¿Es imprescindible la bata? Yo por ejemplo voy a peinarme a la peluquería y allí ya me maquillan. La bata me la tendría que poner después de comer para hacerme las fotos y ponerme el vestido, ¿o directamente ponerme el vestido? ¿Qué pensáis?
¿Es imprescindible la bata?
Yo por ejemplo voy a peinarme a la peluquería y allí ya me maquillan. La bata me la tendría que poner después de comer para hacerme las fotos y ponerme el vestido, ¿o directamente ponerme el vestido? ¿Qué pensáis?
A mi me parece súper hortera salir en batín, y más si ya llegas peinada y maquillada de la peluquería. Qué sentido tiene? Diferente es que te peinen y maquillen en casa... Mi opinión, claro está
Ver mensaje citado
Te podrías poner una bata un poco más larga o si te sientes incómoda, ve como tú te sientas más agusto y cómoda, ese día es para ti así que lo que te apetezca y te haga feliz .
Yo ni lo había pensado... hasta que me apunté a un curso de corte y confección... y me la estoy haciendo yo con los colores del vestido y los zapatos. No sé si saldrá bien, pero seguro va a ser especial y original. Me hace mucha ilusión.
Pero cada una tenemos un estilo y una forma de actuar, ese día tienes que ser tú, con o sin bata.
Yo creo que quedan muy bonitas las fotos con la bata antes de vestirte, a mi me la ha regalado una tía mía.. Y me la están bordando con mi nombre en un lateral delantero del color de los zapatos.. En fin una chulada 😊😊😊
Dependerá de las fotos que quieras hacerte. A mi me gustan mucho las fotos del momento de maquillarte y peinarte; si vas a hacerte este tipo de fotos (aunque ya te hayan arreglado en la pelu), yo sí la compraría
Yo si me la voy a comprar. Mi caso es que vienen a casa a peinarme y maquillarme. Pero igualmtnre de mientas que esperas al fotógrafo llevar una bata no està de mas! 😊