Hola chicas!Estoy con la busqueda de la bata para las fotos mientras te maquillan. Estoy dudando si optar por la típica bata blanca (asos) o algo más original (esfera). Que opináis? Teneis ya las vuestras?? Subid fotos, please!!
2
Hola chicas!Estoy con la busqueda de la bata para las fotos mientras te maquillan. Estoy dudando si optar por la típica bata blanca (asos) o algo más original (esfera). Que opináis? Teneis ya las vuestras?? Subid fotos, please!!
Ver mensaje citado
Mi chico se queda asombrado conmigo. Estaba muy asustado con lo que una boda se llevaba y esta viendo que si quieres consigues lo mismo a mejor precio. Para nada estoy racaneando pero no estoy dispuesta a pagar una burrada por algo que puedo encontrar súper bien de precio y solo quitando la palabra boda.
Ver mensaje citado
A mi la primera que me gustó eran 100€!! Y dije que ni de coña jajaja así que bueno...estoy contenta porque además me llegó ayer y me la probé y perfecta! Finita...fresquita...A ver si me llegan las zapatillas y ya perfecto todo jajaj
Ver mensaje citado
La cosa es investigar y no precipitarse. Con la misma cosa miro un montón de proveedores hasta llegar a lo que busco al mejor precio. Si hubiera cogido la primera bata que me gusto me hubiera gastado 45 €