Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real

Bastidor portaalianzas

Carol, el 24 de Abril de 2024 a las 11:21 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 11
Hace un tiempo subí foto de la inspiración para mi portaalianzas, he visto que ahora muchas parejas lo llevan así y da la casualidad de que las tías de mi novio se aficionaron hace un tiempo a bordar bastidores, de hecho nos han regalado bastantes. Teníamos idea de pedírselo cuando la viéramos, pero un día de repente me llamó una de ellas para ofrecérmelo!! Así que le mandé el diseño que quería y ya nos lo ha terminado, así queda con nuestras alianzas que ya tenemos compradas 🥰Bastidor portaalianzas 1

11 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 24 de Abril de 2024 a las 19:15
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con que es un detalle hecho a mano y al que se ofrecieron ellas, que todavía le doy aún más valor a eso!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teniendo en cuenta que no me gustan los bastidores en este tema... a mi no me atrae nada, está claro que en las letras falló un poco pero es lo que te arriesgas cuando es un detalle echo por alguien cercano.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye que majas las tías, ha quedado muy bonito
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso, me encanta y sobre todo lo hecho a mano es lo más valioso que hay, que suerte tenéis ❤️✨
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito! Asi lo queremos nosotros tambien, creo que tenemos la misma foto de inspo jajaja

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito y lo más especial es que lo ha hecho a mano con mucho cariño y eso no tiene precio 😍
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial pero las letras es verdad que han quedado con una caligrafía un poquito mal. Por lo demás está genial y otra cosa menos en la lista
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Eso pienso yo también, ahora le puedo sacar defectos pero en unos años será como ahora cuando veo cosas que bordaron o tejieron mis abuelas, es en su estilo pero les tengo muchísimo cariño por quien las hizo ☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que ha quedado precioso, incluso las letras, a mano, con su caligrafía personal, que no es nada fácil el bordar con aguja de manera tradicional.
    En un futuro lo mirarás y te encantará ver esa letra.
    Las cosas hechas a máquina, quedan bonitas e impolutas, pero las creadas a mano, con amor y cariño. Eso es inigualable.
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a mí tampoco me convence, es un estilo un poco antiguo y diferente a lo que le dije 😅 Pero lo ha hecho con todo el cariño, y de todas maneras tampoco lo vamos a mirar con lupa, seguramente que después lo usemos de forma decorativa con los demás
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El bordado de las flores y hojas ha quedado muy bonito, pero las letras y los números a mi personalmente no me gusta... Parece que ha quedado la letra como a pulso y mal hecha... lo siento.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración