Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas
Madre mia mloliii q barrigota ya jaja q bonita y la tuya cristinaaa es un chalet para valeriaa jaajan
Conchiii en julio son todo nenasss jejej izan aparte de guapo como sta??
Madre mia Mari Loli!! Vaya barrigota tienes ya eh!! Jo, yo q en el curro no quiero decirlo hasta los 3 meses como me pase como a ti cualquiera lo oculta!!!
Nada de fajas, hasta que el utero vulv a su sitio la barriga no va a vovler al suyo y si la comprimes no adelantas nada solo haces que los musculos dela tripa pierdan tono
Marina ya estás apunto. Seguro que estos dias ya tiene a tu bebe entre tus brazos....Y gracias por lo de tipín pero tyo cada dia me veo más gordita....Un beso guapa y seguro que todo va a ir bien.
Merchi, a mi me pasa igual con las fotos, se insertan del revés!! yo lo que hago es darle la vuelta justo del lado contrario y me funciona. Lo has probado?
Otra cosa que no entiendo es por qué desde dispositivos móviles no hay opción a subir imágenes. A alguien más le pasa?
Shikilla y Merchi...estais guapisimas!!disfrutar a tope..cada caricia de vuestro marido en la barriguita..cada patadita... son momentos realmente magicos q cuando nacen solo quedan en el recuerdo... disfrutar todas de verdad!!
muchos besos a todas!!