Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Principiante Abril 2022 Albacete

Bautiboda

Julia, el 3 de Febrero de 2021 a las 23:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola chic@s, tengo una bebé de casi 2 meses y quisiera hacer su bautizo con nuestra boda.

Podríais ayudarme... No se cómo empezar

13 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Octubre de 2024 a las 00:48
  • M
    Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julia aunque de esto hace tiempo ya... Finalmente como lo enfocasteis?
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he ido a 2 bautibodas y las dos bastante similares.

La entrada a la iglesia de los novios, ceremonia, etc... se hace como en una boda corriente (normalmente los padrinos del bebe se encargan de el durante la ceremonia de boda). Una vez ya estais casados, se hace el bautizo sin salir de la iglesia, simplemente os acercais a la pila bautismal los novios y los padrinos con el bebe.

Para el banquete podeis hacer la entrada los 3 juntos, o solo los novios. En una le dieron mas protagonismo al bebe que en la otra.

De la misma forma que hay una tarta de boda puedes poner una tarta infantil de bautizo.

Tambien puedes hacer un recordario que sea "Boda y Bautizo"

Por lo general, no hay muchas diferencias con una boda normal, simplemente estos pequeños detalles.

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso como te de la gana, sé de gente que primero ha sido la ceremonia de la boda y justo después el bautizo, vestidos de novios, y sin haber salido de la iglesia. Yo no veo lo de mañana y tarde, la verdad, para eso lo haces días separados.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta al sacerdote de donde quieras hacerlo, allí te dirán.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Julia!

Es muy buena idea, de esta manera hacéis que el día sea todavía más especial Smiley heart

Te dejo estos dos debates sobre el tema por si quieres coger ideas Smiley winking

Boda y bautizo 2x1

Boda y bautizo

Además, te comparto los dos proveedores que primero tenéis que contratar: banquete y fotografía, ¡pedid información sin compromiso!

Banquetes Albacete

Fotógrafos Albacete

Smiley kiss

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opto por.lo que algunas compis te dicen..por la malana bautizo y despues boda...por.no estar vestidos de novios en el bautizo...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julia,
    Pues depende del tipo de vestido que tengas en mente, si es verdad que si llevas un vestido tipo catedral, igual es un poco “too much”, pero hay vestidos sencillos que son una autentica maravilla (de hecho si me volviera a casar elegiría uno así), y creo que quedaría bonito celebrando la boda y el bautizo a la vez. Mira te dejo unas fotos por si te inspiran, aunque no se si será tu estilo.
    Bautiboda 1
    Bautiboda 2
    Bautiboda 3

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto algún “bodizo” y una de dos, los padres no se casan vestidos de novios, o también he visto una ocasión en la q bautizaron al niño x la mañana y x la tarde la boda ya vestidos de novios y la celebración!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Julia! Tenéis que reservar la iglesia y el lugar del banquete, si os gusta uno, los hay con reservas para dentro de dos años, así que hacedlo cuanto antes, y a continuación, contratad al fotógrafo, vídeo, músicos para la ceremonia y para la fiesta, eso es lo gordo, después puedes mirar tus cosas: peluquera, maquilladora... Mira la agenda de aquí. Acerca del vestido, te aconsejo que pidas cita en las tiendas en septiembre, porque es cuando llegan los del 2022, además de que recomiendan encargarlo nueve meses antes de la boda.

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso sí, pero vestidos de novios, para bautizo... No se no tengo mucha idea de cómo hacerlo
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero me refiero a todo lo demás
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso, lo mejor es q lo habléis con el sacerdote y él os dirá como lo hará. Él es el q manda ahí. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podéis celebrar primero la boda y luego el bautizo, lo mejor es que lo habléis con el sacerdoteSmiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración