¿Es imprescindible la bata? Yo por ejemplo voy a peinarme a la peluquería y allí ya me maquillan. La bata me la tendría que poner después de comer para hacerme las fotos y ponerme el vestido, ¿o directamente ponerme el vestido? ¿Qué pensáis?
¿Es imprescindible la bata?
Yo por ejemplo voy a peinarme a la peluquería y allí ya me maquillan. La bata me la tendría que poner después de comer para hacerme las fotos y ponerme el vestido, ¿o directamente ponerme el vestido? ¿Qué pensáis?
A mí la bata me parece prescindible, yo he optado por una camisa blanca de botones estilo boyfriend que luego podré usar. Las batas cuestan un dineral y no les sacas provecho.
No creo que sea necesaria, o como mucho me compraria una que despues la siguiera usando por años en casa 😁
Novia Adicta
Mayo 2020
Valencia
Yuri ·
Denunciar
Ocultar contenido
No se que decirte jeje, no lo veo algo imprescindible. Yo la llavare pero por que siendo maquilladora quiero arreglarme yo misma pero ni si quiera e mirado una por que no tengo intencion de sacarme fotos en el proceso 😅
Yo no me puse bata, y no lo eche de menos, no me gusta lo clásico. Me puse un vestido de verano de colores que tenía en casa para que me maquillaran y ya está. Yo lo veo prescindible.