¿Es imprescindible la bata? Yo por ejemplo voy a peinarme a la peluquería y allí ya me maquillan. La bata me la tendría que poner después de comer para hacerme las fotos y ponerme el vestido, ¿o directamente ponerme el vestido? ¿Qué pensáis?
¿Es imprescindible la bata?
Yo por ejemplo voy a peinarme a la peluquería y allí ya me maquillan. La bata me la tendría que poner después de comer para hacerme las fotos y ponerme el vestido, ¿o directamente ponerme el vestido? ¿Qué pensáis?
Es totalmente opcional. Dependerá del tipo de fotos que quieras que te hagan. Hay novias discretas o pudorosas que jamás se podrían en camisón ante un fotógrafo así que en verdad es decisión exclusivamente tuya.
La bata en sí es solo para recibir al fotógrafo, teniendo en cuenta que te peinas y maquillas fuera claro. Por tanto, es prescindible... Todo depende de si quieres echarte fotos antes de ponerte el vestido o no! Incluso tener sólo un camisón.. saludos
Si va el fotógrafo, a tu casa es muy buena opción , por si tienes la peluquera o maquilladora allí, o quieres alguna foto íntima con algún familiar, las dos opciones son a elegir, según lo que quieras.
Si te vas a maquillar y peinar fuera y quieres utilizar la bata, lo suyo sería que te la pudieras cuando llegaras de maquillarte y peinarte para que te ayuden a arreglarte. 😊