¿Es imprescindible la bata? Yo por ejemplo voy a peinarme a la peluquería y allí ya me maquillan. La bata me la tendría que poner después de comer para hacerme las fotos y ponerme el vestido, ¿o directamente ponerme el vestido? ¿Qué pensáis?
¿Es imprescindible la bata?
Yo por ejemplo voy a peinarme a la peluquería y allí ya me maquillan. La bata me la tendría que poner después de comer para hacerme las fotos y ponerme el vestido, ¿o directamente ponerme el vestido? ¿Qué pensáis?
Yo también quiero bata Bride pero aún no lo sé.. si quieres compártelo. Es tu día más especial, quiero que te sientas como la reina!.. besote
Novia Habitual
Abril 2022
Zaragoza
Natalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me peino y maquilló fuera así que yo no cojo bata, yo me haré fotos diferentes con mi pijama súper bonito. Eso es lo que cada una quiera y le apetezca
Mi opinión personal la bata es algo que imprescindible, pero si es algo que quieres y que van hacer para la sesión de fotque vas a tener de recuerdo, pues compra tu bata
A ver prescindible es, ahora bien, a mí las ya míticas fotos mientras te peinan y te maquillan con la batita blanca y demás me gustan mucho. Entiendo que si te peinas y maquillas fuera de casa realmente no le encuentres una utilidad a la bata así que si en tu caso no quieres esas fotos, prescindiría
Puedes pensar que tipo de fotos quieres. Y a partir de ahí.... puedes decidir. Quizás prefieres que las fotos comiencen con ti traje puesto y ayudándote a ponerte los accesorios (así no necesitarás bata). A mi me gustan las fotos de todos los preparativos (peinandome, maquillando me, etc) por eso estoy buscando una bonita bata.
Yo creo que la bata es prescindible, aunque si te hace ilusión comprar una, y no te quieres gastar mucho, hay muchas novias que en debates han puesto que en Aliexpress las hay, o incluso en Woman Secret y Intimissimi hay batas, no son de novia pero si de la mismas telas, muy finas
A mi la historia de las fotos con la bata me parecen muy monas pero no sé aún que haga pero eso a cada cual q le guste pero mas bien es para el momento de peinar y maquillar Si no mucho sentido creo q no tiene tu como estes mas cómoda