Hola chicas!Estoy con la busqueda de la bata para las fotos mientras te maquillan. Estoy dudando si optar por la típica bata blanca (asos) o algo más original (esfera). Que opináis? Teneis ya las vuestras?? Subid fotos, please!!
2
Hola chicas!Estoy con la busqueda de la bata para las fotos mientras te maquillan. Estoy dudando si optar por la típica bata blanca (asos) o algo más original (esfera). Que opináis? Teneis ya las vuestras?? Subid fotos, please!!
Ver mensaje citado
La bata es fresquita. Además la manga llega por el codo. Luego tiene el poquito de puntilla. Me parecía más fina esa que las de manga corta.
Ver mensaje citado
Me caso el 15 de julio. Las zapatillas sin fresquistas, es que no quite el cartón. Y la bata no da calor aunque sea de manga larga. Cogí esta porque las demás se me hacia que eran muy cortas. Las zapatillas mira en oysho en la sección de lencería. Las dos cosas me costaron 15€.,
Ver mensaje citado
Yo he pedido las mismas zapatillas! A ver si me llegan, las pedí el domingo por 5'99€...y la bata en amazon! Y también me caso en julio! Me he metido en oysho y es verdad que ya no aparecen las zapatillas...Mi bata es esta!
Ver mensaje citado
Mi boda es en julio y tengo esas mismas zapatillas son de encaje osea que se ve el pie no son opacas son fresquitas.... en la foto se ve asi xk esta el papel dentro de la zapatilla
A mi me gustan de ambos tipos, lo único que si es estampada que no sea muy oscura... Aunque mi madre dice que mejor blanca, a las madres hay que hacerlas caso y me he cogido una blanca Aún no me ha llegado así que de momento no puedo poner foto.
Si te sirve de consejo, x bonita, original y luego te la puedas poner mas veces.. la segunda. A mi es q me encanta y la mia es así solo q de flores rosas, creo. Es un regalo de mi.madre jijij
Yo me pondría la estampada, me parece muy original. La mía es rosa palo, de primark . Si no quieres gastarte mucho tienes unas muy chulas que parecen camisas de chico
Ver mensaje citado
Aparte estoy rellenita y para mi talla poco hay asi que me decidi por esto lo compre en kiabi todo y no hace ni quince dias vaya. Espero q te guste hay de rodas las tallas es comodisima y amplia q es lo q buscaba