusiones que tenía tipo de nene, jajajjajaja (es nena). Lo que nos pasa es que estamos deseosas de saber lo que es para comprar cositas y eso... por lo menos yo. Muack

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conchi de este fin de semana no pasa de hacerme una foto y ponerla por aquí...Es que con el tema de los carnavales....Pero prometo que la pongo yaaaa.....

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2011 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias Conchi!!!

    El pequeño Izan, está precioso!!! Disfrutalo al 100% y enhorabuena....

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes razon pero es que llega el momento que estoy tan agobiada que solo quiero irme de alli! ajjajaja! la gente es de lo que no hay!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya barriguita que tienes ya!!!va a ser todo un campeon o una campeona jejejej!!guapisima!!felicidades!!

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariloli que mona tu barriguina! a mi tambien se me notó superprontito Smiley smile

    Xisca!! estas guapisima! muy chula la foto! ya va quedando menos!

    Maria!! que decirte que no te hayan dicho ya!! estas espectacular!! Smiley smile

    Marina!! ya no te queda nada de nada.. la recta final... como estas? imagino que muy pesada... tienes una buena barrigota y yo aun recuerdo lo incomoda que se esta los ultimos dias!! mucho animo

    Cristina, Merchi, Shikilla.. no veo vuestras barriguitas! venga queremos foto actualizada

    Lola!!! aunque aun no se te note sube la fotillo... que lo mas bonito de todo el embarazo es ver las fotos de cada semanita Smiley laugh

    Seguro que medejo aunguna sin nombrar, Gijonensa y Babylore.. un abrazo!

    Chicas!! que aunque no me de tiempo a escribiros entre teta y teta de madrugada os sigo leyendo!!! muchos besitos a todas de parte mio y de Izan! Caricias en la pancita y animo a las que estais en la recta final!

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2011 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Enhorabuena Mari Loli.... menuda barriguita ya tienes, a disfrutarla!!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué barriguitas más bonitas Smiley smile Me traen recuerdos de las mías Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, cuando yo la dejé me pasó igual, es por las hormonas. Seguro que más adelante se va calmando.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula, a mi me pasó también, me llené de granitos alrededor de la semana 15, pero después en la 20 se me quitaron. Y ahora tengo la cara normal, yo nunca la he tenido perfecta porque he tenido acné, pero está lo que yo considero normal.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no tiene nada que ver, yo voy a tener un niño, y se me empezó a notar a las 15 semanas o más. Y de la gente pasa. Porque todo el mundo quiere opinar y contar historias super raras, a mi me hacían lo mismo y los ignoraba totalmente, porque te vuelves loca. Haz caso de los médicos y listo.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué barriguitas más guapas y qué bien os sienta el embarazo a todas!!

    Yo estoy de muy poquito y barriga aún nada, pero tengo la cara fea,fea, llenita de granos y manchas, más chupada... buf! me veo feísima!

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se nota la barriga Mari Loli

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que wapa estás, vaya tripita que tienes ya

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2011 Huelva
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que barriguita!! jeje un besito guapa

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta! la barriga de cuando son chicos , que sale antes??

    puff yo llevo una semana con la gente!!!!

    que si estas mas guapa que va a ser un chico, que si estas fea que es una chica! sinceramente me parecen chorradas!jajjaj pero llega el momento q ya me ponen nerviosa! y stoy de 6 semanas! cuando este de 30 que sera???? por dios!!

    y todas ya se creen medicos, no bebas esto, no comas lo otro! madre mia! en ir a la matrona ya me dira que hacer!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero q guapa estas y q barrigota.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración