Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rut
Novia VIP Junio 2022 Barcelona

Bata y camisón novia!

Rut, el 15 de Marzo de 2020 a las 18:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 139

Hola a todas chicas! Pues hace unos días me llegaron por fin un par de batas y camisones, a juego, que había pedido por AliExpress hace un tiempo! Os dejo pro aquí fotitos a ver qué os parece, para cambiar también un poco de tema y por si inspira a alguna otra chica con sus dudas con las batas y...

Hola a todas chicas!

Pues hace unos días me llegaron por fin un par de batas y camisones, a juego, que había pedido por AliExpress hace un tiempo!
Os dejo pro aquí fotitos a ver qué os parece, para cambiar también un poco de tema y por si inspira a alguna otra chica con sus dudas con las batas y camisones para el día B!

Aún no se cuál usaré de los dos para los preparativos, uno es rosa y el otro es gris. La verdad que tanto la calidad como el precio muy bien! No se transparenta nada, los remates de costuras bastante bien terminados y al tacto muy cómodo y sedoso Smiley smile
Lo que sí os comento que si alguna se anima a comprarlos, tener en cuenta la talla! Que las tallas asiáticas son más pequeñas (yo uso la 38-40, M y tube que pedirme la XL asiática, y la verdad que clavado!)

Y para acabar os mando un beso enorme a todas las parejas que habéis tenido que cancelar/aplazar la boda y a todos los que estáis con esa incertidumbre, o afectados de un modo u otro por toda esta situación. Smiley heart

HTB16fpGXiDxK1Rjy1zcq6yGeXXaU.jpg

HTB1g6fNX6DpK1RjSZFrq6y78VXax.jpg

139 Respuestas

• Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciaaaas! Smiley smile

• Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow son una monada!!!😍😍😍😍
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito es también!!! Smiley love Me gusta mucho el color que has elegido!

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voto por el gris azulado🙋‍♀️🤭
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí! Ya lo tengo! Lo enseñé en este debate https://comunidad.bodas.net/debates/mi-bata-de-novia--t693151 Smiley smile

• Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí!! Es que me gustaron mucho los dos y no sabía cual elegir, te soy sincera. Entonces mi pareja me vio con el dilema y me dijo, mira por el precio que tiene, cógete los dos y así sales de dudas, total, te sirve para más días, no solo para la boda! Y ahora pues claro, tengo el dilema de cuál uso jajajajajajajaja

• Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te has comprado las dos? son muy bonitas! la que mas me gusta es la azul grisacea Smiley shame

• Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rut ☺️☺️
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Angela! Pues mira, yo lo pedí a mediados/finales de enero y me ha llegado a principios de marzo (pero vivo en Noruega y suele tardar más que en España), así que no creo que tengas problemas si pides algo. Yo los he pedido aquí:

https://es.aliexpress.com/item/32923723827.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1d0f63c0Obz7i0
    Van en pack, tanto la bata como el camisón a juego Smiley smile Ten en cuenta la talla, que los asiáticos tienen tallas más pequeñas. Yo me compré la XL y suelo usar la 38-40/M y tengo poco pecho, la verdad que me va clavado Smiley smile
    Saludos!

• Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rut, las batas y los camiones preciosos 😍😍. Yo habia mirado por H&M. Pero creo que me animaré en aliexpres. Aunque con la situación nose si tardará mucho. Es el miedo que me da ya que al parecer hay fábrica cerradas. Aún así podrías enviar el enlace dónde compraste las batas y los camisones?
    Gracias, un saludo ☺️
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me lo probé el otro día a la luz del día y no tuve problemas, aunque vivo en Noruega y la luz que tenemos nosotros aquí y la luz en España en mayo no será la misma, así que tomo nota y me lo probaré de nuevo en verano con todo el solitrón, no sea que pase algun susto! jjajajajaja Gracias guapa!!

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Rut! Yo apuesto por el gris! Y comprueba bien que no se transparente a la luz del dia. Tengo anécdotas de novias con transparencias en las batas! Jajaja
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciaaas!! Smiley smile

• Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi voto es para la gris!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡De nada Rut! Espero haberte ayudadoSmiley kiss

• Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Sí, por eso me animé a subirlo en debate, porque a veces pensamos barato/aliexpres = mala calidad, y no necesariamente!

• Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ueeee!! Gracias Miriam!! Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igualmente se ve precioso

• Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, a miel gris azul me gusta porque yo soy muy blanca y hace más contraste con mi piel, pero es que ambos son tan bonitos a mi parecer... ya os contaré cuando me decida 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

100% de acuerdo contigoSmiley tongue pero venga, me la juego, mi voto es para el gris azuladoSmiley kiss

• Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya os contaré! Acabo de escribir un comentario con una foto real que hice ahora mismo, pero las luces que tengo en casa son horribles 😓
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bata y camisón novia! 1

Bata y camisón novia! 2
    El color no se ve bien pero es que en mi casa las luces sin amarillas y pierde mucha calidad en la foto, pero el rosa es igual que el de la foto que puse arriba 😊 (perdonar las arrugas es que lo lavé pero no lo planché🤣)
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Febrero 2027 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos los dos!! Creo que me decantaría por el azul.. Pero también es como quede a la cara puesto, en todo caso uno u otro quedarán preciosos.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh vale ajaja y es tal cual como la foto??? Pues entonces.. si me decantara por alguno sería el rosa...

o.... el gris para la sesion de los preparativos de la boda y el rosa para sorprender al novio en la noche jejejeje Ya nos contarás como te vas decidiendo por todo!

• Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Laura, la foto sí que es de la web, que estoy en el PC y me daba pereza hacer el debate/escribir mucho desde el móvil!! Pero es exactamente como en la foto! Smiley smile Ui yo eso de combinar colores no me gusta! Llámame rara Smiley xd Y se que son dos colores que juntos quedan muy bien, pero prefiero un solo color! Aunque como tengo tiempo, nunca se sabe!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La calidad que se ve es fantastica!! de hecho pensé que sería foto de la venta jajajaja

y mira, porque no los fusionas??? ponte el camisón gris y la bata rosa?

• Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! La verdad que yo también me sorprendí muchísimo!! Pensé que en persona tendrían menos calidad pero no! Las fotos son las de AliExpress, eso sí, que los lavé y me han quedado arrugados, tengo que plancharlos Smiley xd pero es que no se transparenta nada, es buena tela y con buenos acabados! Totalmente recomendable!

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me super encantan!

No paracen de Aliexpress, se ve de calidad y muy bonitos en ambos colores!

• Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada! Sí!! La tela es muy suave, está bastante bien cosido todo y de talla, en mi caso muy bien! Smiley smile

• Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Sí, la verdad que el gris azulado es muy elegante! Por eso me tuve que comprar los dos! No podía elegir entre uno u otro! Pero claro, ahora me toca elegir cuál ponerme! Smiley xd

• Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info, parece que están muy bien y lo que sí que son muy bonitas 👌👌👌
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los 2! El gris azulado no lo había visto hasta ahora y la verdad es que sería un toque en las fotos!🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración