Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gara
Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
Gara, el 13 de Enero de 2022 a las 21:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 195

Buenas noches! Al igual que en las bodas, muchas familias (las que tienen intención) tienen que organizar un bautismo y parece que no, pero también puede ser un caos. 🤣 Propongo este grupo para contar experiencias, cosas, lugares o ayuda para cualquier m(p)adre pueda necesitarlo. NOTA: Aunque conste...
Buenas noches!

Al igual que en las bodas, muchas familias (las que tienen intención) tienen que organizar un bautismo y parece que no, pero también puede ser un caos. 🤣


Propongo este grupo para contar experiencias, cosas, lugares o ayuda para cualquier m(p)adre pueda necesitarlo.


NOTA: Aunque conste el post a mi nombre, éstas páginas son fruto de varias compañeras que han ido proponiendo y sugiriendo a lo largo del tiempo. También se merecen su reconocimiento.




Ropa Bautismo:

La casita de Blanca

Chic & Chic

Caprichos de mamá (es ropa en general, pero puedes encontrar conjuntos monísimos para bautismo)

El baúl de Pipe

Doña Carmen

El Corte Inglés

Clara Blu

Baby Hogar Infantil

A parte, buscando en páginas como C&A, H&M, Mayoral o Kiabi, podemos encontrar ropa muy favorecedora para nuestros peques. ¡Y más económica!


Preparativos, regalitos y artículos:

Party Fiesta

Etsy

Luminaria Regalos

Aire de Fiesta

Amazon

Mimos de trufa

Fiestas Mix

A la Brisa Detalles

Novo Distribuciones

Cotton Bird

Las cosas de Gina (por algún motivo sólo me sale la página disponible en catalán)

Para coger ideas, ¡hay miles en Instagram, Pinterest o Google!


Invitaciones, fotos y papelería:

Canva

Picmonkey

Optimalprint

Greetings Island

Zazzle

Vista Print

Vista Create

Pixlr



links de Interés:

Trajes de bautismo: Tipos

La mejor guía para organizar un bautismo en 2022

Cómo organizar un bautizo paso a paso

Cómo organizar el bautizo de tu bebé de la mejor manera

Cuáles son los requisitos para bautizar a un niño en España


Muchísimas gracias a las mamis y futuras mamis que han aportado páginas para las que los necesitemos.

Además, con el paso de los días iré rellenando más cosas, ¡así que cualquier idea es bienvenida! Espero que os sea muy útiles los links adjuntados.






195 Respuestas

  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Estoy en las mismas que tú ahora. Guia a la parroquia y ya tengo fecha para el bautizo (11 septiembre) pero ahora tengo que comenzar a mirar los locales también. Lo del traje ya di que iré más adelante, porque no sé cómo pesará/medirá en ese momento.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais con este tema? Yo he pedido presupuesto a una empresa de catering y he mirado los precios de alquilar locales de celebración. Cuando tenga una idea aproximada de cuánto nos puede costar decidiremos si lo hacemos o no y como, que todavía no tenemos nada claro. Mi marido es más partidario de hacer comida, pero solo en familia directa nos salen 38 personas y viendo lo que cobran en algunos sitios por menús de celebración ya se me pone el día en 2000 euros sin contar decoración, detalles, voluntad a la iglesia... E invitar a comer a los amigos se nos pone ya el tema desorbitado como una míni boda... Yo quiero hacer lo del catering en un local xk sinceramente tengo amigas que me hace más ilusión que estén, que familiares directos con los que no tengo relación pero me veo obligada a invitar y creo que x ese mismo dinero se pude dar una merienda /cena de picoteo en un ambiente más informal con todo el mundo.
    Como tenemos 3 bodas entre junio y julio, la idea sería hacerlo en septiembre para no tener todo tan seguido y que siga haciendo bueno, la niña tendría 7 meses que creo que es una buena edad también para que ya está graciosa.
    De ropa el otro día pase por una tienda y tenían un vestido de plumeti con un fajin rosa súper bonito, no quiero faldones típicos, pero claro si hasta septiembre no lo vamos a hacer no quiero mirar tan pronto xk ya sabéis que con las tallas es un caos...
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De María Corrales https://mariacorrales.com/categoria-de-producto/bautizo-ceremonia/peleles-ceremonia

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo el cojin . Si se ve además de calidad el otro detallito para el día del padre pues genial. Yo aún no le he mirado nada para el día del padre, seguro que me pilla el toro después. Jiji
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que página/tienda son? Me gustan 😍
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Me gusta la idea!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya lo tengo en casa. Pedí un cojín natalicio y una tabla de madera para el día del padre grabada con una foto. Esto último lo he visto por una esquinita porque estaba tan bien envuelto que me daba cosita pero parecía que estaba bien! Eso sí, la tabla es finita, parecía más gorda en las fotos de la web pero mejor para colgarla.

    El cojín muy chulo, viene con la etiqueta de que es algodón orgánico y tiene poco relleno pero la impresión parece buena a simple vista. Os dejo un par de fotos! La caja de pizza esta chula, pone "soy un regalo, ábreme" 🤣 Y también dan un 10% de descuento en la siguiente compra, no sé si vale para cualquiera o solo para mí pero si no se ve en la foto os digo cómo se hace si queréis pedir algo.
    Bautizos 2022 1
    Bautizos 2022 2


    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartirlo, no puede ser más bonito. Me encanta con su lazito rosa 😍
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A unos hermanos primos amigos no tiene q ser los padres. De mi mayor el padrino es mi cuñado y la madrina una de mis amigas y de este aún no tenemos claro
    Lo q si tenemos claro q los abuelos son abuelos y no padrinos y nos gusta gente joven para madrinas y padrinos y tampco nos gustan que sean parejas
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para niño también hay cosas ideales, solo hay que saber buscar

    Bautizos 2022 3

    Bautizos 2022 4

    Bautizos 2022 5

    Bautizos 2022 6

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ,si es muy bonito. Para nene tb hay cosas bonitas pero creo q es un poco mas difícil . Y tienes q pensar algo q te guste para ponerle para buscar. Si x ejemplo te gustan faldones hay unisex y tb de niños,o si te gustan trajes de ranitas. Yo tengo una conocida q le puso traje . Es q depende lo q quieras.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso!!!! A veces pienso que para un nene no hacen cosas tan bonitas para fiestas…si me equivoco enviarme algo chicas!!! Porque no tengo ni idea que poner para mi hijo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo se lo coji en primer dia y muy bien
    Me llego en 24 horas el pedido. Y 3l vestido le queda bien, es la talla 6 meses y ella tiene 4, y le queda bien . Tb le coji los zapatos y la cjoca dijo q si habia algun problema se podia cambiar.Bautizos 2022 7
    Yo le coji este
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que cambiar mis planes de bautismo y en vez de junio tendré que hacer en julio, porque tengo un retraso con mi piso y no tendré donde meter mi familia, que rabia me dan retrasos imprevistos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice el pedido en la pagina primer dia,ahi sale el número de contacto y hable con la chica y muy maja. El pedido llega en 24, 48 horas a mi me llego en 24. Y el resultado es bueno,las tallas no vienen muy grandes pero ya lo sabia xq la lleve a una ti3mda a probar vestidos y los d la talla d 6 meses le quedan bien ahora asiq ya me imaginaba q le iria bien,no grande. Mi hija tiene 4 meses. La calidad se ve juena ,le queda muy bien y le pedi los zapatos tb. La chica cuando hable cn ella me dijo q si no le iba se podia cambiar.Bautizos 2022 8
    Yo le coji este,fon estos zapatos
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta tarde voy a recogerlo que ayer no estuve en casa 😅 Luego te digo!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal el pedido en esta página? Buen resultado? Gracias
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en que página habéis pedido la ropita? Que tal el resultado? Gracias
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice el pedido ayer para el bautizo de la niña en primer dia y me llegara el lunes o martes. A ver q tal le queda. la chica hable con ella x wass y la verdad q muy bien. No tenia la talla del vestido y zapatos q me gustaban y nada mas q le llego me aviso para pedirlo por que dice q vuelan, espero q le quede bien y no tenga q devolverlo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, por eso comento lo de FB que ayer cotilleando vi que en los comentarios ponían que mandaban el catálogo completo por WhatsApp. Y la sorpresa ha sido al ver ahora que en catalán la página es totalmente distinta a la que vi yo, mucho más completa 🤣
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún porque soy catalana y lo entiendo... Pero vaya chusta para la que no, la verdad 😕
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ahora que veo la versión catalana si tiene algunas cosas jaja En la española no hay nada! Que fuerte, bueno en FB hay más opciones también!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy viendo que de bautizos y comuniones tiene las cosas en FB más que en la web, y que el catálogo lo manda por WhatsApp. Pero bueno, tienen la sección de madrina en web y luego velitas y cosas así de recuerdo en FB 🤣
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapísima! Al listado que va 🥰
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tengo un montón de ranitas para primavera/verano, que son parecidos a este, en muchos colores por eso quería algo diferente. Quería algo más formal
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he descubierto una página que me ha parecido chula y tiene también cosas de bautizos. Las cosas de Gina se llama y tiene cosas personalizadas y tal. Yo he hecho el pedido hoy a ver qué tal la calidad pero tenía buenas reviews!


    Os dejo link https://lascosasdegina.es/
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pensaba faldón en principio porque va a tener 1 o 2 meses como mucho, le compraré también algún conjunto arreglado para cambiarlo y que esté cómodo en el restaurante o donde lo celebremos. A mi me gustan más que tipo pantalón como el que has puesto los que son tipo ranita o braguita para que se le vean los muslos Smiley love

    Bautizos 2022 9

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo, igual manga larga o un jersey, no se que se pone🤔pero seguro hay cosas chulas en tiendas
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos tengo una idea de eso, pero al ser septiembre/octubre me miraré algo más abrigado para el niño.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ropa tenéis pensado poner a vuestros bebés? Más me interesa a los niños😅 yo pensaba en algo así..que opináis? En junio va hacer un calor que filipas😅


    Bautizos 2022 10

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la bautizare con 5 meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración