Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Octubre 2024 Alicante

Bastidor bordado

Sandra, el 10 de Diciembre de 2023 a las 21:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Hola! Estamos mirando las cajitas porta alianzas y los bastidores. Nos hemos decantado por el bastidor bordado con los nombres y la fecha de la boda. Alguien puede recomendarme algún proveedor que los haga y que no se suba mucho de precio?
Mil gracias!

10 Respuestas

Última actividad por A C, el 9 de Enero de 2024 a las 22:38
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bastidor bordado 1

    Hola!! Este es de Karambola Shop, a mi me lo va a hacer ella. Es totalmente personalizado y tu elijes los colores de las flores preservadas.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a llevar una bandejita pequeña con un pañito y los anillos encima así que no me ha tocado mirar esto ya lo siento no poder ayudarte
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo recomendar proveedor pero me has dado una idea a porque tengo este bastidor con un retrato de nuestro perrito cholek que me regaló mi chico hace unos años y me molaría mucho usarlo para llevar los anillos. Es punto de cruz y lo hizo una amiga por encargo. Por si a alguna le gusta la idea del retrato perruno, ya que a muchas no nos pueden acompañar nuestros peludos por la logística de la boda Smiley smile Bastidor bordado 2

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encargué a una chica que me recomendaron aquí y no pude acabar más encantada...Bastidor bordado 3

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Abril 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo ha hecho @annian13 (instagram), una crack!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi me lo regaló mi fallera mayor, es una copia del ramo que llevé

    Bastidor bordado 4

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he empezado a bordar yo, me he mirado varios vídeos de YouTube y compre el bastidor el hilo y más agujas, me falta acabarlo pero de momento va así
    Bastidor bordado 5


    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Tienes varias páginas webs de proveedores que están aquí en la app y hacen bastidores: mayo 3 by Carlos,regala algo diferente,mundo detalle,feliz boda...y cualquier proveedor que trabaje con flores preservadas también te lo puede hacer.
    En mi caso me lo harán en la floristería que he contratado a juego con el ramo y demás complementos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo los vi en mundo detalle que encargué unos bolis para los testigos y los tenían allí. Están entre 25-30€ por si te interesan
    Bastidor bordado 6


    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De proveedores en este aspecto, no puedo decirte, la verdad…no obstante se la idea que tienes. Yo le hice uno a mis cuñis el año pasado. Mi suegra quiso colaborar porque le hizo mucha ilusión, y ella tejió los adornos. Pero el bordado y montaje, los hice yo misma. El diseño de las letras, fue cosa de mi chico, porque era para su hermano. No es que sea de ensueño , pero le pusimos mucho cariño y es algo bastante sentimental Bastidor bordado 7

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración