Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Junio 2021 Madrid

Blanqueamiento dental

Natalia, el 29 de Enero de 2021 a las 17:57 Publicado en el Grupo Belleza 0 23
Hola! El otro día vi un debate de una chica que preguntaba por el blanqueamiento .



Pues hoy me hecho el tratamiento, ha sido 45 minutos con luz en clínica y ya se han blanqueado un montón. Y ahora 8 días por la noche en casa. Han sido 400 euros en Madrid. Incluye : limpieza , férulas, tratamiento en clínica 45 minutos y producto para 8 noches y revisión a los 15 días.
Me ha quedado muy poca sensibilidad la verdad pero eso depende de cada persona. El tratamiento dura 5 años, aunque hay que retocarlo una vez al año con la férula para que esté perfecto.
Por si os interesa, yo me he quedado encantada 😍


23 Respuestas

Última actividad por Kitty78, el 4 de Febrero de 2021 a las 00:21
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirlo, nunca me he acabado de atrever a hacerlo porque ya tengo sensibilidad de base... Pero quizás me lo repienso jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada... Eso al principio estas más pendiente pero luego lógicamente comes y bebes de todo. Mientras te cuides bien no hay problema. 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guaay! Es que fuimos a preguntar y me pasaron un listado enorme con comidas que no me recomiendan y no se si es durante o el tratamiento o ya para siempre. Y son cosas muy basicas que yo como mucho como algun tipo de fruta como fresas, el café que bebp 2 al dia aprox etc... por suerte fumar no fumo, que eso también hace Smiley xd

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi tratamiento 8 noches seguidas , pero vamos yo ya me quedaba como estoy hoy solo con el tratamiento de la clínica.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí se nota, yo no los tenía muy amarillos pero el blanqueamiento te los deja con un color muy bonito. El de clínica acompañado con férulas dura un año aprox con el tono que te queda . Luego al año hay que retocar.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos quise decir 😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más 9 menos igual diría yo... Uso un dentrifico blaqueante eso si pero tomo café y té y soy fumadora eh pero la verdad q muy bien.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información, Natalia. Yo también estoy interesada. Un besito 😊
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y también tengo pensado hacérmelo me ha recomendado la dentista hacérmelo un mes y medio antes se nota mucho la diferencia?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo tienes como el año pasado o ya se te ha ido? Nose si dura mucho o pco..
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial saberlo. Yo cuando se acerque la boda me haré una buena limpieza en el dentista y que me ponga un poco de luz. Con eso me vale, que tengo mucha suerte y apenas me amarillean 😬
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La férula cuánto tiempo tienes que llevarla?? Yo no sabía lo de la férula pero sí quería hacerme el blanqueamiento para mayo/junio ... Lo que pasa que soy muy despistada y eso de ponerme la férula ya lo intenté y al final acabé con brackets para corregir la posición de dientes jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👍 Gracias por la recomendación 😜
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya tienes sensibilidad dental, ni se te ocurra.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue así mas o menos el año pasado antes de aplazar. Pero primero me hicieron las férulas y el tratamiento en casa, y como a la mitad o al final ya no me acuerdo en clinica.😅Ahora solo toca repasar. Yo estoy súper contenta.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo muy importante para que el blanqueamiento dure son los hábitos!! (Fuera el café, té, vino tinto, chocolate...)
    Y no todos los sistemas de blanqueamiento son iguales, pero si ha combinado domiciliario y en clínica pues fijo que se le notará un montón!Yo tb me haré uno antes de la boda, es muy importante ir al dentista a revisiones periódicas y más si queremos tratamientos de estética, que llevan su tiempo y hay que planificarlos bien
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay, mi chico se hizo uno y fue con láser y le dolió un huevo allí en la clínica pero luego en casa le seguía pegando pinchazos de repente así sin venir a cuento las siguientes 24 horas. Las pasó canutas eso sí, se le notó un montón.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad... A ver si en verano y me informo bien
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estoy notando casi nada, pero no soy de sensibilidad dental. Es que todo lo de dentista es una ruina ... Miedo me da cuando voy
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo es caro...




    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!! Me encanta
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muero con el gif😂😂 y como dice la compi que caro todo, yo no sé si me haré la verdad porque ya cuando tomo algo frío veo las estrellas... Lo que si quiero ir es a ponerme un diente que se me rompió, me niego a ir sin el y la broma ya me sale por unos 1000 euros
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque todo en esta vida es tan caro'?o yo tan pobre? jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración