Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rut
Novia VIP Junio 2022 Barcelona

Bata y camisón novia!

Rut, el 15 de Marzo de 2020 a las 18:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 139

Hola a todas chicas!

Pues hace unos días me llegaron por fin un par de batas y camisones, a juego, que había pedido por AliExpress hace un tiempo!
Os dejo pro aquí fotitos a ver qué os parece, para cambiar también un poco de tema y por si inspira a alguna otra chica con sus dudas con las batas y camisones para el día B!

Aún no se cuál usaré de los dos para los preparativos, uno es rosa y el otro es gris. La verdad que tanto la calidad como el precio muy bien! No se transparenta nada, los remates de costuras bastante bien terminados y al tacto muy cómodo y sedoso Smiley smile
Lo que sí os comento que si alguna se anima a comprarlos, tener en cuenta la talla! Que las tallas asiáticas son más pequeñas (yo uso la 38-40, M y tube que pedirme la XL asiática, y la verdad que clavado!)

Y para acabar os mando un beso enorme a todas las parejas que habéis tenido que cancelar/aplazar la boda y a todos los que estáis con esa incertidumbre, o afectados de un modo u otro por toda esta situación. Smiley heart


Bata y camisón novia! 1

Bata y camisón novia! 2

139 Respuestas

Última actividad por Rut, el 18 de Abril de 2020 a las 15:08
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja no pasa nada! Si para eso estamos! Tanto la azul como la rosa son iguales. La textura muy suave. Del vendedor donde lo compre yo había esos dos, negro, rojo y azul marino blanco no Smiley sad
    La talla al ser de aliexpres (talla china) tuve que cogerme la xl si no recuerdo mal, y eso que yo uso la M, pero clavada me viene! 😊
    Feliz día también para ti guapa
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la rosa!! Es igual entonces? Y el azul?


    Viene bien de talla? Me suena que ese modelo también lo hay en blanco verdad?
    Que interrogatorio te acabo de hacer 🙊
    Feliz día bonita🤗
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, si en cuanto pueda nos escaparemos 😘😘
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu eres de las mías, de las que lees todo de cabo a rabo para no perder detalle de algo si te interesa jajajajaja pero tomo nota, la próxima vez pondré el link en la publicación 🤣


    Noruega es muy bonito en general, la verdad que yo estoy enamorada del país jaja así que te ánimo a que vengas cuando puedas! 🥰
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que muchisimas gente le ha pedido el link y yo he encontrado otro que es muy del estilo y también muy bonito, por si os interesa

    https://es.aliexpress.com/item/33025860321.html?spm=a2g0o.detail.1000060.2.f6763fd2ADTgfj&gps-id=pcDetailBottomMoreThisSeller&scm=1007.13339.146401.0&scm_id=1007.13339.146401.0&scm-url=1007.13339.146401.0&pvid=52729224-6127-4524-9393-571d80fae3e9

    Bata y camisón novia! 3


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras mee encaaanta! Pero yo sin duda, me quedo con el gris. Me encanta y lo veo más elegante!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que muy bonitos los dos!!!
    Ya nos contarás por cual te decides, creo que soy de las pocas que lee los comentarios desde el principio ( cuando son como Max. 10 u 12 pág) porque te han pedido el link o el enlace 500 veces 🤦🤦😂😂

    Por cierto me encantaría ir a Noruega 🇧🇻 ✈️✈️🧳
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me tienen loca!! jajaja

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El enlace lo escribí en un par de comentarios Smiley smile desde el móvil no tengo acceso al enlace, perdona
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos los dos! Pero quizá me guste más el rosa. Podrías porfi poner el enlace? Gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso 😍
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son súper bonitos también!! Smiley love

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En verdad aliexpress tienes cosas geniales, ahi compré mi bata, la de mi madre y la de mis damas 😍
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Chelo!! Smiley smile

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El enlace lo dejé en los comentarios hace unos días! Smiley smile Creo que en blanco no había, había en azul marino, rojo/granate y negro

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Silvia!! Dejé el link en los comentarios por si te interesa! Smiley smile Esas fotos son directas del vendedor, que en mi casa no tengo la luz adecuada para hacer buenas fotos, pero son reales! Smiley smile Puse una foto autentica en comentarios, aunque no se ve igual, te aseguro que lo es! Smiley love Para ser de AliExpress tienen muy buena calidad!

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son una monada por dios!!!! Smiley love pero creo que queda mucho más fino y elegante el gris azulado para los preparativos el dia B

    Seguro que estás espectacular !

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantan estos

    http://www.diseno2.com/espa%C3%B1ol/novias/

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy monas! Me encantan! Las había en blanco? Podrías poner el enlace? Gracias!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Rut, son P-R-E-C-I-O-S-A-S Smiley love

    Yo, personalmente, me decantaría por el conjunto rosa Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos , me encantan

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mas el gris azulado para la boda

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora no puedo, pero si miras comentarios anteriores he puesto el enlace a otras chicas Smiley smile
    • Responder
  • Gemma Viñolas
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Gemma Viñolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy chulos, el gris me encanta!
    Puedes pasar el enlace? 🙏🏼
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo acabo de ver! Muchísimas gracias por comentarmelo y acordarte de mi! Smiley love Smiley kiss

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón, gracias Rut.

    Oye abrí un debate yoga - meditación en directo como ola de solidaridad de una profesional que me han pasado

    ¿Te animas? Me acordé de ti porque también te gusta y por si alguien más le interesa Smiley heart

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues algo así tengo pensado yo con mi vestido jajajajaja No de diario, pero más o menos! Smiley tongue

    La verdad que sí, toda la razón, vale todo mucho dinero como para usarlo solo una vez... Ya suficiente es con el vestido Smiley cry

    Y mira, la situación que tenéis me parece peor, yo estoy en el extranjero y se lo que hay, pero vosotros, estar al lado y no poder veros... Eso es horrible! Mucho ánimo a ti y tu familia, bueno y todas las personas que están siendo afectadas por todo esto!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totaaal Rut, el vestido se nos tiene que perdonar porque ya me dirás tu jajaja

    Yo opino que es lo mejor porque sino la súper inversión en complementos ¿que nunca más usarás? Duele y debe ser guay usar cosas y que te recuerden a ese día.

    Aunque ya puestas a delirar en este mundo, ¿te imaginas patentar un dia en el que todas las novias se vuelven a vestir de novia? Poder salir a la calle, a comprar, vida normal, pero por si alguna le hace ilus su vestido, usarlo de nuevo jajaja Vale el confinamiento se me va se me va.

    Sin duda ahoar tu nueva família también es parte de ti y hay que ser conscientes y consecuentes con lo que nos toca. Sin duda un gran camino y una gran elección Smiley winking Si te consuela, no es lo mismo pero yo ahora estoy a escasos 50km de mis padres y mi hermano, y castigada hasta nueva orden. Es lo que nos toca.

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso, eso!! Ve contándonos cuando vayas eligiendo cositas!! Lo único que tiene perdón y excusa es el vestido, que eso entendemos que pueda ser total sorpresa! Smiley tongue

    Yo voy a intentarlo lo mismo con casi todo! Smiley smile cuanto más podamos usar después, mejor!

    Y sí, es duro pero también sería duro ir allí y la otra mitad de la familia (mi futuro marido y su familia) estando aquí, yo ya estoy dividia en dos, pero es lo que he elegido o ha venido en mi camino jaja

    Un beso enorme!!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin duda una gran elección Rut y yo compraré conjunto con la misma idea. La verdad que yo también intento idealizar que todas las compras de complementos sean para más de un sólo uso, como por ejemplo, joyas o zapatos. Pero al ser tan pronto y no tener nada, quizás luego me invade el espiritu bodil y ¡oye! te digo lo contrario Smiley xd

    Sin duda, en cuanto me anime a ir cogiendo cosas, me encantaría compartirlo para que me dierais vuestra opinión también Smiley heart Smiley star

    Rut me alegro mucho que por allí Noruega bien, las normas y exigencias desde un inicio es lo mejor para evitar lo que está pasando aquí. Imagino que debe ser difícil: tu tan lejos y tu família aquí. Ánimo y sigue cuidandote tu también.

    Deseo de todo corazón que todo vaya bien y pronto esto quede en el olvido.

    Mil gracias por tus buenos deseos.

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! Lo de poder usarlos después del evento fue una de las cosas que me animó a comprarlos, no te voy a mentir Smiley tongue
    Cuando tengas los tuyos ya nos lo enseñarás!!
    Por aquí en Noruega bien, no tenemos el aislamiento que tenéis vosotros, aunque también son exigentes y estrictos (como debe ser), pero todo bien. Espero que vosotros esteis bien también! Un abrazo enorme!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper post Rut, me encanta el conjunto. Es muy cuqui y precioso. La verdad que me matas porque no sabría cuál decir, rosa o azul - gris, los dos sin duda monísimos. Me alegro mil que lo hayas clavado en talla y tela, olé qué crack.

    La verdad que vas a esar peciosa y opinio que pueden usarse después del gran evento sin problema Smiley smile Yo me animaré tmb este año a mirarla así que a ver que encuentro. Feliz lunes y semana. Mucho ánimo, espero que por allí Noruega estéis bien. Slds.,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración