Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
Ainoa, el 21 de Octubre de 2022 a las 09:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Buenos días comunidad! Sabéis si para el Black Friday suelen hacer ofertas en cosas relacionadas con la boda? Hemos hecho una lista de cositas que tenemos que ir comprando para la boda y mi chico dice que ahí sería un buen momento para aprovechar, pero no sé si realmente hay ofertas o no. Lo que...
Buenos días comunidad! Sabéis si para el Black Friday suelen hacer ofertas en cosas relacionadas con la boda? Hemos hecho una lista de cositas que tenemos que ir comprando para la boda y mi chico dice que ahí sería un buen momento para aprovechar, pero no sé si realmente hay ofertas o no. Lo que tenemos que comprar serían las alianzas, las invitaciones y algunas cositas que teníamos miradas por Amazon o AliExpress. También queremos mirar los conos y las lágrimas de felicidad, ya que en principio dijimos de hacerlas nosotros pero si viéramos una buena oferta sería mejor comprarlas.

54 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esperemos que salgan cositas en oferta, nosotros miraremos todo lo que tenemos pendiente y aprovecharemos para coger lo que tenga oferta
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso cómo se ve? La verdad que yo los proveedores los estoy buscando por mi cuenta, a los de aquí no les he hecho mucho caso, porque entre que algunos no contestan nunca y que luego la mayoría de reseñas negativas no se publican... Pues no me acabo de fiar jaja así que siempre he buscado a todos los proveedores por fuera, para ver todas las opiniones y demás
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien voy a esperar para muchas cosas a noviembre porque ya no viene de unas semanas, si tienes tiempo, yo lo intentaria.

    Nosotros vamos a ver con la luna de miel y alguna que otra cosa de aliexpress y amazon!!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viene bien saberlo entonces jaja
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En AliExpress hacen el 11 del 11 (día del soltero), aún que creo que empiezan siempre a finales de octubre con las ofertas.
    Y alguna vez he oído que en las tiendas de novia hacen el White friday
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tiempo no pierdes nada por esperarte y aprovecharte si hay descuentos. A ver si tenéis suerte y es así y podéis ahorrar algo que seguro acabáis invirtiendo en otra cosa.
    Por si te sirve, los conos y la caja de soporte los compre en shein y los pétalos a rellenar también. Ya tienen descuentos cuando vas comprando, pero igual el 11 del 11 o el black friday más!!
    Si las alianzas las compras presenciales, puedes pasarte por la tienda y preguntar si tienen black friday!! En algunas igual lo hacen y en otras solo determinados productos.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros estamos pensando usar black friday también para ver si hay descuentos en algunas cositas de luces y decoración en Amazon o similar (las invitaciones deberíamos mirarlas también auqnue no se si harán descuento).


    En las alianzas ni idea, supongo que depende de la tienda
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora me he acordado de que, incluso los proveedores de aquí de la web, pusieron ofertas. Supongo que este año también lo harán.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado tenía una lista inmensa de cosas por comprar y la mayoría cayeron aprovechando ese día 🤣
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, yo quería esperarme un poco, pero para que? si hay algo bueno es mejor hacerlo ya por si las moscas jeje

    Pues ya nos iremos contando que tal, si encontramos algún buen chollo

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros teníamos pensado pedir las invitaciones en diciembre, pero quizá hagan alguna oferta o promoción, echaremos un vistazo y si pillamos alguna oferta buena, lo mismo me da pedirlas en diciembre que pedirlas a finales de noviembre jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las alianzas tenemos ya precio de unas que nos gustaron, así que sí, sería buena idea ir en el Black Friday para comparar y ver si sale mejor. A ver si también pillamos alguna oferta por Amazon, y ya me quedo apuntado lo del 11 del 11 de AliExpress, que me lo habéis dicho varias ya jeje
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo jajajajaja, yo tengo las cestas que rebosan jijijij

    Miraré también tema de invitaciones que no lo había pensado.. igual están más baratas

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijo mi novio, que ese día hay muchas ofertas. Pero como es el día del soltero, no sabía si para esas cosas habría ofertas jajaja. Viene bien saberlo y lo tendremos en cuenta, que el 11 del 11 es ya mismo jaja 😬😬
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí es donde tenemos las listas de deseos más grandes jajaja así que vendría genial que tuvieran descuentos
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo compre muchas cosas en el black friday, una de ellas las alianzas y sí, a buen precio. Lo mejor es que compares precios. Pide presu ahora y espérate al BF a ver si han bajado.
    Y en AliExpress es el 11.11 que también sale bastante bien.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa
    En Aliexpress pide el 11.11 que ponen ofertas
    Yo el año pasado pedí cosas para la boda 👌😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual, sobretodo en cosas de amazon y aliexpress jiji

    Tocará esperar a ver

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también me lo dijo mi chico, que el 11 del 11 hacen muchos descuentos en AliExpress, así que estaremos pendientes para ver si hay ofertas en lo que tenemos en la lista de deseos jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no tengo ni idea, sé que para el Black Friday hacen ofertas en muchas cosas, pero no sé si para cosas como estas también harán jaja a ver si alguien nos puede contar su experiencia
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Mayo 2023 Murcia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros estamos igual, llenando cestas con la esperanza de que rebajen cosas por el Black Friday jajaja
    A ver, en aliexpress seguro que rebajan algo, además antes está el 11 del 11, que también ponen descuentos. De otros proveedores no tengo ni idea…
    Ojalá tengamos suerte!! 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!!!! A ver qué te contesta la gente, porque yo no tengo ni idea pero me parece interesante jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración