Ana
Novia Habitual Noviembre 2021 Cádiz

Bases de maquillaje para el día b

Ana, el 26 de Abril de 2020 a las 18:09 Publicado en el Grupo Belleza 2 20
Guardado
Responder
Hola chicas estoy buscando recomendaciones en cuanto a bases de maquillaje para la boda.

Hay miles de opciones y al acercarme a Sephora, la chica que atiende no me llega a decir que base llevarme, ella es maquilladora y lo que quiere es que la contrate a ella.
A mi me va a maquillar mi hermana que está estudiado maquillaje, ahora está conun máster.Alguna recomendación en cuanto a bases? Tengo la piel normal, ni seca ni mixta, con poros marcardos.Gracias!!

20 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 27 de Abril de 2020 a las 11:07
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Buenos días guapa, para este tipo de cosas siempre va bien conocer tu tipo de piel para recomendar una base de maquillaje. Si te gusta cubriente - fundente o más suave. Si te gusta con luminosidad o más mate. Sin duda hay grandes marcas y grandes bases pero siempre según tu gusto. MAC o Bobbri Brown són muy top.

• Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    Yo uso mac y con una buena prebase, y una cara bien hidratada creo que aguantaria bien. Despues puedes aplicar algun polvo compacto para señar un poco.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2019 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    Hola!! Yo para mi boda utilice la de Dior Backstage, y me duro toooooodo el día. Tengo la piel mixta y con alguna imperfección que se camuflo bastante bien. Aguantó besos, calor, y todo lo que ese día implica. Que te den unas muestras en Sephora y lo mejor es que pruebes varias para ver con cuál te ves mejor. Un besazo!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo me he fijado en que la mayoría de maquilladoras usan productos de la marca MAC

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo te recomendaría MAC o Bobbi Brown. Tengo bases de ambas marcas y son una pasada, nada grasas, aguantan un montón y son cubrientes sin dejar de ser naturales. Para mí son mis preferidas.
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Habitual Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Trinidad ·
    • Denunciar

Yo te recomendaría la Double Wear de Estee Lauder Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo cogería una buena buena
    Con mucho aguante.
    Y me aplicaría todos los productos posible para que el maquillaje durase todo l día.
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    No tengo ni idea a mi de todas las que probé la que mejor me va es la de Kiko imagino que depende de la piel lo mejor es que preguntes a tu hermana si esta estudiando maquillaje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola, guapa! Yo no entiendo de maquillaje, de hecho apenas me maquillo en mi día a día. Con decirte que jamás he usado un iluminador, ya te imaginas. Lo que he visto por internet es que algunas maquilladoras profesionales usan la marca too faced. Te aconsejo que te metas en YouTube y busques el canal de Alejandra Echevarría, hace tutoriales de bases y de todo y puedes encontrar todo lo que usa en la caja de descripción, con los enlaces para comprar cada producto. Suerte!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es genial!!!lo recomiendo al 100%

• Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah vale!! Jejeje! Pobrecica, es que es mucha responsabilidad... yo no entiendo de maquillaje, ojalá pudiera echarte una mano. Seguro que entre las 2 daréis en el clavo🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cuenta con ello!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo empecé a usar el tapa ojeras de estee lauder double wear y me encanta!!! tengo que probar la base

• Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Cierto!! Estas en muy buenas manos!! Ahora debe hacerlo aún mejor, imaginate...

A ver si nos enseñas el maquillaje final cuando lo decidas!!

Un abrazo!

• Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    A mí me encanta la de Estee Lauder Double Wear, además es una de las más recomendadas para novias😄
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es por echarle una mano a ella, voy a ser su primera novia y está tan nerviosa como yo 😅
    Y creo que entre las dos daremos con la clave
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Hola corazón!!! Teniendo una hermana que se va a dedicar a ello... has pensado en preguntarle a ella?😊 Déjate asesorar por ella xq con más cariño y más empeño que le pondrá ella... ninguna que tenga años de experiencia le va a poner tantas ganas. Seguro que ella ya le está dando vueltas al coco en cómo te va a maquillar ese día 🤭🤗 Comentale y a ver qué te dice guapísima!!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, pero la pobre está muy nerviosa porque voy a ser su primera novia y así pues le echo una mano.
    Tiene unas manos brutales.
    Estos looks son de cuando era amateur, podéis seguirla en @plrbeauty_Bases de maquillaje para el día b 1

Bases de maquillaje para el día b 2
    Bases de maquillaje para el día b 3
    Bases de maquillaje para el día b 4
    Bases de maquillaje para el día b 5
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar

Hola! Para mi dia a dia uso MAC para la base, dejan la piel muy natural... para la boda mi estilista es quien me maquillará, sus poductos son aún mejores, si me acuerdo de la casa te lo digo Smiley smile)!! Que suerte tener una hermana que ha estudiado maquillaje!!! Has probado de comentarle a ella? posiblemente ella te recomendará mejor que nosotras jajaaj

Un abrazo!

• Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo usaré la que uso a diario, es la HD de Make Up Forever (sephora) ese día me maquillarán con mis productos, me van bien y no quiero llevar otros que me quede mal o a mi piel no le vaya bien, según el tipo de piel que tengas te irá mejor una base u otra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados