Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rut
Novia VIP Junio 2022 Barcelona

Bata y camisón novia!

Rut, el 15 de Marzo de 2020 a las 18:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 139

Hola a todas chicas! Pues hace unos días me llegaron por fin un par de batas y camisones, a juego, que había pedido por AliExpress hace un tiempo! Os dejo pro aquí fotitos a ver qué os parece, para cambiar también un poco de tema y por si inspira a alguna otra chica con sus dudas con las batas y...

Hola a todas chicas!

Pues hace unos días me llegaron por fin un par de batas y camisones, a juego, que había pedido por AliExpress hace un tiempo!
Os dejo pro aquí fotitos a ver qué os parece, para cambiar también un poco de tema y por si inspira a alguna otra chica con sus dudas con las batas y camisones para el día B!

Aún no se cuál usaré de los dos para los preparativos, uno es rosa y el otro es gris. La verdad que tanto la calidad como el precio muy bien! No se transparenta nada, los remates de costuras bastante bien terminados y al tacto muy cómodo y sedoso Smiley smile
Lo que sí os comento que si alguna se anima a comprarlos, tener en cuenta la talla! Que las tallas asiáticas son más pequeñas (yo uso la 38-40, M y tube que pedirme la XL asiática, y la verdad que clavado!)

Y para acabar os mando un beso enorme a todas las parejas que habéis tenido que cancelar/aplazar la boda y a todos los que estáis con esa incertidumbre, o afectados de un modo u otro por toda esta situación. Smiley heart


HTB16fpGXiDxK1Rjy1zcq6yGeXXaU.jpg

HTB1g6fNX6DpK1RjSZFrq6y78VXax.jpg

139 Respuestas

  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mas el gris/azul!!😍
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! La verdad que es de los conjuntos que más me gustó mirando por internet, no tenía muchas opiniones, la verdad que me arriesgué bastante, pero mira, salió bien! ¿Tu ya has decidido tu bata?

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Agatha! Smiley smile Sí, eso pensé yo, pero como soy tan blanquita no quería parecer un fantasma jajajajajajaja así que ya veremos qué hacemos al final!

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaa se que ahora cada una me dirá cosas distintas, para gustos! Por eso tuve que comprarme los dos! Por que eran los que más me gustaban, de todos los que habían y no me decidia. Mi pareja me animó a comprar los dos, total, a las malas, pues me gano un pijama nuevo para diario! A ver con cual me decido para el gran día! Smiley catface Muchas gracias por tu opinión guapa!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitos. Para el día B y las fotos me gusta más el rosa, va a quedar algo más romántico.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial el conjunto.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece precioso el gris.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada!! La verdad que Aliexpress tiene costias muy interesantes! Si se sabe buscar bien y leer bien las reseñas, la verdad que es genial! Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho los dos! Probablemente miraré también por aliexpress. Gracias por la info!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí!! El rosa también me gusta muchísimo a mi! Me parece tan dulce y romántico!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo ambos preciosos, tal vez más alegre el rosa para mi gusto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración