Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elísabeth
Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares

Belleza antes de la boda

Elísabeth, el 9 de Mayo de 2021 a las 18:26

Publicado en el Grupo Belleza 42

Hola chic@s: Como cada tarde de domingo, me he dedicado unas horitas a mí. Me he puesto una mascarilla, me he exfoliado el cuerpo... Y mientras lo hacía pensaba en los tratamientos de belleza que solemos hacer antes de nuestro gran día.Ahí va la pregunta: Váis a hacer todo el tratamiento de belleza...
Hola chic@s:



Como cada tarde de domingo, me he dedicado unas horitas a mí. Me he puesto una mascarilla, me he exfoliado el cuerpo...
Y mientras lo hacía pensaba en los tratamientos de belleza que solemos hacer antes de nuestro gran día.Ahí va la pregunta:
Váis a hacer todo el tratamiento de belleza en una esteticista, o, por el contrario, algunas cosillas las haréis vosotras mismas en casa?

42 Respuestas

  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya he comentado alguna vez, tengo problemas de piel asi que no puedo hacerme mucha cosa... Antes de arriesgarme a una reaccion prefiero seguir con mis rutinas y ningun susto jajajaja
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabio consejo que debí seguir en su momento 🤷
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque vaya a hacerme algo al centro de estética, el día a día habrá que hacerlo igualmente, una misma en casa, jeje 😉
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Limpieza de cutis, exfoliación, manicura, pedicura, depilación de cejas.... 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, a mí también me agobia 😂
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iré a la esteticista y lo combino con mis rutinas de belleza diarias y semanales. Es fundamental cuidarse de edades tempranas. Muchas personas no se dan cuenta de ello a los veintitantos y cuando va pasando el tiempo se quieren milagros. Aprovechad las que tenéis menos edad de que hay que empezar pronto y no sirve con pasarse un algodón con agua micelar! 🤣🤣🤣

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente ambas , lo que pueda hacerme en casa me lo hago yo misma y limpieza facial más profunda iré a una esteticista de confianza Smiley laugh
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo haré casi todo. En el centro solo lo más básico, que me agobia mucho (qué poco presumida soy 🤣)
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iré a un centro de estética, el otro día la maquilladora me dijo que se me han abierto los poros en la zona de la frente. Iré a que me hagan algún tratamiento y dejar la piel sin brillos
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pretendo hacerme mucha cosa, solo la depilacion laser, y lo hago en la estetica
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración