Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla

Bata novia y lencería.

Sam, el 5 de Abril de 2020 a las 00:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 28
Huolaaaa, no tengo para nada de sueño y me e puesto a mirar la bata para cuando me vaya a maquillar y peinar. Donde me aconsejais que me compre la batita blanca, que no sea muy cara jajajja, que sea mas bien baratita que al fin y al cabo es pa un rato, y ya de paso si me decís de donde es vuestra lenceria para la boda tambien me ayudáis. Espero que con estos debates podamos entretenernos un rato y hacer la cuarentena mas amena. Y bueno mantener la ilusion como si fuera el dia que nos lo pidieron, o como si estuvieramos a semanas de la boda, q todo pasará y al final nuestros sueños se cumplirán. Espero también ayudar a otras novias que tengan estas dudas como yo, a encontrar su batita economica y perfecta, y también ya de paso su lencería. Un besote

28 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 17 de Abril de 2020 a las 12:50
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo Kimonos de Novia y Balakata.

A mí una me la hicieron en Kimonos de Novia y, después, mis padrinos me regalaron una preciosa de Balakata. Ambas empresas son "artesanas" y hacen cosas muy bonitas... Si no quieres "la clásica bata".

Te dejo los enlaces por si te apetece curiosear (en Kimonos de Novia, si hablas con la chica, que es encantadora, te los hacen en el largo que quieras):

https://www.instagram.com/kimonosdenovia/

https://www.kimonosdenovia.com/

https://www.balakata.com/

https://www.instagram.com/balakatatextiles/

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi conjunto de bata y camisón es de Women Secret , la lencería aún no la tengo pero la cogeré lo más seguro en el Corte Ingles
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! justo estaba buscando bata

Merci

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Samira! Yo me cogí la bata en El Corte Inglés y el camisón en Intimissimi. Después, me he comprado varios conjuntos de lencería para la noche de la boda y para la luna de miel también, en Etam. Un beso Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!
    Te comparto debates de otras compis para que puedas preguntarles Smiley smile

Bata novia economicas!

Bata novia y dama de honor

Bata novia Primark

¿La quieres blanca o de otro color? Smiley kiss

• Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sigo buscando voy un poco perdida jajaja

• Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2027 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo conseguí la mía con el camisón a juego por 30 euros los dos (en rebajas ) en oysho. No son blancas son más bien color cremita porque personalmente me gusta más y mi fotógrafo me dijo que en foto se veía incluso mejor ese color. Lo puedes ver en mis fotos. Suerte!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí este tema me lleva loca 🤪 No encuentro lo que quiero y no quiero comprarlo online, me gustaría probármelo. Vi en Primark un conjunto de bata y camisón muy bien de precio, pero creo que no lo podrás ver online. Relación calidad/precio es lo que más me gustó. Si encontrase foto te la envío. Yo cuando todo vuelva a la normalidad me dedicaré a ir tienda por tienda y a ver si encuentro algo que me guste.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj la verdad esque si. Me dijo que me regalaba la lencería y los zapatos 🥰
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Las miraré tranquilamente cuando pase todo esto...
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas !!! Yo estuve mirando batas y tras mucho darlo vueltas al final las pedí personalizadas con los nombres tanto el mío, como la de mi hermana y mi madre y las de mis sobrinas en pequeñas, y debo decir que salieron entorno a unos 14€ en " Un pedacito de sun" les puedes encontrar por Facebook y hacen auténticas maravillas y con muchísimos colores.
    Y la ropa interior pues con esto del confinamiento no he podido salir a buscarla pero supongo que será en una tienda local
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baratitas *

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aliexpress, la mía, la de mi madre y las de mis damas las cogí ahí, son como de seda, son preciosas y no pican!! Y baratijas me salieron 😊
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapa y también puedes mirar corseterías que tienen firmas como Selmark o Promise con cosas muy bonitas. Smiley ring Smiley flower

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Samira! Mira en lencerías y tiendas de ropa interior como Etam, Intimissimi, Oysho, Tezenis, Undiz, Women'secret...Primark...

Yo sujetador no sé si podre ponerme, braguitas compraré unas blancas en rebajas por cuatro duros, la bata me la regalaron con el vestido, y me falta si llevo algo debajo y las zapatillas.

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa guapísima! Antes de todo el coronavirus vi una en intimisimi preciosa..pero costaba unos 90 autos o así. No recuerdo exactamente pero por ahí debe rondar... Por si te sirve de algo🙈😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes mirar por Primark, Etam e incluso en El Corte InglésSmiley winking

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compré una en Etam (pero luego la devolví porque me dí cuenta de que no la necesitaba). Me costó 30 euros.

• Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes!!!
    Seguro que cuando volvamos a la calle siguen estando!!
    Yo la compré a primeros de marzo, siguen estando segurooo!!!☺️
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes entrar en mi perfil y verlo al igual que la tienda de la ropa interior
    • Responder
  • S
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirar ahora en el corte inglés, joee q suegra mas buena jajajajajja ojala a mi me lo regalara tambien la mia.
    • Responder
  • S
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaa😍😍 ojala pudiera ir a comprarla
    • Responder
  • S
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaa todoooo, donde puedo ver el debate?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he visto en aliexpres por 7 o 8 eu, son bonitas ya que se la he visto a una amiga en su boda, pero no puedes comparar la calidad de una más cara pero para un rato es lo de menos, también hay una en woman secret por 30 eu que será la que yo me compre por la calidad, esa es la más barata en relación calidad que he visto
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amor pues yo ya lo tengo todo😂😂 tengo 2 batas 1 me la compraron en el corte inglés y la otra me la regalaron en sedka novias. Después la ropa interior la compre en una tienda de corseteria o no se como se diga eso jajaja pero baja que es especializada en ropa interior de novia te dejo fotito de la ropa interior por que de las batas las e borrado en mis debates las tienes por que hice uno🤦🏻‍♀️

Bata novia y lencería. 1
    Bata novia y lencería. 2
    Bata novia y lencería. 3
    Bata novia y lencería. 4
    Bata novia y lencería. 5
    Va toda la ropa interior a juego🥰
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa cielo!!!
    Yo la he pillado en la sección de novias del Primark!!
    Sale alrededor de unos 15€ y está bastante bien!!!La lencería aún no la tengo y no tampoco sé lo que se supone que se debe llevar😂!Te dejo una foto ( aunque no se aprecia igual de bien) pero al menos te hagas una idea!Un beso❤️Bata novia y lencería. 6

• Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado bata y camisón en Women secret, estoy esperando que me llegue a ver si acerté con la talla, la lencería la miraré en el corte ingles
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he mirado todavía, pero el otro día una novia comento por aquí que la suya era del corte inglés y se veía bonita. Yo quiero mirar también en intimissimi.
    A mi me dijo mi suegra que me regalaba la lencería, no sé si por lencería se incluye bata (?)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración